Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_21_=E2=80=93_Yo_extraordinario?=
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2016  15:31:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ábrelo desde tu navegador

Destino Extraordinario

Día 21 “ Yo extraordinario

¡Felicidades por completar este viaje de 21 días con nosotros! Estamos encantados de que te hayas aventurado en este camino hacia el cumplimiento de tu destino y experimentar alegría abundante.

Esperamos que al pasar tiempo en silencio cada día hayas vuelto a despertar a la maravilla de estar vivo, la gratitud por todo el mundo y con todos los que compartes esta vida, al igual que la comprensión de que una vida vivida con pasión y abundancia es tu derecho de nacimiento.

A medida que continúes a lo largo de este extraordinario camino de la meditación, recuerda siempre que tu verdadero destino es la alegría style="color:rgb(34,34,34);font-family:"Helvetica","Arial",sans-serif;font-weight:normal;text-align:left;line-height:19px;font-size:12px;margin:0px 0px 10px;padding:0px" align="left">

Momento de Conciencia

Sigue centrándote en las muchas personas y las cosas que te traen alegría en esta vida. Tu verdadero destino es felicidad y alegría, como lo es para todo el mundo que te rodea. Al hacer tu camino a través de tu día, permítete dar tu sonrisa a los demás libremente. Sé el rizado de la positividad y la luz que va a cambiar el mundo.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Mi destino es alegría.

"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo".
• Harriet Tubman

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Chopra Meditacion
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por The Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.