Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_17_=E2=80=93_Yo_inspirador?=
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2016  08:22:19 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ábrelo desde tu navegador

Destino Extraordinario

Día 17 “ Yo inspirador

Piensa en las personas y experiencias que de verdad te inspiran. ¿Qué pasa con los que te hacen sentir de esta manera? Muchos de nosotros nos sentimos motivados cuando descubrimos una nueva visión que cambia nuestra perspectiva completamente y aprendemos algo nuevo que nos transforma para siempre.

Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un maestro maravilloso. Tu alma tiene la capacidad de inspirar en gran medida a otros a buscar el mayor bien y a participar plenamente en la vida, simplemente al expresar su auténtico yo. Abraza ese maestro interior y comparte tus lecciones libremente, recibiendo la sabiduría de otros con apertura, alegría y amor.

Momento de Conciencia

Hoy, recuerda a un maestro que realmente te haya inspirado. Esta persona puede ser una persona que enseñaba en un salón de clase, pero tal vez es otra persona - un abuelo, un vecino, o un entrenador de atletismo. Tómate el tiempo hoy para reflexionar sobre las formas en que esta persona transformó la forma cómo ves el mundo.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Acepto al maestro que hay en mí.

expresión creativa y el conocimiento". • Albert Einstein

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Chopra Meditacion
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por The Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.