Asunto:[redluzargentina] *Descanso-Práctica Sublime
Fecha:Viernes, 3 de Marzo, 2006  07:59:03 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

Descanso
Prática Sublime de un viaje hacia el Corazón
Busco un  lugar  íntimo y placentero
Tomo papel y lápiz y dibujo

Voy hacia adentro y hacia afuera a través de las  formas...dibujo...
Descansa realmente  mi  Espíritu?
Hago  un repaso de la  luz
Es apropiado descansar pero no trato de dormir
No dormiré  durante dos o tres siglos!
Entonces?
Solo descanso...
En un estado de ser Yo
Sé que  no hay que  hacer nada! Nada!
Le doy esa oportunidad a mi cuerpo
Y me  voy ...
Libre... buscando aventuras
Voy adonde quiera  ir...
Me reconozco!
Reconozco  que Soy el Espíritu Santo y que  estoy dentro del reino

natural
Cuanto más lo hago, más puedo jugar y soy más y más  el reino  y

el Espíritu
Contemplo... solo contemplo...juego....soy El Reino.... Soy Espíritu
Contemplo lo  que  he aprendido
Las escuelas, las líneas, las propuestas , los mensajes, las recetas,

lo escuchado...lo dicho
Los  talleres, conferencias,  encuentros,   técnicas, maestrías,

maestros...
Qué tienen que  ver  conmigo?
Contemplo...
Y...
Se potencia  el Espíritu!
El corazón late  acelerado
Miro las zonas  oscuras  de mi vida, las  sombrías
Considero  lo hecho,  y por qué tengo un pasado
No temo, permito que  salga...
Limpio  ese armario,  puedo  sentir la libertad para  acceder a lo

Sublime
Repaso...
Veo...llevo mi atención a. cuatro puntos del reino...
Del corazón...

Libre Albedrío y Elección
Definición del Yo
Asuntos  sin terminar
Resolución

Creo imágenes  separadas  de cada uno  de ellos
Observo...
La Resolución me  parece un poco difícil?
Pruebo...
Dibujo, hago  más dibujos
Qué dibujo?
Dibujo mi   elección de estar aquí, en la Tierra.
Cómo se vé esto en mi mente?
Qué aspecto tiene  el libre  albedrío y la elección?
Pienso  en esto, y puedo redefinirlos! y resignificarlos
Miro...
Cámo actúan?
El Yo...
Cómo  dibujo  el/mi Yo?
"El Yo es un corazón"
Parto este concepto en pedazos, es un rompecabezas...
Muevo los pedazos, veo...
Que hacen los pedacitos  de mi corazón?
Un pedazo de mi corazón, de mi Dios,  está fortaleciendo mi

condición de víctima,
otro, el de mi tiranía y más allá, aquel otro, el de mi avaricia.
Dios? estás ahí?
Oh! el pasado!!!
Llevo la atención a  mi pasado
Dónde está  encerrada mi energía?
No omito nada!
Voy  a  fondo!
Tomo un pedacito  de mi corazón...
Miro mi corazón en ese pedacito de corazón
Oh  corazón!..
Sé que por él el pasado  está donde está!!!
Quién lo sostiene?
La  Energía Divina. El Amor que   reúne los pedacitos
El pegamento divino, el Amor...
Por eso está ahí!
Lo dibujo...
Dibujo mi corazón
Es un mandala poderoso porque es mío, es real, acerca de mi y de mi

viaje!
Hago otro dibujo, lo defino.
Recupero la energía, veo la imagen.
Imagen tras imagen
Dibujo...
Dibujo mis asuntos sin terminar que representan mi Yo y todas  sus

cargas
Es el Yo del pasado, el pasado que no se ha completado
Miro... Veo...
Qué está sin terminar?
Que empecé y no puedo seguir?
En qué punto no soy Dios?
Cuáles son los  aprendizajes más importantes de mi vida?
Dónde están mis debilidades?
Evito  la tentación de dibujar un esbozo de entidad imaginaria.
Me dibujo a mi misma y a lo que está sin terminar
No me importa cómo lo dibujo.
Y ahora dibujo  la Resolución
Dibujo una vez más mi corazón
Un cuerpo pequeño y un corazón gigante, radiante, brillante ...
Me habla de Paz.
Mi  cuerpo es un templo, con sus cúspides, sus geografías, sus

depresiones  y  picos.
Un pergamino, largo y antiguo que quedó sin terminar.
Lo veo, está enrollado!
Es una jaula abierta  de la  que sale volando un pájaro.
Miro el dibujo...
Tiene  sentido  para mi?
Entonces...Comprendo mi viaje!
Y Así Es...!