Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSAyIOKAkyBZbyBlbXBvZGVyYWRv?=
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2016  09:02:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ábrelo desde tu navegador

Manifesting True Success

Día 2 “ Yo empoderado

Hoy exploramos el concepto de Karma, el flujo y reflujo de la energía en nuestras vidas. Con conciencia, podemos aprovechar esta corriente natural para crear, sin esfuerzo, la vida de nuestros sueños.

Muy a menudo oímos hablar de buen Karma y mal Karma. En realidad, el Karma es simplemente un intercambio recíproco - lo que damos, recibimos en especie. A través de la meditación, nos conectamos más profundamente con el presente y emergemos del silencio con el deseo de tomar decisiones más conscientes. De esta manera, comenzamos a reconocer nuestro propio papel innegable en la creación de la historia de nuestras vidas.

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Soy un creador poderoso.

"El hombre no tejió la trama de la vida, es solo una hebra de ella. Todo lo que le hace a la trama se lo hace a sí mismo".

Om Kriyam Namah
Mis acciones están alineadas con la ley cósmica.

Momento de Conciencia

Hoy tómate un momento para observar una decisión antes de tomarla. Antes de tomar una decisión, pregúntate: "¿Es esta la opción más nutritiva para mí y todo el mundo a mi alrededor?. Si la respuesta no se siente bien para ti, considera la posibilidad de tomar otra decisión. Si tu elección se siente bien en tu corazón, entonces procede con todo lo que eres.

listen

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Chopra Meditacion
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por The Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.