Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?IkVuIGNvbmV4acOybiBjb24gZW5lcmfDrWFzIHRlbMO6cmljYXMi?=
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2016  08:38:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn en www.alfilodelarealidad.com.ar :

En conexión con energías telúricas

Escribe Gustavo Fernández

    "Estamos en condiciones de afrontar un viaje. Un viaje en una doble dirección: hacia fuera, hacia ciertos lugares geográficos, y a la vez hacia dentro, al descubrimiento de potencialidades dormidas. Porque la invitación ”una más, seguramente, de todas las motivadoras y estimulantes que a diario nos ofrece el mundo de lo espiritual, lo paranormal, lo alternativo; seguramente también no menos enriquecedora” nos llevará a descubrir los efectos de conectar con las tantas veces ponderadas, especuladas, aceptadas pero pocas veces experimentadas energías telúricas.

    "En numerosos ensayos he dejado constancia de dos certezas: que periódicamente se presentan ciertas deformaciones espacio temporales asociadas a entornos y lugares específicos que, circunstancialmente, conectan con lo que podemos llamar œotras dimensiones, œmundos paralelos, espacios y tiempos concomitantes con aquél en que nos desenvolvemos, origen y fuente hipotéticos de entidades y vectores que se manifiestan en nuestra Realidad cotidiana bajo una miríada de denominaciones, presencias históricas gestoras de religiones y mitologías, de conocimientos y literatura, de ensoñaciones y pesadillas. Pero así también, la existencia de potenciales energéticos, fuerzas asociadas a ciertos lugares. Cuando unos y otros coinciden, en latitud y longitud y en el almanaque, nuestra probabilidad de percibir esos planos y, casi como un regalo del Universo, experimentar transformaciones internas con efectos impactantes en nuestra vida cotidiana es inmediata e inevitable. Lo escribo porque lo he vivido. Porque así como desde pequeño nunca me gustó hablar de lo que no conociera o experimentara en una siempre retroalimentada curiosidad que aún hoy tiene mucho de adolescente, es igualmente visceral mi necesidad de compartir experiencias. Algo políticamente incorrecto, según como se mire. En efecto; eso me ha granjeado una dudosa fama de œesotérico (hubiera preferido œesoterista) en ámbitos ávidos de etiquetas academicistas.

    "En verdad, poco importa. Lo único, en un casi solipsismo intelectual, es que comparto lo que he percibido como real, y si eso es consecuencia de que los márgenes de mi Realidad a través de estos años han excedido los de algunos congéneres, no es mi problema. Pero también, (...)" Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.