Asunto:[RedLuzArgentina] Retiro en la Naturaleza de Tilcara, Jujuy - Celebrando el Inti Raymi, el Retorno del Sol del 18 al 23 de Junio con Karina Quiroga
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2016  12:40:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a: info@espaciomandala.com.ar

Celebración de Solsticio de Invierno, acompañamiento del Inti Raymi con la comunidad Cueva del Inca en TIlcara, y actividades en diferentes parajes de la impactante Puna jujeña hacia donde nos dirigimos para explorar introspectivamente a través del sonido y el silencio, sostenidos por esa naturaleza singular, la presencia y cualidad de nuestros ritmos internos y cómo alinearlos con los ciclos energéticos de nuestra Tierra. En su expresión más sutil, una oportunidad para entregar y renacer junto con el nuevo Sol.
Quedan sólo 4 lugares disponibles hasta el 3 de junio, para mayor información les pido que me escriban a
info@espaciomandala.com.ar .
También hay opción corta en un programa de 4 días/3 noches para quienes no dispongan de toda la semana (el finde del 20 de junio es feriado).
Bendiciones y gracias por multiplicar!

Libre de virus. www.avast.com