Asunto:[redluzargentina] [GrialNet] Los 12 Pergaminos Lemurianos de Aka Terma
Fecha:Sabado, 4 de Marzo, 2006  22:26:13 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

LOS DOCE PERGAMINOS LEMURIANOS DE AKA TERMA

Por"Karen Karbo" <kkarbo@infodash.com

Marzo 1, 2006

De Jonette Crowley

Center for Creative Consciousness

www.jonettecrowley.com

Traducción: Alexiis – alexiis@sion.com

En la noche del 22 de febrero 2006 recibí la visita de un ser
masculino que se perfiló contra un fondo que yo sabía que eran las
Montañas de Himalaya. Él se llamó a si mismo un "Lemuriano".
Energéticamente él me "dijo" que era el guardián de ciertos
pergaminos, los cuales según me reveló eran tubos dorados con grabados
en ellos. Luego en la pantalla de mi mente surgieron diversos otros
lugares, uno de los cuales reconocí como Kaua'i – las islas de Hawaii
que son remanentes de Lemuria.

A la noche siguiente volvió a aparecer y me comentó un poco acerca de
estos pergaminos. Al día siguiente fui a ver a mi mentor Thoth,
pidiéndole una cierta claridad con respecto a todas las piezas
recabadas del Lemuriano y de cómo se combinaban entre sí. A
continuación va la transmisión del 23 de febrero 2006:

MAIA: Thoth, ¿serías tan amable de ilustrar un poco más lo del
"Lemuriano" y de lo que el mismo me está revelando?

THOTH: Él es un Caminante del Tiempo Lemuriano. Su nombre es Hui y fue
su tarea la de llevar los pergaminos sagrados de Aka'aba'ak desde
Lemuria hacia el Tíbet para su salvaguarda. Esto fue durante un
período de tiempo justo antes de la destrucción final del continente
de Lemuria (lo que podría ser llamado una 'nación' de gente).

            Los Aka'aba'ak contienen lo que podría ser llamados los
"Códigos del Edén" de la tierra, comenzando con el "Edén" original y
revelando los programas de luz para la progresión de las realidades
terrestres hacia la Estrella de la Nueva Tierra. Comprendan que el
"destino" no es una cosa establecida, sino coordenadas específicas que
detonan una similitud de eventos, que forman agrupaciones o paquetes
de realidad cuántica. Los Códigos del Edén son los códigos de los
paquetes de la realidad cuántica... el "destino" en evolución y la
programación de la Luz para el planeta Tierra.,

Los Aka'aba'ak contienen radiales de codificación cuántica los que en
forma similar a las espirales del AND, está vinculado a detonadores
específicos o explosiones cuánticas que provienen de sus nodos
cristalinos. En el cosmos, estos nodos son estrellas o agrupaciones de
estrellas. Los nodos Aba'aba'ak son los triplicados cósmicos de Orion,
las Pléyades y de Sirio. Estas estrellas/campos de estrellas son los
principales umbrales y matríz creadora de la Tierra.

Hui, tal como T'Zar y los otros Caminantes del Tiempo son lo que
podríamos llamar "inmortales" ya que son capaces de vivir en sus
cuerpos actuales durante todo el tiempo que sienten que necesitan
ejecutar su trabajo espiritual en esa forma. Sin embargo, también son
capaces de avanzar a través del tiempo a fin de equilibrar nodos de
tiempo y de colocar ciertos "terma" dentro de ciertos nodos.

 "De acuerdo a la tradición Tibetana, 'terma' son antiguos textos
enterrados por deidades, llamadas dakinis, hasta que su sabiduría
puede ser empleada para el beneficio de todos los seres vivientes" .
http://www.terma.org

THOTH continúa:

            Después de la destrucción de Lemuria como un continente y
como una nación, Hui y los otros Caminantes del Tiempo Lemurianos
llevaron a todos los pergaminos, salvo tres que colocaron como terma
en Egipto en Abydos, tres en el altiplano de Perú en el Lago Titicaca,
y tres regresaron a Lemuria, por lo menos sus restos que están en
Kaua'i. No todos los terma se hallan "enterrados" en el sentido
físico. Los Aka Terma están colocados interdimensionalmente en estas
ubicaciones, pero contienen puntos físicos como umbrales en el planeta
(dados arriba)

Cuando son activados en el momento apropiado (varios niveles de
activación en diferentes zonas horarias), los Aka Terma van a actuar
como estimuladores de acupuntura para el planeta como así también
alimentando estos acu-nodos que se han activado entonces con los
Códigos del Edén prístinos, los cuales la Tierra entonces tiene que
"regurgitar" desde el átomo central del planeta para alimentar al
"polluelo" del Holograma de la Nueva Tierra.

Los Aka Terma (Aka'aba'ak) derivan de las dinámaicas universales de
las Siete Cruces Solares & los Catorce Pentagramas de Osirio. Sin
embargo su directiva proviene de las Luces Vivientes de 12 Puntas
(soles-estelares como mercabas de los Ángeles) de ARAN KHONIS, en el
super universo gobernante el universo de su actual sentido de la
realidad.

En el momento dado yo me sentí completa con la transmisión, pero
siento que va a venir más.

 http://www.spiritmythos.org/TM/aka_terma.htm

UNA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

Le doy las gracias a mi vecino.

Le doy las gracias a mi amigo.

Le doy las gracias a un extraño.

Le doy las gracias a mis adversarios.

Le doy las gracias a mi madre.

Le doy las gracias a mi padre.

Me doy gracias a mi mismo.

Expreso mi gratitud a cualquiera que se cruce en mi camino.

Yo soy un ser espiritual, apoyándome a mi mismo y a otros en Nuestro
crecimiento.

Yo comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.

Todo lo que hago me cae bien.

Yo creo mi expresión lleno de luz y de amor.

Su donación es muy apreciada.

Usted es muy apreciado.

Karen Karbo

 271 Old Rush Creek Rd.

 Yellville, AR  72687

Gracias por su gentil ofrecimiento.

Karen

Para cada belleza en algún lado hay un ojo para verla.

Para cada verdad  en algún lado hay un oído para escucharla.

Para cada amor en algún lado hay un corazón para recibirlo.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.