Asunto:[redluzargentina] Chamanes - ¿Por qué se fueron los ángeles?
Fecha:Jueves, 9 de Marzo, 2006  09:28:42 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

¿Por qué se fueron los ángeles?
....Este fué un día cargado de experiencias sobrenaturales, para
 empeza
r, me
desperté y estaba viendo frente
a mí a un cuerpo flotando a una distancia de unos 10
 centímetros,....po
r un
momento pensé ¿Qué es ésto?,....y
por un brevísimo instante pensé que era un cadáver,....pero mi
 lógi
ca me
advirtió, está flotando, está a 10
Cms. frente a tí. Lo contemplé y comencé a observarlo, era
 transparen
te, de
color amarillo dorado intenso,
semejante al color del aceite de cocina o la miel de abeja. ¡Estaba
 viend
o a
mi cuerpo astral a través de mi
cuerpo físico¡ Este breve instante bastó para que mi cuerpo astral se
alineara y entrara inmediatamente en mi
cuerpo físico.
Un poco después comencé a recordar, algunos detalles de mis sueños
 de
 ésta
noche,...había estado soñando,
dos episodios misteriosos de una especie de vida que tuve en Egipto, uno
donde me encontraba invocando
junto con otras cuatros ó cinco personas, alrrededor de una pirámide
 de
 60 x
60 Cms. e hícimos bajar dos
rayos de luz ó energía, uno de color amarillo dorado y otro de color
úrpura
semejante a vino de uva. El otro
episodio, era dentro de ésa misma pirámide gigantezca pero me
 encontrab
a yo
sólo, platicando y recibiendo
indicaciones de un ser sobrenatural de inmensa majestad, del cual
 unicament
veía yo un ojo, (El ojo derecho.)
de uno dos ó dos y medio metros de longitud.
Anteriormente me habían estado siguiendo los ángeles, es decir un
 grupo
 de
voces alegres y amables con una
vibración buena, que me habían guiado en una búsqueda en Internet.
Despúes había estado viendo la presencia de una mujer, era una mujer
apacible y que reflejaba una gran
sabiduría, ella había estado en mi cuarto el día anterior, era una
 mu
jer que
me miraba apaciblemente y parecía
estudiarme,....me miraba y me miraba, pero nunca se comunicó, ni con
palabras, ni con los pensamientos,
mientras yo dibujaba unas ilustraciones que me encargaron para un libro de
natación. Después que terminé
los dibujos intenté establecer la comunicación con aquella "entidad
espiritual" pero ya no logré hacerlo y sólo
me quedó el recuerdo de ella.
Era una mujer de cara redonda semejante a un sol de ésos que se
representaban en la edad media, sonrientes
que todavía hacen labrados en cerámica o en madera, su cuerpo, era
ligeramente gordita, pero no mucho y no
era desagradable, su vestimenta fué lo que me llamó la atención;
 Esta
ba
vestida de una manera muy semejante
a las figurillas nahoas que se pueden ver en teotihuacan, tenía sobre su
cabeza una especie de gorro de piel,
semejante a un turbante alto y más ancho de arriba que de abajo, con una
textura de piel con su pelaje, abajo
a los dos lados de las orejas llevaba dos grandes aretes redondos,
semejantes a rondanas o medallones de
7 Cms. de diámetro, debajo del gorro y rodeando la frente tenía una
 esp
ecie
de greca formada de hojas,
cuadradas con las esquinas redondas, así mismo éste tipo de greca
 borde
aba
sus mangas, (Manga corta.) y
la orilla de su falda.
Después ya durante toda la tarde no la volví a ver y lo mismo que hasta
ahora todavía me entristece un poco
no haber podido establecer contacto y hablar con ella.
Pero bueno, lo que me interesaba relatar es como es que se fueron los
ángeles, con los que había estado
platicando en éstos días.
Una vez que terminé los dibujos para natación que iba a entregar ésta
semana, por la tarde, preparé un té y
me dispuse a hacer meditación, todavía sentía las vocesitas y el
 baru
llo
alegre que hacían los ángeles, me
dispuse cómodamente para la meditación y encendí una vela de 5
 cent
ímetros,
la coloqué en un frasco ancho
para poderla poner enfrente de mi cama, al apagarse habrían transcurrido

2
horas aprox. de meditación y no
habría peligro de que se quemara la cama o el buró en el que estaba
colocada, aunque me quedara dormido
ya que estaba en el frasco.
Esta vez mi meditación la dedicaría a mis ultimos sueños acerca de
 un
historia de Egipto y a un recuerdo
vivídamente aparecido en mi memoria, en estado de vigilia, sobre otra
historia en la Edad media. Esto planteaba
para mi, en éste momento de mi vida, la posibilidad de vidas
pasadas,.....aunque todavía no lo admitía del
todo.
....Es esto estaba meditando, cuando llegué a aclarar mis pensamientos y

relacionar toda una serie de sueños
y recuerdos también, que aparecían en estado de vigilia aunque de una
anera
velada y un poco vaga, tenue,
pero sin embargo bastante precísa si los enfocaba a través de la
 medita
ción
en los recintos de la memoria,
estuve armando las historias principales, la de Egipto, la de la edad
 media
,
y algunas otras, llegando inclusive
a una vida muy primitiva de la cual sólo me queda un vivo y fulgurante
recuerdo, en una meseta semiredonda
semejante al lomo de un elefante en un lugar que no logro precisar, pero
 qu
su vegetación es semejante a
la isla de Java, rodeada de helechos gigantescos, como palmeras y una
vegetación exhuberante que parece
de la era del carbonífero, yo le llamo la vida en el norte de
Africa,....durante todo éste tiempo, estuve sintiendo
la presencia de los ángeles, sin verlos pero percibiéndolos claramente

como
cuando percibe uno a un grupo¿Por qué se fueron los ángeles?
....Este fué un día pletórico de experiencias sobrenaturales, para
[...]
por un brevísimo instante pensé que era un cadaver,....pero mi
[...]
era desagradable, su vestimenta fué lo que más me llamó la
[...]

la isla de Java, besaba a mi novia rodeado de helechos gigantescos, como
[...]

de personas en un cuarto de "al lado",....siguiendo el hilo de mis
pensamientos, estuve pensando en la grandeza
que representaba el ser humano, y el hecho de que pudiera haber tenido
 vida
pasadas y por cierto que éstas
vidas dejaban ver la posibilidad de que fueran muchas,....y por otra parte
se remontaban en la lejanía del
tiempo hasta las eras más lejanas, de pronto mi mente, desembocó en el
siguiente texto, que según recuerdo
se encuentra en la biblia,..."te ruego no sólo por éstos, sino por
 todo
s los
que estuvieron desde el principio
conmigo",...en ése momento brillo en mi mente una gran realidad,
 estuvimo
desde el principio de la creación
del mundo, con Dios.
Esta idea me pareció tan grande y tan sublime, que de pronto dudé por
instante,....me pareció increíble y
pensé: ¿Será posible que hayamos estado desde el principio del mundo

con
Dios.......? Y en cuánto pensé,
¿Será posible......? Escuché detrás de mi, y arriba a los
 ángeles
 que sólo
acertaron a decir,........Uuuuuuhh!!
con un ligero tono de desencanto,...y se fueron hacia atrás, como
 volando
 de
espaldas, y de pronto me quedé
sólo, privado de aquella agradable compañía, de nuevo podía
 percibi
unicamente la compañia física de los diferentes
vecinos, con sus ruidos muy físicos, la vecina de al lado, los niños y

su
esposo. Los vecinos de enfrente, de
la veterinaria, platicando como siempre, el ruido de los camiones, y la
presencia espiritual de mis amigos y
la gente de mi familia, lo mismo que de vez en cuando la proyección
espiritual, o astral de la muchacha que
me encargó los dibujos de natación que quizás pensaba en mi por
 momen
tos
debido a que mañana viernes por
la noche vendría a ver sus dibujos que le entregaría ésta
 semana,....
..en
fín todo volvía a ser normal, pero ya
no se sentía aquella presencia mágica y alegre que me había
 acompañ
ado casi
durante toda la semana, la
presencia de los ángeles que habían estado en un contacto tan cercano
or
algunos días, enriqueciendo mi
vida y mi experiencia,... y todavía es hasta ahora que continúa
 haciend
ose
notar que falta en mi casa su
presencia.
Bueno compañeros, éste fué mi versión para explicar por que creo
 qu
e se
fueron los ángeles.
Muchas gracias por su atención, les deseo como siempre lo mejor del
 mundo
que la vida les premie con
creces sus esfuerzos por ser mejor cada día.
Que la paz del Señor creador del universo sea con ustedes.
Atte:
Avelino.

=~=======================
========================
                   ~ Buscador de cursos y masters ~
 Te ayudamos a encontrar el curso que mejor se ajusta a tí. Gratis y
                  sin compromiso. Válido en España.
                 ->> http://egrupos.net/z/f8.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.