Asunto:[RedLuzArgentina] el bienestar es tuyo...
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2016  16:16:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ningún humano haría nada para dañar a otro si estuviera Conectado a la Fuente porque cuando estás Conectado, tienes poder; no te sientes inseguro. Y cuando no te sientes inseguro, no necesitas hacer algo a alguien más que te da miedo, porque no tienes miedo. Entiendes que el Bienestar es tuyo.

Extraído del taller en San Francisco, CA el domingo 27 de febrero del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien