Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?IsK/VW4gIlN0b25laGVuZ2UiIGVuIE3DqXhpY28/Ig==?=
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2016  20:18:04 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

 Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn en nuestro blog, www.alfilodelarealidad.com.ar :

œStonehenge en México?

Escribe Gustavo Fernández

    "Apareció casi de golpe, al doblar una curva en la senda peatonal del centro arqueológico de Xochitecatl. Me detuve, pasmado, y un hormigueo que hace tiempo no corría por mi columna vertebral volvió a decir œpresente. Merecería ser un oopart. Porque ese œtrilito, ese tipo de monumento con forma de dintel y formado por una piedra horizontal montada sobre dos verticales, podemos encontrarlo en Europa, en Asia, pero¦ ¿en América? Quizás “mucho más enigmática, por cierto“ rememore la Puerta del Sol, en Tiwanaku, Bolivia. Pero (otra vez), ¿en México?"

de una pirámide. En puridad, de un œteocalli. No pude evitar gritar con infantil entusiasmo un œ¡Allí está! euf href="https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2016/06/20/un-stonehenge-en-mexico/" target="_blank">Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.