Asunto:[RedLuzArgentina] Los Faros de Luz - Junio 2016 + EL CORO CRISTALINO DE TONOS PINEALES + APRENDER A ENTENDER LA ENFERMEDAD
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2016  18:47:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Junio de 2016

Actualización del planeta Tierra

~ Perspectiva para los Trabajadores de la Luz ~

~Re-cordatorios desde el Hogar~

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en internet en https://www.lightworker.com/the-virtuallight-broadcast-page/, se transcriben y publican en http://international.lightworker.com/ y en http://trabajadoresdeluz.info/welcome-to-tdl/ en español todos los meses

Nota: Este mensaje ha sido editado y en parte re-canalizado por el grupo, para darle mayor claridad en este formato.

El grupo.jpg

Faros de Luz

Junio de 2016

28/5/2016

Saludos queridos, soy el Guardián del Tiempo.

Hoy me presento ante ustedes con el fin de intersectar su línea de tiempo y ayudarlos a entender parte de los aspectos más amplios de las oleadas que se presentan en su planeta en este momento. En realidad, han encontrado muchas formas de avanzar, pero en general todavía dan tres pasos adelante y uno o dos hacia atrás. Este es el curso habitual que todo parece tomar cuando experimenta resistencia. Bueno, queridos, han establecido bien su energía, pues lograron algo muy importante. Hoy deseamos hablarles de ello para que puedan asumir su logro y sacarle provecho.

Eliminando los desechos de su pasado

Muchos de ustedes han venido experimentando dificultades. Hayan sido grandes o pequeños retos físicos o medioambientales, lo que sea, estos cambios energéticos han absorbido  mucha de su energía en los últimos meses. Eso es comprensible por diferentes razones. También les decimos que básicamente tenían que deshacerse de una gran cantidad de energía de su pasado. En muchas ocasiones, aquellos que siguieron adelante voluntariamente para ingresar en una nueva energía, dejaron atrás asuntos sin resolver. No es absolutamente imprescindible retroceder y corregir todo su pasado.  No es necesario. Queridos, lo que sucede es que se construye hasta llegar a un nivel energético que casi les permite contenerlo en su ser físico. Dicho de otro modo, lo que ocurre es que tal vez tengan una interacción con alguien a quien aman, y quizá digan algo que lo hiera. Entonces, si  no tienen la oportunidad de hablar con él o de sanar esa energía, esta queda almacenada en algún lugar de su cuerpo. Por regla general, ustedes enfocan todo tipo de energías en su cuerpo físico.  Esa es la razón por la cual tienen tantos sanadores en su planeta: para soltar algunas de esas cosas. Pero aún sin ver a un sanador, el planeta ha comenzado a cambiar en una forma nueva.

Como hemos mencionado anteriormente, en el centro de su Vía Láctea hay un gran agujero negro que ha comenzado a alimentarse nuevamente. En realidad, todo este tiempo, ustedes estuvieron limpiando y restaurando la energía. Esa es la razón por la cual muchos han experimentado contratiempos, retos, o no podían ver el futuro. Han sentido que no podían lograr que sus manifestaciones funcionaran, sin importar lo mucho que lo intentasen e independientemente de lo que había funcionado en el pasado. Es como si estuviesen desalineados apenas medio grado y tuviesen la impresión de perderse todo; pero ahora eso está cambiando para cada ser humano de la Tierra.  Así pues, celébrenlo y no solo con sus seres queridos, amigos y demás seres humanos. Sepan que han eliminado grandes cantidades de residuos provenientes de su pasado que ya no han de cargar consigo a su vida de la quinta dimensión.  Cuando lleguen al Hogar y puedan tener una visión más amplia de las cosas, dirán que valió la pena.  Queridos, en ese momento lo entenderán pero, hasta entonces, sepan que las cosas mejorarán para todos.

Lemuria y Atlántida

No estamos diciendo que todos los problemas del mundo se hayan resuelto, ni que todas las manipulaciones del mundo se hayan detenido, ni tampoco que todo se puede resolver con su propia energía. Eso simplemente no es cierto, ya que se avecinan contratiempos en diferentes áreas.  Ya les hemos hablado claramente de la mayoría de ellos para que tomaran conciencia con antelación y así decidir dónde quieren estar. Les mencionamos el reinicio económico y los cambios planetarios que están teniendo lugar. La Tierra se está readaptando para poder sostener a los humanos empoderados.  Ya lo hicieron antes queridos, cuando la mayoría estuvo allí en los días de Lemuria. Oh sí, ustedes recuerdan a los atlantes con más facilidad que a los lemurianos, quienes casi parecían demasiado sencillos. No tuvieron que resolver problemas serios de alojamiento para todas las personas o para formar una sociedad empoderada. Ustedes tuvieron éxito en eso y hacia allí se encamina la Tierra: exactamente al mismo lugar.  Ahora tienen la oportunidad de cambiar todo en su planeta.  ¿Ocurrirá todo a la vez? No, por supuesto que no.  Sucederá en pequeños segmentos, dando tres pasos hacia adelante y uno o dos hacia atrás. De todas formas, así es como experimentan todo habitualmente, porque forma parte de la belleza de lo que ustedes son realmente.

Un momento perfecto para comenzar nuevos proyectos

Ahora tienen la capacidad de iniciar cosas nuevas. Queridos, es el momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto como ese libro que siempre soñaron escribir. Se han preguntado si alguna vez tendrían tiempo o si serían lo suficientemente buenos.  Les decimos, queridos, que son suficientemente buenos, sin lugar a dudas. Y estamos esperando ver el profundo efecto que producirán en el planeta.  Muchos de ustedes ya lo han venido haciendo.  Sostienen la energía del amor. Son trabajadores de la luz que han decidido arraigar esa energía no solo en el planeta sino en su entorno, el medio ambiente y sus amistades.  Todo eso es mágico para ustedes. Les anunciamos que hay mucho más por delante.  Tienen una gran capacidad para conectar su corazón con los demás. Eso es lo que les pedimos que hagan.  Su suerte va a comenzar a cambiar, aunque podría no suceder todo al mismo tiempo, por lo tanto, observen cómo su energía comienza a cambiar.  ¿Nos referimos a todas las personas del planeta Tierra? No a todas, algunas están en el ciclo de degradación. En su mayoría, los que se dirigen en esa dirección son aquellos que están en la luz.   Uno no es bueno y el otro malo, como verán en algún momento, porque se necesita el equilibrio de todo el conjunto. Sin embargo, aquellos de ustedes que han trabajado con esa energía y desean prosperar y trabajar en esa área en la que pueden difundir su luz, descubrirán que todo será un poco más fácil.

Queridos, esta vez no diremos que tienen tres meses porque eso sería muy fácil de hacer.  Ustedes no han terminado aún con los diversos segmentos anteriores de tres meses que les dimos, pero esto es una bocanada de aire fresco. Sí, lo pueden considerar así: salen e inhalan.  La mayoría de ustedes vacila mucho, por eso dan pequeños pasos para probar todo lo que tienen ante sí y asegurarse de que es lo que querían.  Les pedimos que simplemente abran la puerta e inhalen. Abran la puerta e inhalen todo, luego den un paso en esa dirección.  Si no es el momento apropiado para ustedes, o si todavía no se despojaron del todo de algunos asuntos que estuvieron limpiando, lo sabrán. Afortunadamente, las oportunidades se presentarán ante ustedes y será el momento perfecto para soltar.  Fluyan y tomen decisiones conscientes para avanzar dentro de la luz, ya que los tiempos han cambiado.  Su mundo ha cambiado enormemente; las reglas que han regido sus vidas también han cambiado.  ¡Están descubriendo muchas cosas, queridos!  Nos resulta sencillamente mágico decirles que esto está causando un gran interés en todo el universo y en muchos más, como nunca, que están observando al planeta Tierra.

Acerca del planeta que descubrió el planeta Tierra

Permítannos hablarles por un instante de otro planeta que descubrió a la Tierra.  Los han encontrado. Hemos hablado del otro planeta durante los últimos dos años. Ellos han descubierto al planeta Tierra, pero no saben qué hacer exactamente. Entienden que probablemente haya vida en el planeta Tierra debido a su entorno.  Pueden ver algo de la ionosfera, el azul de sus aguas y algunas de las cosas que se pueden ver desde muy lejos.  A pesar de no tener la tecnología para llegar hasta ustedes, recientemente han hecho cosas para llamar su atención. Queridos, les decimos que hay muchas oportunidades, así que observen al planeta 486, descubierto por Kepler, ya que les están enviando mensajes por medio de él.  Verán anomalías, cosas que no pueden explicarse. De hecho, ya han observado algunas, así que esperen ver más.  Compártanlo con otros cuando tengan evidencia de ellos y celébrenlo. No entren en pánico, ya que es exactamente lo opuesto de lo que ellos tratan de hacer.  Aquellos que los observan son una gran raza de seres.  ¿Están más avanzados en alguna línea de evolución o tecnología? Bueno, en algunas áreas están levemente más adelantados que ustedes, en otras están más atrasados. En muchos sentidos, combinan muy bien con su evolución.  Lo que les puede interesar es que también practican muchos de sus rituales.  ¿Les gustaría hablar con ellos? Simplemente entren en meditación y abran un canal de comunicación ya que ellos están a la espera y no hay nada que les gustaría más que enviar un poco de la energía de su planeta al de ustedes.  ¿Tienen ellos todas las respuestas? No, por supuesto que no.  Queridos, ustedes mismos tienen muchas de las respuestas.  Abran este puente de comunicación energéticamente primero y luego serán capaces de encontrarse realmente con algunos de esos seres en el que será, sin lugar a dudas, un gran acontecimiento.

Cambios en la Tierra

La Tierra también está experimentando algunos cambios y movimientos considerablemente importantes.  El ciclo se ha acelerado en gran medida por la polución del planeta Tierra y la revolución industrial.  Los combustibles fósiles se emiten a la atmósfera constantemente contaminándola con carbono, ahora eso está en una espiral que gira cada vez más rápido. Es muy difícil predecir cuándo ocurrirán esos eventos, pero todos ustedes pueden ayudar a amortiguarlos. Ustedes son los seres de luz.  Sostienen la energía que pasa a través de ustedes y pueden anclarla en la Tierra. Trabajen en armonía con ella de la mejor forma posible.  Han aprendido a reciclar ciertas cosas y a vivir más en armonía con el planeta en algunas áreas.  Enséñenlo, difúndanlo. Compartan la necesidad de hacerlo y comuníquense con la Tierra directamente, ya que ella se encuentra en una gran transición. De hecho, sus transiciones actuales son las que brindan algunas de las oportunidades para ayudarlos a limpiar su propio pasado.  Eso es lo que está ocurriendo realmente.

El núcleo de la Tierra, la parte central del planeta, que es sólida, está girando básicamente dentro de un mar fundido.  El núcleo gira a una velocidad distinta a la de la corteza exterior de la Tierra, lo que en realidad crea el magnetismo del planeta. El proceso funciona bien hasta que comienza a degradarse, lo que está ocurriendo actualmente.  Compartiremos más de esto con ustedes a medida que avancemos.  Queridos, los animamos a que trabajen en armonía con la Tierra porque justo ahora, como nunca antes, pueden generar una enorme diferencia en algunas de esas áreas. Es casi como si hubiera soplado un viento sobre el planeta Tierra, despejando muchas de las nubes y permitiéndoles ver el camino mucho más allá de lo que jamás creyeron posible.  No se desanimen por las pequeñas cosas.  ¿Qué son las pequeñas cosas? Son los grandes problemas que tuvieron que enfrentar, al menos los que creyeron que eran los grandes problemas de los últimos meses.  ¿Están preparados para dejarlos atrás? Eso es lo que está ocurriendo. Inhalen profundamente el aire fresco una y otra vez. Este simple acto los llenará de luz, amor y energía que no solo pueden traer a la Tierra, sino también trasmitirle a su prójimo.

Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos en una burbuja de biología física. Están aprendiendo a usar ese espíritu, a colocarlo delante y en el centro, con la energía que proviene de él en diferentes formas. Ustedes son los magos del tablero de juego. Queridos, nosotros los honramos y les pedimos tres cosas solamente: Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y no se olviden de jugar bien juntos.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: "Gracias por asumir tu Poder."

CONECTANDO EL CORAZÓN

por Bárbara Rother

-Qué hay en tu corazón-

Estos son tiempos difíciles.  Las noticias televisivas de la mañana me atraen como un imán para ver qué nueva devastación le sucedió a la raza humana y a nuestro mundo.  Es un tironeo interesante de mis emociones.  Trato de convencerme a mí misma para desvincularme de los problemas que nos rodean, sin embargo, mi corazón me dice que esté alerta.  que debo ver la oscuridad antes de poder arrojarle algo de luz. ¿Cómo puedo enfocar mis intenciones de buena voluntad si no sé a dónde enviarlas? No puedo cerrar los ojos ante las situaciones con las que se enfrenta nuestra existencia cada día. Es entonces cuando me pregunto qué hay en mi corazón. Mi primera reacción ante la perturbación de la humanidad es la ira. Se enciende mi emoción de odio hacia las personas que parecen tan desalmadas y eso lanza mi mundo en picada. Soy consciente de que la furia emocional que siento hacia quienes causan tanto dolor me puede alejar de ser una verdadera Trabajadora de Luz. Es como un veneno que infecta todo nuestro sistema. Cuando hay odio en nuestro corazón, impregna  todo de negatividad. De repente, cada pequeña parte de la vida pierde su magia positiva. Estoy agradecida porque lo percibo  y puedo recuperar mi estado de  equilibrio positivo. Aquello en lo que nos concentramos se convierte en nuestra realidad.

Es difícil comprender y no juzgar a quienes optan por tratar de controlar el mundo mediante la violencia. Trato de entender que esas personas sienten que hacen lo correcto de acuerdo con sus creencias. Siempre he tenido la convicción de que una persona puede hacer lo que quiera en la vida, siempre y cuando no le haga daño a otra persona, a un animal, o a nuestro precioso mundo. Demasiadas personas están siendo heridas por las creencias de otros. Es importante recordar que no es correcto juzgar a todo un grupo de personas por unos cuantos  corruptos. Este tipo de pensamiento se remonta al comienzo de la humanidad. Un candidato presidencial de Estados Unidos considera que a las personas de ciertas razas se les debería prohibir entrar a los Estados Unidos. ¿Acaso abrir nuestras fronteras no es lo que nos convierte en un país de diversidad?

Esto me recuerda a mis propios antepasados. Hace solo unas pocas generaciones, mis parientes no fueron bienvenidos en este gran país. Mis antepasados, que eran de Irlanda, venían a América. En ese momento los irlandeses eran discriminados. La historia que se ha transmitido en mi familia es que estos familiares cambiaron la grafía de su apellido para que pareciera ser inglés en vez de irlandés y se les permitiera entrar a los Estados Unidos. Yo era una adolescente cuando escuché esa historia. ¡Tuve una crisis de identidad porque  siempre había creído que era de origen inglés solo para descubrir que era irlandesa! Eso me dio una perspectiva nueva de quién soy. La humanidad es una mezcla de diversos orígenes. Ninguna persona es mejor que la de al lado. Estamos conectados como uno.

Es alentador después de estos recientes hechos de violencia tan tristes ver a las personas conectadas en forma solidaria. Como dijo Lin Manuel Miranda, el creador del famoso musical Hamilton: "El amor es amor, es amor, es amor. No puede ser aniquilado ni dejado de lado. "El Grupo ha dicho que el amor es el amor sin importar cuáles sean tus creencias. Yo elijo tener amor, no odio en mi corazón. ¿Qué hay en el tuyo?

Con amor y luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2016  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.

 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/Lightworker.com

Junio de 2016

+++++++++++++++++++

Canalización de Kryon por Lee Carroll (7 Segmentos)
Ante el Coro Cristalino de Tonos Pineales

en Arkansas, el 15 de junio de 2016

www.kryon.com

En este día estamos con ustedes siete veces, brevemente,  y como hemos hecho típicamente en el pasado, queremos enfatizar cada segmento con una letra. Las siete letras forman la palabra "cristal" (N.T. en inglés crystal), y la primera es la "C".

Esta reunión es diferente de otras. En otras reuniones, muchos vienen a oír el trabajo de Kryon, a oír las canalizaciones, la voz desde más allá; esta reunión no es así. Esta es una reunión con propósito, y la canalización de Kryon es un complemento, una guía para lo que está aquí.

Quiero que comprendan y subrayen un principio de energía que está ahora en este salón. A veces ustedes lo pasan por alto.  Se lo pierden porque están ocupados con los tonos, con el propósito, con la intención, pero se pierden la cosa real que es: ¿De qué se trata esto?

Si alguien los escuchara aquí y les preguntara cuando se van: "Bueno, ¿qué están haciendo? ¿De qué se trata?"  ¿Qué dirían?  Realmente, ¿qué dirían?

La "C" puede representar "celebración," puede aludir a "creación", puede ser por "coro cristalino." Y eso es lo que queremos contarles en este corto lapso; podrían decir que es un repaso, ¡pero no lo es! Porque lo que se revelará hoy, lo han estado pidiendo algunos de ustedes.  Esta vez es especial.

Si estuvieron conmigo en las minas de cristales de cuarzo, a poca distancia de aquí, habrán oído antes esta información; muchos de ustedes no la oyeron.  Todo aquí fue preparado; fue preparado cuando la humanidad fue sembrada, hace más de doscientos mil años, cuando empezó todo esto. ¡No es mucho tiempo!  No es mucho en absoluto.  Cuando estaba sucediendo la historia de la creación, ustedes recibieron la siembra del ser humano.  El ADN fue cambiado para siempre; ustedes son parcialmente pleyadianos.  Algunos andan por el planeta acusándolos de ser extraterrestres (risas del público). ¡Pues lo son!  ¡Y ellos también lo son!! (más risas). La ciencia que se presentó en este mismo salón indica que el eslabón perdido que les daría veinticuatro (cromosomas) no está, simplemente no aparece, no estuvo, y no aparecerá - a menos que vayan a las estrellas.

Ustedes son parte de esos padres que eran pleyadianos, y cuando vinieron, había un plan; incluso podrían llamarlo "el sentido de la vida."  El plan era venir a este planeta con una consciencia despierta con Dios adentro, con libre albedrío, para ver qué sucedería.  Había una razón para esto, una razón subyacente para que estuvieran aquí. ¿Por qué Dios no puede tomar estas decisiones? (se ríe). ¿Por qué tendrían los humanos que venir a resolver el rompecabezas?  Y la razón es: ¡Dios está inclinado hacia el amor!

Cuando un planeta de libre albedrío toma una decisión y eleva su vibración, pasa algo:  ¡toda la Galaxia cambia!  Uno por vez, ¡un planeta entre trillones! ¡Un planeta por vez! Elegido para esto, el único planeta de libre albedrío en este momento, ¡es este!  Y la profecía era clara: cuando cruzaran este meridiano, si quieren llamarlo así, que es la precesión de los equinoccios, todo comienza.  Es por eso que se pusieron los nodos y zonas nulas aquí.  Es por eso que se prepararon las cápsulas de tiempo hace 200.000 años, incluso antes;  se abrirían a su hora - si los humanos sabían sobre eso y lo hacían.  Queridos, ¿entienden qué está pasando aquí?  Por muy esotérico que pueda parecer para los que están afuera, ustedes están activando algo muy profundo en este momento.  En este nodo cristalino, están activándolo para transmitir a la rejilla cristalina, que es más que lo que ustedes creen.  En el séptimo segmento les contaré por qué es más que lo que creen.

Una vez que se activa con los tonos que ustedes están cantando, comienza lentamente a difundir una recordación que, oh, sorpresa, ¡es la próxima letra! (se ríe). ¡La "R"!  Esto es importante.  Las personas dirán: "Bueno, tal vez esto es demasiado profundo."  ¿Qué hubiera pasado si no hubiera existido un Yawee?  ¿Qué hubiera sucedido si no hubiera habido coro cristalino, o siquiera el coro de activación en Maui?  ¿Qué hubiera pasado?  Y la respuesta es:  ¡Algún otro lo hubiera hecho!

¿Qué hubiera pasado si mi socio no se hubiera encargado de Kryon?  ¡Algún otro lo hubiera hecho! ¡Esto es inherente a esta época!  Es importante que sepan esto: están en el tiempo correcto en el lugar correcto, pero tenía que suceder, y hubiera sucedido.  Pero en este caso particular ha sucedido en perfección, y hubo un Yawee, y él recordó.  Quiero preguntarles: ¿cuáles son las probabilidades de que un hombre de ciencia también recuerde a su madre pleyadiana, en estos tiempos del planeta?  ¿Cuáles son las probabilidades?  Esto debiera decirles que es el momento correcto, la programación correcta, la "C": el coro cristalina comienza ahora.

2.-

 Construir un puente de iluminación por medio de los sonidos semilla de la creación.  La letra "R" a través de los sonidos semilla de la creación. ¿Cómo se construye un puente con un tono?  ¿Y cómo sabes si el tono está recordando cómo era en el momento de la creación?  Esto es una "R", esto es recordar, esto es la línea básica de por qué están ustedes aquí.  Y podrían preguntarse: "¿Recordar qué?"  ¡Realmente!  ¿Qué representa un tono?  ¿Qué es exactamente lo que están trayendo desde tan atrás en el tiempo, a través de estos tonos que son pineales, en que lo pineal representa ese depósito de energía del yo superior?  ¿Qué es lo que recuerdan?  ¿Cómo era? ¿Cuáles son los atributos?  ¿Cómo se aplica al día de hoy?  Estas preguntas están en la base y son los elementos reales de la rejilla cristalina para este ejercicio de hoy. ¿Qué es lo que están distribuyendo dentro de este nodo en este momento? ¿Y qué es lo que están activando, que crearía información que va a recorrer todo el planeta en una rejilla esotérica, no física?  Este es un nodo físico, pero la rejilla cristalina refleja este nodo físico; lo que ustedes hagan aquí, se activa y empieza a reescribir la historia.  ¿Con qué?  Reescribe la historia con lo que ustedes están recordando. ¿Y entonces qué es? ¿Podrían describirlo?  ¡Nosotros sí podemos!

Queridos, cuando se les dio el conocimiento de la oscuridad y la luz, cundo crecieron en él, cuando se acostumbraron a él, cuando se asentó la polvareda - como ustedes dicen - después de lo que llaman evento creativo, cuando de muchos tipos de seres humanos quedó uno, y empezó todo esto, hubo un punto de inicio de la eficiencia del ADN y también de la consciencia. Y los pleyadianos no lo rebajaron para ustedes; se lo dieron puro. Les dijimos que fue intuitivo que las mujeres tendrían la cualidad chamánica en el planeta, ¡y así fue!  Las dadoras de vida, las madres a las que recurrían por consejos cuando eran niños, de ambos géneros; todos los géneros buscaban a la madre.  Eso es información pura del modo en que debiera estructurarse, de modo que ustedes tuvieran la mejor información sagrada del planeta: a partir de las dadoras de vida.  Todo, contenido en estos tonos y en la intención que ustedes cantan, porque los tonos llevan - casi como un portador fundamental - toda esta información de vuelta hacia el nodo y se expresa dentro de lo cristalino.  Realmente da un posicionamiento del inicio para el planeta; un reinicio, si lo desean, y eso es lo que está sucediendo. Y es de allí de donde debe venir; ¿de qué otro lugar?

¿Quién es Dios?  ¿Quiénes son ustedes?  Dios no es los pleyadianos; los pleyadianos eran mensajeros; sus padres - ¡no se rinde culto a los padres! Si tus padres te cuentan sobre una bella Fuente Creadora y te muestran cómo es y te dan la información, que es tan preciosa, hacia ella miras; no a tus padres.  Ese Dios está adentro; no afuera. Eso significa que las respuestas para todos los problemas de las consciencia, de la salud, de todas las cosas en el planeta, las hallarás cuando te vuelvas hacia adentro, no hacia afuera. No hay una solución exterior; es una solución interior, porque Dios está adentro.  Eso es intuitivo, es información original sagrada, y está aquí.

Se ha perdido mucho de lo que se les dio; la relación con el planeta Tierra viviente, en la que hablaban entre sí, de modo que podían vagar por los campos y no solo podían oírla hablar a su manera, sino que Gaia les mostraba cosas. Cosas que se movían, luces que aparecían, a veces apariciones de su propio diseño, que están allí solo para decirles que Gaia los conoce y ustedes conocen a Gaia. ¡Está viva!  Tiene que estarlo; son socios en la vida. Ustedes están cambiando la vibración de la Tierra. ¿Creen que está muerta? ¿Cómo podría ser?  Tiene que haber un intercambio; los ancestros lo sabían, todavía lo saben.

Algunos dirían: "Bueno, los ancestros no tenían gran cosa; todo lo que tenían eran los animales y los arroyos y el cielo, ¡y por supuesto eso es lo que reverenciaban!" ¡Qué simple de su parte!  Ellos lo sentían; lo veían; conocían la Tierra.  Ellos reconocían la divinidad interior; ¡todo!  Ellos estaban conscientes de lo que yo llamo "el campo".  Eso es información sagrada original, dada a ustedes por su padres pleyadianos.  Cómo tratarse entre sí; qué funciona en una sociedad; las situaciones donde todos salen ganando en lugar de la competencia para sobrevivir; compartir los recursos; ayudarse unos a otros; ver a Dios dentro de cada uno; cantar en celebración de otros que no conocen.  Información original. No ven mucho de eso hoy en día, ¿verdad?  Pero lo verán.  Escuchen:  lo verán porque lo han revivido hoy en estos tonos de recordación, como ondas portadoras de una cantidad masiva de información que se está colocando en la rejilla cristalina.

Este nodo en que están, estuvo esperando esos recuerdos con estos tonos a colocarse aquí, y si ustedes no hubieran tenido la intención del tono, no hubiera sucedido.  El lugar correcto en el momento correcto; ¿lo sienten?  No es solamente un lugar donde se juntan y cantan y se divierten; están haciendo algo.

Puede que no todos entiendan lo que estoy diciendo; no necesitan entender;  porque el akasha en ustedes está recordando lo suficiente para producir la intención en los tonos que Yawee los ha guiado para cantar como lo ha hecho. Esto es un nodo de cristal, ¡y está absorbiendo lo que ustedes están haciendo en este momento! Están recordando y dándole la información que se difundirá en el planeta. Y podrían decir: "Esto es maravilloso! ¿Quiere decir que todo el planeta cambiará cuando salgamos por la puerta?" (Kryon se ríe - risas del público)  ¡Oh, queridos, tiene que empezar por algún lugar!  Requerirá generaciones - pero tiene que empezar por algún lugar.

Tiene que haber un catalizador para los recuerdos; tiene que haber un cambio. ¡Esto es parte de él!  ¿Recordar?  Ahora saben.  Y eso es solo unas pocas cosas,  muy pocas, de la preciosa pureza original que trajeron los pleyadianos,  con su conocimiento de la Fuente Creadora.  Y ahora ustedes lo tienen. ¡Felicitaciones por estar en el lugar correcto en el momento correcto!

3.-

Queridos, con todos estos sonidos emocionantes, con todos los sentimientos que se acumulan en el salón en estos momentos, con lo que están haciendo, en la profundidad de la multidimensionalidad que están creando, sería fácil olvidar.

La letra "Y" es por Yavé.  El nombre más profundo de Dios en el idioma hebreo.  Y hay una razón para que enseñemos esto en el idioma hebreo. Hablaré de ello en un momento.  Yavé es la Fuente Creedora, es Dios, es el Espíritu, es todo esto, es el Yo Soy, es la vida. Les hemos dicho que Dios, el Espíritu, como quieran llamarlo, es el creador de todas las cosas - todas las cosas.

Siempre habrá algunos tan lineales que digan: "Eso no es aceptable, porque ¿qué había antes de eso?" Porque el ser humano está tan sesgado por la linealidad que le resulta difícil el concepto de cosas que no tienen comienzo.  Si tienen un pedazo de cuerda, tiene un comienzo y un final. Y así es como ustedes ven todas las cosas. ¡Todo!  Refleja cómo es su vida; refleja todo lo que poseen; tiene un comienzo, tiene un final.  ¡Pero  Dios no!  Imaginen una energía amorosa que siempre fue y siempre será; antes que existieran los universos, allí estaba Dios.  Antes de Dios, estaba Dios.  Piénsenlo como un círculo que no se termina nunca.  Nada escapa al círculo; fue, siempre fue; original.  Es por eso que están ustedes aquí.

Este no fue el primer universo; ya se lo contamos. ¿Pueden imaginar cuán largos habrán sido estos procesos que ahora ustedes atraviesan, si hubo multiversos antes del de ustedes, de lo que llaman Big Bang, que no existió?  (el público ríe). ¿Qué tal si hubo otros, mucho antes que este?  Y otros antes, y otros aún anteriores.  Y luego ocurrió este, y aquí están ustedes otra vez, en una galaxia entre trillones de galaxias. Podrían preguntar: "¿Qué está pasando en las otras galaxias?"  ¿Qué pasa si es lo mismo que está pasando aquí?  ¿Qué tal si el plan es tan grandioso y tan inmenso que está por encima de la comprensión de cualquier ser humano?  Si quieren saberlo, sintonicen con lo que está adentro.  Pueden tener una experiencia propia, en la que se llenan del conocimiento de todo.  Dicen que les estallarán los circuitos.  Es una euforia durante unos momentos, en que cada célula del cuerpo, cada fragmento de ADN, recuerda a Dios.  El cuerpo reacciona ante estas cosas, ustedes incluso lo han aprendido en estos pocos días con la ciencia; con Dios en su interior pueden crear una remisión espontánea de cualquier enfermedad.  No pierdan de vista esto; es la razón de todo, de todo.  Se les dio a ustedes; el conocimiento de esto, la implantación de esto en su ADN, todo de parte de los pleyadianos.

Les contamos esto antes; es historia. Es una historia que eventualmente se verá por medio de su tecnología y ahora mismo están en la antesala de descubrir que hubo historia antes de la historia.  Y luego descubrirán que hubo otra historia antes de esa, y más historia anterior.  Hasta cinco civilizaciones; civilizaciones desarrolladas en este planeta, que vinieron y se fueron por razones propias; ustedes son la última, la número cinco.

Me gustaría contarles algo: lo primero que tiene que suceder con una civilización después de su siembra, lo que los pone en marcha, es reconocer a Dios. Ustedes reconocen al Dios uno.  ¿Es posible que todo esté relacionado con el Dios uno, y las cuatro civilizaciones anteriores no lo hayan entendido? Nunca lo captaron.

Muy fácil para los antiguos mirar al cielo y decir: "Eso es Dios!"  Con la energía que sienten de la Tierra, dicen: "Eso es parte de Dios, y esto es parte de Dios," y terminan teniendo múltiples dioses. Y así ha sido la costumbre durante siglos y eones, hasta esta civilización.  No fue tanto tiempo atrás.  Solo unos pocos miles de años, cuando una civilización en el planeta,  una cultura de este planeta, les dio por fin el concepto  del Dios único.  Los israelitas.  Los hebreos.  Un solo Dios.

Y eso se volvió la norma, y todo el planeta es monoteísta, y es la primera civilización de todas las que tuvieron que llegó hasta esto, y por eso ha habido tanta esperanza.  El paso siguiente después de reconocer al Dios uno, es reconocer la armonía con el Dios uno.  Y eso es lo que está ocurriendo en este salón.  Eso es lo que está ocurriendo en el planeta. Lo dijimos antes; no se confundan.  Cuando hablamos de los judíos como elegidos ¡lo son!  Fueron elegidos para traerles el concepto del Dios uno, y fueron elegidos para traer la solución en su tierra, basados en lo que ellos saben sobre el Dios único. Tiene sentido.  ¡Todavía no terminaron!  Es para eso que fueron elegidos.

En esta época - en este tiempo - lo dijimos: como le va a los judíos le va a la Tierra. Tienen que hacerlo, es el segundo paso. Pero queridos, está dentro de lo programado; lo hemos visto antes. No olviden: la razón por la que están aquí:  Yavé, el creador de todas las cosas, dentro de cada uno de ustedes.

4.-

Entonces comenzamos esta segunda sección con la letra "S".  Es la inicial de cantar (N.T. en inglés, singing).  Queridos, si han oído cantar al corazón de alguien, ¿eso significa que el corazón hace algún ruido?  La respuesta es no.  Detrás de mí tienen cuencos cantando.  Ciertamente hacen ruido; ¿están vivos? No.  Entonces el canto podría ser cualquier cosa, y sin embargo conlleva una energía benévola de alegría.  Entonces cualquier cosa que canta es una energía benévola de alegría.  ¿Podría tener intención de cantar, y si así es, ¿qué cantaría?  ¿Qué tal si la intención estuviera llena de alegría?  Todo su semblante cantaría y estaría lleno de alegría al ver a un recién nacido, tal vez con su propia biología.  Y cada célula de su cuerpo cantaría, aun cuando podrían estar llorando en cambio - pero canta.

Un Coro Cristalino está cantando, y hay muchas cosas en el aire, vibración, y cosas audibles que podrían oír con sus oídos, pero... ¿qué otra cosa podría estar cantando? ¿Qué tal si la recordación misma canta?  ¿Qué tal si la recordación akáshica puede cantar?  ¿Qué pasa si, cuando ustedes combinan las energías, muchos recuerdos akáshicos hacen un efecto de arrastre, es decir, se coordinan, hay una confluencia de sincronicidad que se mece conjuntamente y canta con la misma intención?  ¿Qué sucedería entonces?

Presentamos todo esto para decirles que hay mucho más que lo que ustedes saben, que lo que creen, que lo que descubren, que lo que están haciendo.  El corazón canta, la intención canta, incluso la Tierra canta con ustedes.  Y nunca hablamos de eso, ¿verdad?  ¿Será posible que haya una resonancia en el suelo, que entonces recuerda y despierta cuando ustedes hacen esto?  Nos gustaría hablar de eso dentro de unos momentos.  Tiene que ser así.

Si esta cápsula de tiempo ha estado esperando a ver si pasaban este marcador de la precesión de los equinoccios, y ha estado esperando lo que están haciendo, ¿no creen que habría una reacción?  ¿Creen que incluso podría cantar en respuesta? (se ríe).  Y algunos de ustedes están sintiendo exactamente eso.

Existe una alianza, una confluencia de propósito.  Nunca es en una sola dirección, queridos, nunca es en un solo sentido.  Piensen en estas cosas.  Continúen con los tonos.

5.-

Queridos, la letra "T" es la inicial de Todd (risas del público). Normalmente lo llamamos Yawee, pero estas instrucciones son para Todd, esta información es para Todd; Yawee también estará involucrado dentro de un momento.

En estos pocos mensajes revelaremos algunas cosas. Ahora mismo habrá una revelación para el científico sentado a mi lado, y luego también algunas instrucciones.  No todos comprenderán algunas revelaciones,   pero él sí.  Y esto es para Todd el científico.  Ahora bien: quiero que mi socio vaya despacio, porque esto es nuevo.

Todd: quiero hablar sobre Lemuria.  Es bien sabido que toda la premisa de tu recordación proviene de tu madre lemuriana.  Para quienes no lo saben:  nunca hablamos realmente del lado paterno, sino del lado materno.

Las Siete Hermanas es el nombre de una constelación, curiosamente, de nueve estrellas (el público se ríe), siete de las cuales se ven en el cielo - como siete.  Y al  darles el género de "hermanas", ustedes tal vez piensen que es una coincidencia.  Cuando vinieron los pleyadianos llegaron a muchos lugares del planeta, pero Lemuria - esto es, lo que nosotros llamamos Lemuria - el pequeño continente, estaba aislado. Y por eso era especial, por eso constantemente decimos que es especial.

Aislado allí durante miles de años, no hubo influencia en ningún sentido, y la enseñanza podía permanecer pura. Y así fue. Cuando consideran por qué la siembra se hizo como se hizo, fue hecha de un modo que ustedes esperarían, queridos; la madre daba a luz, la madre pleyadiana, a partir de un padre humano.  La confluencia de ambos daba el ADN que es específico para el que ustedes tienen ahora: eran 23 pares de cromosomas.  Y sin embargo - sin embargo - todo lo demás es en base doce.  Todo.  Cuando echan un vistazo a la Física, ven la base doce en todas partes.  Queridos, incluso la ven en su vida, y ni se dan cuenta de por qué hay doce tonos en una octava musical. ¿Por qué hay 360 grados en una brújula?  Eso no es métrico.  De hecho, les daré alguna información en la que tal vez jamás pensaron: los antiguos decidieron que su sistema de medida sería en base doce, e incluso en este país hasta el día de hoy ustedes lo conservan. ¿Han observado eso?  Doce pulgadas en un pie, tres pies en una yarda; onzas, dieciseisavos, doceavos, tres, cuatros, eso es un sistema antiguo de medir, porque todo está en base doce.

El sistema métrico (N.T. decimal) fue adoptado por ciertas civilizaciones para contar más cómodamente, pero no por la elegancia de lo verdadero.  Todo está en base doce.  De pronto la humanidad tiene 23 pares de cromosomas.  Es asombroso, ¿no, doctor? que la humanidad se las arregle bien con un equipo desequilibrado de cromosomas. (risas del público). Bueno, tengo noticias para usted: tienen 24.  Dos de ellos son multidimensionales, directamente de los pleyadianos, señor. Y ahora comprenderá por qué es que su láser multidimensional trabaja sobre el ADN como lo hace; toca y habla a los dos cromosomas que también son multidimensionales.  Cuando algún día tenga una lente cuántica, que pueda medir cosas cuánticas, y la enfoque sobre el ADN, ¡los verá!  De hecho, el ADN demuestra que tendrían que estar allí! ¿No es así, doctor?  (se ríe).  Gracias. (risas del público.)

Entonces, ustedes ciertamente están equilibrados; son la única criatura del planeta que tiene dos que son multidimensionales, completando los 24 que debieran tener.

La ciencia dirá: "Bueno, este se fundió con aquel otro, sucedió por alguna razón extraña, y eso resultó en 23".  Tal vez todo eso es verdad, pero dos son invisibles para la ciencia porque no están en 3D. No son visibles.  Pero toda la ciencia que ustedes tienen, que funciona con el ADN como lo hace, busca cosas y trata de entender por qué las hace, y ansía encontrar los dos que faltan, y los ve funcionando pero no sabe por qué.

Todd está trabajando en eso, y ahora sabe por qué un invento multidimensional tiene tanto efecto sobre el ADN; porque dos de los cromosomas son también multidimensionales.  Ahora bien: sigamos.

Todd, tu madre te cantaba canciones de cuna; ya te lo contamos. Y algunas de ellas eran en pleyadiano, y estas son las cosas que también recuerdas; tu madre todavía hoy te habla.  Y ella le trae cosas multidimensionales, y es la base para las superposiciones de los tonos, que aún hoy están cantando ustedes, trayendo una parte multidimensional que, dicho sea de paso, ahora te das cuenta de que proviene de las partes cuánticas multidimensionales de tu ADN.  La recordaste, está allí, y la estás sacando afuera tal vez por primera vez.

Tengo una tarea para signarte, señor.  Parece simple - puede que no lo sea.  Estarás presente otra vez, en mayo del año próximo, en Mont Blanc, para un coroPara esa época, te pediré que presentes dos capas, sencillas, dos capas, no en pleyadiano, no multidimensionales, porque tu madre te las cantaba en Lemuria. Serán sencillas.  Es la primera vez que te pedimos que uses letras de canciones.  No sonidos, no tonos, sino lo que recuerdas que tu madre te cantaba.  De pronto serás un letrista (risas del público) combinándolo con una melodía que tal vez recordarás.  El lemuriano era fácil. No tenía muchas letras, no tenía tantos sonidos, porque todos los sonidos significaban otra cosa, en un idioma elegante, sencillamente presentado y bellamente cantado.

Podrías preguntarte, bueno, cómo vas a recordar semejante cosa.  Está allí, está en tu akasha, tan fuerte como todo lo demás, tu madre te cantaba esto en lemuriano. Ella tenía muchos idiomas, algunos eran multidimensionales, pero el lemuriano era muy 3D, justo para ti.  Si lo deseas, tal vez, y si te ayuda, podrías tener alguna idea de cómo habría sonado, o incluso de los significados, a partir de Kahuna, que está aquí.  La puedes reconocer porque es la única humana que siempre usa una planta en la cabeza (risas del público- N.T. Kahuna Kalei lleva una diadema de hojas verdes).

Hay elementos del idioma lemuriano que ella conoce y sabe lo que hablaban los antiguos. Esto tal vez será una ayuda, así los tonos que traigas para entonces no serán complejos sino líricos; eso sería la primera vez para ti. ¿Aceptas?

Todd:  ¡Sí! (risas del público)

Kryon:  ¡Bien!  ¡Sabía que lo harías! (carcajadas del público).

6.-

En un mensaje anterior, cuando estuvimos donde se extraen los cristales, hablamos de los atributos de lo cristalino, que es diferente de cualquier otra piedra, cualquier otra gema.  ¡A los seres humanos les encantan los cristales! La razón es esta: porque les hablan; vibran; algo hay allí.  Una de las cosas que les señalamos es que no existe un cristal de calamidades (risas del público). Cada vez que encuentran uno, en cualquier situación, si les habla, si los llama, o simplemente se queda allí, es benévolo. No hay negatividad en los cristales. Siempre están en un modo de bendición adicional.  También están, como ya saben, en modo receptivo; esto es: ellos recuerdan, almacenan.  Y así es que los trabajadores de la energía aman tener cristales en su cercanía, a veces son como sus amigos.

Entonces les diré que la "A" representa "activación". Ustedes están sobre la veta madre. Hay mucho aquí, literalmente una montaña invertida, debajo de ustedes, que es pura. Esta zona en la que están y toda la región alrededor, que la montaña abarca.  Sabiendo lo que les conté, permitan que les pregunte: ¿Creen que un poco de tierra va a ser obstáculo para que el cristal les envíe cosas? (risas del público) La montaña de cristal sabe que están aquí.  Imaginen la benevolencia, la alegría, la celebración, que está bajo sus pies.  No pueden oírla, pero los trabajadores de la energía pueden sentirla. ¿Será posible que los cristales puedan responderles?  Y entonces, vamos a hacer algo: solo tomaremos un momento, y la concentración estará en sentir la energía activada que viene de esta montaña de cristal de cuarzo bajo tierra.  El aprecio, la celebración de ustedes, por activar esto que ha esperado todo este tiempo, con su intención, con sus tonos, con su alegría.  ¡Imaginen que se estrechan las manos con la Tierra de esta manera!  Entonces les pido que ahora mismo estén en silencio y lo sientan. Trabajadores de la energía: ¡siéntanlo!  Porque es muy potente!  Ahora mismo.

¡Ellos están celebrando! ¿Pueden sentirlo? Si extienden sus manos, queridos, sentirán el hormigueo.  Hormiguean porque ellos les mandan su gratitud.  Los cristales son benévolos; siéntanlo. Ustedes acaban de activar algo especial para este planeta. ¡Hay tanto agradecimiento!  Súper benevolencia.  Tan profundo dentro de la tierra, y saben que ustedes están aquí.  Ustedes creen que ellos están en la oscuridad; ellos no piensan así. Ellos los conocen: su consciencia está aliada con ellos. ¿Pueden sentir eso?  ¡Solo un momento!

Y así es que el silencio habla tanto como el tono más grandioso cantado, porque en este momento la Tierra ha contestado, ha dicho "Gracias".  Tengo un último mensaje, y luego la activación estará completa.  Y el último mensaje enlazará este nodo a su zona nula comparable en el planeta, con información adicional que ustedes han estado esperando.

7.-

Queridos, ciertamente esto es el final. Y doctor, me resulta fácil hablarte mientras estás aquí, donde puedo verte.  Y podrías querer contestar.  La "L"  implica enlazar las cosas entre sí (N.T. del inglés "link", enlace). Voy a hacer algunas preguntas.

Quiero señalar algo, de quince años atrás, doctor.  Yawee se presentó y lo primero que hizo no fue un hermoso tono pineal, sino un sonido de ballena. (el público se ríe)  ¿Notaste hoy que el tono más largo que hiciste fue un sonido de ballena?  ¿Qué pasa entre las ballenas y tú? (el público ríe). Quiero que me cuentes.  ¿No es cierto que navegaste por aguas heladas hacia un lugar del planeta con objeto de nadar con las ballenas?  ¿Sí o no?  (pausa...)

Dr. Todd: ¡Sí!

Kryon: ¿Te asusté?  (el público se ríe)

Dr. Todd:  No todavía. (más risas)

Kryon: ¿Y nos contarías donde fue eso?

Dr. Todd: Maui.

Kryon: No; esas no son aguas heladas.

Dr. Todd: ¿Chile?

Kryon: No; no exactamente. Cerca.  ¿No fue en la Patagonia?  Hum.

Dr. Todd: Ah, sí; creo que fue por allí cerca (el público ríe)

Kryon: A propósito; en un barco pequeño. Esperando y dispuesto a zambullirte en esas aguas con las ballenas. Me pregunto por qué te tomaste tanto trabajo para ir allí.  Fuiste llamado allí. Hum.  Fuiste llamado allí porque,  queridos, allí es donde van las ballenas a aparearse y tener sus bebés, sus hijos, y a reproducirse.  Patagonia.  Y allí es adonde fuiste y el agua estaba muy fría. No el país; la temperatura. (N.T. juego de palabras: Chile, el país; "chilly" en inglés, muy frío, gélido) (risas del público).Ahora  revelaré finalmente por qué es que está tan enamorado de las ballenas. Es que sabe un secreto, interiormente, algo que ustedes han estado esperando que les cuente, y que también les dice dónde está la zona nula, que corresponde al nodo del Monte Ida.

Querida humanidad, queridos todos en este salón, doctor: las ballenas son la rejilla cristalina viviente. Son las que llevan la rejilla cristalina en el océano.  Son la biblioteca de la consciencia para este planeta. Tú sabías esto, tenías que saberlo. Las has valorado, te has reído al verlas saltar fuera del agua, las miraste a los ojos, ¡sentiste su sabiduría!  Todos los países del mundo, si tuvieran algo de cordura, harían un acuerdo para no matar a estos animales.  Pero muchos lo hacen.

Esto se reverencia.  La humanidad de la Tierra comienza a reconocer el valor de este animal; es algo multidimensional que ellos tienen.  Llevan lo que el planeta no puede llevar: la rejilla cristalina, la rejilla cristalina viviente. Y tú los buscas, doctor, y les haces ruidos y quieres cantarles, y hasta te pones cabeza abajo en el agua para imitarlas.  Y es por eso.

Por lo tanto, te diré que la zona nula asociada con un nodo cristalino es el Monte Fitz Roy, en Patagonia. ¿No tiene sentido?  Allí es donde están las ballenas; allí es donde está la rejilla cristalina en su parte viviente; no en su parte esotérica.  Ahora ya saben por qué el doctor navega hacia las ballenas. Primero. Y es lo que más disfruta.  Tú tienes una afinidad con este animal, doctor, y ahora sabes por qué. La próxima vez que veas una, quiero que entiendas que ellas son más que lo que crees. Mucho más.

Fueron salvadas de extinguirse, y continuarán reproduciéndose, pero el lugar a donde van a aparearse y tener sus hijos es importante, porque los hijos reciben entonces la información cristalina, la activación misma que ustedes están haciendo hoy llega directamente a ellas por medio del Monte Fitz Roy.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Crystal%20Choir%20Channelllings.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++++

Aprender a Entender la Enfermedad

Pamela canaliza a María Magdalena

www.jeshua.net

Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, aquí estoy con mucho respeto por el camino en el que ustedes están. Soy María Magdalena, y también he estado en la Tierra en un cuerpo terrenal. He experimentado la confusión, la emoción y la oscuridad que puede estar presente en una vida humana. También he experimentado la luz, aquellos momentos de intuición y profundo éxtasis, porque yo sentí la presencia de mi alma y esa experiencia me hizo salir de la confusión y alejarme de la soledad de la vida terrenal.

Este ir y venir entre la luz y la oscuridad es característico de la vida humana. También es el propósito de la vida terrenal llegar a conocer y respetar estos opuestos que se producen tanto en ustedes mismos como en el mundo. La luz, tanto como la oscuridad, llevan tesoros en su interior. Desde la perspectiva de la unidad, aquella que trasciende la dualidad de la vida terrenal, no hay conflicto entre la luz y la oscuridad; es sólo la dinámica entre estos dos opuestos.

A través de la oscuridad ustedes descienden a las profundidades que sólo se pueden experimentar mientras se está en un cuerpo humano, con la mente y las emociones de un ser humano. Desde aquellas profundidades puede nacer una luz que agrega algo nuevo a la Creación, al universo y al cosmos. Lo que ustedes están haciendo mientras están aquí en la Tierra es especialmente valioso. Debatirse entre sentimientos de dolor, de soledad y de confusión, y éxtasis, claridad y alegría es parte de estar en el reino terrenal de la dualidad. Acepten ese flujo y reflujo, porque de esta manera hacen que la vida sea mucho más ligera.

Muy a menudo ustedes luchan contra esas olas, porque quieren evitar sentirse miserables y retornar al polo de la luz lo antes posible. Pero de esa resistencia a la oscuridad surge una separación artificial entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal. Se vuelven antónimos: la luz es buena, la oscuridad es mala, pero esa oposición crea una dualidad que es falsa, ficticia. Las emociones oscuras también tienen un valor y llevan mensajes significativos. La luz sola no es suficiente. La oscuridad representa un enorme poder, porque de ahí viene la posibilidad de ser un yo independiente quien hace elecciones y toma decisiones, que explora cosas nuevas, crece en fuerza y autoconciencia. Toda la evolución de su alma depende de que ustedes tengan conocimiento de la oscuridad, para que puedan trabajar en conjunto con ella y transformarla.

Eso se vuelve muy claro cuando están tratando con la enfermedad, con síntomas físicos que interrumpen y derrumban sus hábitos y su vida cotidiana. La presencia de estos síntomas los obliga a sumergirse en la oscuridad, porque debajo del dolor y del nivel físico de la enfermedad yace toda una represa de emociones que quiere ser vista, que ha sido reprimida por un cierto tiempo. Son esas voces en la oscuridad que a menudo quieren llegar a través de la enfermedad. Sin embargo, debido a que ustedes, a través de su crianza y de su sociedad, han crecido con mucho prejuicio acerca de lo bueno y de lo malo, de lo que puede y no puede ser, reprimen los mensajes de la enfermedad y a menudo se enfocan en los síntomas físicos, es decir en los aspectos externos de la enfermedad.

Yo los invito a mirar a la enfermedad más profundamente, y de una manera eso comienza con suspender todos los juicios acerca de lo que es malo y de lo que es bueno, que son realmente perjudiciales para el examen interno: la exploración de sí mismo. La enfermedad no es mala en un sentido moral. Por supuesto es molesta, inoportuna, dolorosa, y a la luz de esto es natural que ustedes anhelen la salud y la armonía, pero la enfermedad en sí misma no es mala. Es el resultado final de un proceso interno y una dinámica entre reprimir y querer ser visto, y esta dinámica se da a conocer a través del cuerpo.

Vean a su cuerpo como un instrumento muy puro. Mientras su cabeza está llena de juicios morales acerca de lo bueno y de lo malo, el cuerpo permanece externo a eso. El cuerpo viene antes, y está fuera, del reino del juicio y de la moralidad. Eso en sí mismo es un milagro; el cuerpo no se enredará ni se unirá a las voces del prejuicio, del miedo y de la moralidad. En este sentido el cuerpo es el instrumento más puro que tienen a su disposición aquí y ahora.

No consideren al cuerpo sólo como una cosa física, sólo como un trozo de materia, sino como un fenómeno o manifestación mucho más compleja. El cuerpo es ante todo un campo de energía. Siéntanse a ustedes mismos desde la cabeza a los pies, incluso mientras están sentados aquí ahora. Sean conscientes de la corona de su cabeza y de sus pies y dedos de los pies, y sientan que a su alrededor hay un campo que lo abarca todo. Ese campo no termina en la superficie de su cuerpo, se extiende más allá y es más grande que su cuerpo.

El campo del cual les hablo, su campo de energía, está relacionado muy estrechamente con las células y los órganos que componen su cuerpo al nivel físico. El cuerpo y el campo están profundamente entrelazados; uno no existe sin el otro. Sientan el campo viviente en y alrededor de ustedes y conéctense con él. Respiren en su vientre y relájense. Este campo contiene la verdad sobre ustedes y está tan cerca, los impregna y los rodea, y sin embargo a menudo no pueden llegar a él porque sus pensamientos actúan como una barrera que los aparta de las señales y de los impulsos, la verdad de su cuerpo.

La barrera de pensamientos está compuesta de juicios, normas y de cómo deberían ser las cosas, lo que está permitido y lo que no. Esta barrera trabaja como una espada de corte porque divide sus experiencias y sentimientos en cajas, y el flujo suave, la unidad de la totalidad, se rompe y se fragmenta. Traten de sentir el campo sin pensar en él; simplemente permitan que esté ahí. Díganle “hola” a su cuerpo, al campo de energía sofisticado y afinado que es. Su alma está tan presente en este campo como lo está en las células físicas de su corazón, de sus órganos, de su sangre, y todos ellos están íntimamente ligados. Lo que los desconecta a ustedes de este campo viviente son sus pensamientos, que juzgan y separan. Suelten esto ahora dándose la bienvenida a ustedes mismos. Vayan contra todos esos prejuicios centenarios diciéndole “sí” a su corazón, a su vientre, a todas las emociones que llevan dentro de ustedes, lo llamado bueno y malo, y véanlos como un todo. ¡Sean libres en ustedes mismos! Asuman que todo lo que está vivo aquí en este campo es bueno y es bienvenido y tiene un valor.

Imaginen que con su conciencia buscan los bordes de este campo. Vean si pueden sentir hasta dónde se extiende, adonde se siente bien, cuán grande es su campo. Imaginen que se deslizan muy ligeramente a lo largo de esos bordes con su conciencia y confirman: “Sí, esto soy yo”. También, por favor determinen si el campo se extiende debajo de sus pies y si hace contacto con la Tierra. Si no lo hace totalmente, vayan con su conciencia justo debajo de sus pies y sientan cómo la energía de la Tierra les da la bienvenida.

El poder nutritivo y de apoyo de la Madre Tierra los ayuda a sentirse más relajados y serenos dentro de su propio campo de energía, y lo hace sin juzgar. La Tierra y su cuerpo van de la mano; trabajan desde el mismo dinamismo, la misma sabiduría. Éste es el comienzo de la conexión con la energía de una enfermedad o dolencia; vuélvanse libres de prejuicios y vuelvan a casa con ustedes mismos. Sientan cómo necesitan esa conexión y cómo la han perdido. Juzgarse y compararse continuamente con los demás es perjudicial, crea tensión y nerviosismo.

Para aprender a comprender la enfermedad, es necesario volver a casa contigo mismo, decir “sí” a quienes son y entrar al campo del no-juicio que está alrededor y en su cuerpo. Imaginen, a medida que se serenan, en un estado de tranquila observación y dejando ser, que un portal aparece ante su ojo interior. Detrás de ese portal está una parte de ustedes que han perdido, que no han querido ver. Su cuerpo experimenta una dolencia o una desarmonía porque ustedes quieren mantener esa parte bajo llave y con cadena. Suelten sus pensamientos acerca de lo que esa parte podría ser y ahora imaginen que el portal está abierto. Con su atención y tranquila presencia a esa energía, a esa parte de ustedes, ahora se le permite salir. Ustedes ya no sienten la necesidad de frenarla. Tan sólo vean lo que sale, lo que sucede. Y recuerden – ¡todo está bien!

Si se encuentran a punto de emitir juicios o si comienzan a dudar de que el proceso esté funcionando, otra vez, suelten esos pensamientos. Ustedes no tienen que ver nada, simplemente sentir lo que sale del portal y decir “sí “a eso. Si sienten una pesadez ahí, un cierto estado de ánimo puesto ahí, o si ven una imagen o un color saliendo del portal, pregunten dónde se ubica en su cuerpo. Lo que sale es una energía emocional que ustedes han reprimido y ahora preguntan dónde está teniendo lugar en su cuerpo esa represión. ¿Está ocurriendo arriba o abajo en su cuerpo, en algún órgano en particular o en una cierta ubicación en su campo de energía? Simplemente busquen algo que llame su atención en el campo de energía que ustedes son. Dejen que el cuerpo les hable; él quiere hablarles, darles sugerencias, permítanse ver algo. Ábranse, e incluso si en un principio no les da resultado, háganlo nuevamente cuando estén solos y en un estado de relajación.

Conéctense con el campo que no conoce juicios. Imaginen que hay un portal a través del cual algo que les pertenece, y que han empujado lejos, quiere mostrarse y manifestarse. Dejen que la conciencia y la luz fluyan hacia la parte de su cuerpo que ha sufrido por la represión. Y no importa si este proceso de conexión con su cuerpo no produce resultados notables inmediatamente. Ustedes están luchando contra tradiciones antiguas de ver las cosas basadas en el miedo y en juzgar. Recuperar la conexión pura intuitiva con su cuerpo demanda, una y otra vez, que ustedes se inclinen en un estado de quietud y de no-juicio. Si hacen esto regularmente, comenzarán a sentir cuán efectivo es esto. Incluso si inmediatamente no viene a ustedes un mensaje, todavía es bueno estar con uno mismo en este nivel muy puro.

Finalmente, yo les pido una vez más que experimenten el poder de la Tierra debajo de sus pies y también mientras está presente en su cuerpo. Sientan la fuerza natural y la ausencia de juicio ahí. La Tierra sabe intuitivamente lo que ustedes necesitan sanar, tanto físicamente como a nivel emocional. Reciban su fuerza ahora y estén abiertos a la fuerza de la Tierra dentro de su cuerpo.

© Pamela Kribbe

www.jeshua.net

Sitio en español:www.jeshua.net/esp

Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com

Libre de virus. www.avast.com