Asunto:[redluzargentina] * Noticias sobre Pulsos Sagrados/ Mexico Mendoza Cordoba Buenos Aires
Fecha:Martes, 7 de Marzo, 2006  10:05:19 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

Familia  de la Humanidad ,

Compartimos  los pulsos  de los Intentos  para  los  días 18  a  26

de marzo
El pueblo  Otomí  nos convocó en el  2004   para  que cada   26  de

marzo  o  fechas  cercanas  al  Equinocco, que este  año  es  el  dia

 20 resonaramos  en  tambores por la Vida y por la Paz.
La iniciativa  inicial surge  después  del  26 de   diciembre,  cuando

 el Tsunami nos   puso  en responsabilidad  planetaria
Sonar tambores  o manos  o corazones  es crear  masa  crítica hacia la

Unidad.
Es  mucho máas que un  festejo o una diversión, es  Pulso Sagrado en

 resonancia con la Galaxia y la  Vida en todas partes.
Reunirnos  en Puntos enérgéticos de la  Tierra  es como  una

sesión  masiva  de acupuntura para la totalidad del  Ser.
Estar presentes en nuestros cuerpos, cualesquiera  sea   la  coordenada

donde   nos  encuentramos, es la clave de la libertad  .
Somos el cuerpo  de la Tierra.
Somos Gaia, somos  su Esencia   y  su expresión material y todo nso

compete.
Por que se junta la  gente   cuando  se junta?
Por  Amor, cualesquiera  sean los beneficios ulteriores   de  una Re

Union.
Juntarnos   es  evocar el Amor   verdadero, la unión de nuestras

células permitiéndonos  la Vida.
Nos  Abrazo
Nos  Amo
Nos Respeto
Y  Asi Es
Dana Tir

Mensaje  del Pueblo Otomi que nos convoca  desde el  2004 al  2012 para

re Unirnos  en  el Sonido  Cósmico

"...el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores

Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre

Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana... para poder convivir

en el camino de la Paz Sagrada, en conexión armónica con el

Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro

propio Corazón.
Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las

Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las

heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida,

la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos."

De Fer -Córdoba- Compartimos tambores  y luz en Ongamira   2005

En dónde vamos a estar este 21 de Marzo?

Porqué este día es un día de ceremonia ?

Qué hace el que toquemos un tambor con nuestras manos?

Las respuestas están allí, encontremos qué significan

participando, compartiendo este día activamente y creando con todos un

ritmo espectacular y muy fuerte.

Nos vemos y sonaremos como brothers allí, sea donde sea que nos

conectemos . . . . . . . !!!      AJóóóóóóóó !!!!!

fer aguila.
Jah Hun  AB  Ku!

Ceremonias  en Mendoza y Buenos  Aires

Convocatoria Mundial
México 2006
ContacTo Vida-Uspallata-Mendoza

Convivencia
18, 19, 20 y  21
Hotel Valle Andino
Uspallata-Mendoza
Ciudad de Mendoza
Día 18
Conexión con Isidris
Laguna Los Horcones
A los pies del Aconcagua

Ceremonias

19 de marzo - 11am
Cerro El Tundunqueral
Uspallata-Mendoza
Tierra de Huarpes
Libre y Gratuita

21 de Marzo
10 30 hs
El Challao Mendoza
Tambores por la Vida el Agua y la Paz

Argentina
Informes y Reservas
nuriamerkaba@fibertel.com.ar
En Pagina Principal
www.chamanaurbana.com
Links  a
Universidad Indígena Internacional
Foro Mundial del Agua
Mensaje de Masaru Emoto
Hopis y Agua
Ceremonia Tambores 2006

En Buenos Aires
21  de  marzo
Escultura   Flor  junto  ATC
17 hs
estrellarcoiris13@hotmail.com

>A todos los Seres de la Gran Familia de Luz: HOla!!!!!Bonitos...
> Los invito a participar de la Celebración del Equinoccio de Otoño,

en
> adhesión a la Ceremonia de 8.000 Tambores para la Sanación de la

Tierra y la
> Paz Mundial,(convocada por los Ancianos Otomies) el próximo 21 de

Marzo,
> Viento Auto-existente Blanco, a partir de las 17 hrs. en la Escultura
> gigante de la Flor de Metal, en Av. Figueroa Alcorta.(al lado de ex

ATC)
> Consultas:15-55253382/4553-3527
> Recuerden traer sus instrumentos musicales,mate,frutas, o lo que

sientan
> apropiado...Se aceptan propuestas!(divertidas, por favor!!!)
> La idea es reunirnos para compartir armonía, arte, meditación,

conección y
> unirnos en Amor Incondicional para la Sanación de Gaia.
> Esta es una invitación abierta y gratuita.
> Favor de re-enviar a sus contactos y subir a  web-sites!!!
> "El Universo sabe que sos único. No es lo mismo si no estás

> ¡Feliz onda encantada del Enlazador de Mundos!
> In Lakech
> Klatu Barada Niktu
> Bendiciones Infinitas!!!
> Bárbara Aroza, Sol Lunar Amarillo