Asunto:[RedLuzArgentina] tu meta es la alegria
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2016  08:39:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La base de tu vida es la libertad absoluta,
la meta es la alegría,
y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.
Tu meta es encontrar objetos de atención que permitan que tu corcho se eleve.

Extraído del taller en Virginia Beach, VA el sábado 12 de abril de 1997 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)