Asunto:[RedLuzArgentina] LA DIOSA ABRIENDO LA PUERTA DEL LEÓN - Reporte Astroló gico Julio 2016 por Alana Messineo - EL CLIMA CÓSMICO - REPORTE DE LUNA NUEVA PARA EL 4.7.16 por Irma K. Sawyer
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2016  19:57:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ALINEACIÓN PLANETARIA ENERO FEBRERO 2016

JULIO 2016.
LA DIOSA ABRIENDO LA PUERTA DEL LEÓN
Reporte Astrológico por Alana Messineo

Web: elportaldealana.com

Desde principios del año, hemos estado braceando, girando en el huracán del cambio, buscando el centro de luz, intensos, casi mareados, en un limbo de purga y diaria purificación.

Bajando de intensidad los cimbronazos de los primeros meses, comenzamos a re-colocarnos.

Los subidones de ira comienzan a amainar, y podemos confirmar ahora que las rabias que vivimos eran salidas de energía, liberación de tapones, a los “YO PUEDO” que estamos comenzando a pronunciar

Más de la vieja energía seguirá subiendo a la superficie, esto es inevitable, hay que limpiar hasta la última brizna. Pero hay muy buenas noticias.

Marte se ha puesto directo en Escorpio, permitiendo que la fuerza tomada en el abrazo de la Sombra, se vuelque en nuestras vidas en forma de acción más enfocada y purificada.

La Luna Nueva en Cáncer, se consteló con mucha energía de agua, seis planetas en signos femeninos, acuosos, fluyentes.

Superada la electricidad geminiana, entramos en un recinto espacioso, acogedor, que amplifica lo sensitivo, el poder que viene de los sentimientos, una paleta colorida que podemos combinar en mil matices.

La Luna y el Sol en quincuncio a Saturno, aportan una cualidad de humor y acercamiento diferente a la resolución de problemas.

Bella, poderosa Luna Nueva que emanó su energía junto a Sirio, nuestra Universidad Galáctica, el lugar de donde muchas semillas de estrellas venimos de otros Universos a hacer aquí nuestro aprendizaje en el Amor Divino.

Cuando estamos astrológicamente cerca de Sirio, es tiempo de tomar nuestra autoridad, reconocernos como Reyes, Faraones de nuestra propia vida. El 25 Julio, se abrirá la Puerta del León, el canal directo a nuestra conexión con Sirio. Sentiremos esta fuerza más intensamente, a partir de la próxima Luna Llena, pero su energía vital ya está moviéndonos hacia una mayor expresión de lo que Somos en realidad.

Pasado el período de retrógrados, y aflojando la Gran Cruz Mutable, que nos ha dejado en otros parajes de nosotros mismos, viene un tiempo de ir adelante, pero guiados desde otro lugar, apoyados en la belleza de nuestros sentimientos.

Venus y Plutón en trígono están constelando una puerta de poder masivo.

Llegan relaciones significativas, relaciones de destino.

La conjunción a Mercurio, puede traer situaciones donde no nos sentimos del todo escuchados o tenidos en cuenta. Quizás esto nos lleva a discernir en qué espacios humanos estamos reflejando nuestra propia escucha, nuestra propia atención hacia nosotros mismos?

Momento, propicio para negocios con figuras paternales o de autoridad.

En Argentina, estamos presenciando en estos meses muchas cosas que nos negábamos a ver. Se rompe mucha disonancia cognitiva, una Mano misteriosa desentierra todo lo oculto en lo personal, pero también en lo colectivo. A nivel astrológico, es Plutón acercándose a la Luna de nuestro país. Estamos descubriendo cómo se teje el destino de nuestras naciones. Esta Mano, parece hacer gala de una callada y sorprendente ironía, en su forma de poner a la luz tramas de poder que podían resultar aniquiladoras de los principios básicos de humanidad y respeto a la vida.

Hemos de tener en cuenta, sin embargo, que todo lo que está siendo descubierto en cuanto a manipulaciones masivas, viene de dentro de nuestro propio estado de inconsciencia. Desde la perspectiva del Alma, es necesario cuidarnos mucho de convertirnos en testigos vengativos de la caída en desgracia de los que encarnan el arquetipo del abusador o el ladrón. Eso era en la Edad Media, el pueblo encarnizado gozaba de las decapitaciones y quemas en vivo. Ahora, podemos reconocer que no somos víctimas, somos creadores, y el gozo del mal del otro, puede regresar, sin duda, cada vez con mayor rapidez a nuestra corriente de vida. Es tiempo de discernimiento, tiempo de cerrar los ciclos de las bajas frecuencias, tanto en lo individual como en lo colectivo, comenzando, siempre, por nuestra propia psiquis.

Pasada la Luna Nueva, comienzan a crearse Grandes Trinos de agua.

Ya habitamos nuevas realidades paralelas, nuestras relaciones también han cambiado.

Un nuevo sentido de vitalidad puede estar naciendo, renovando y encendiendo la consciencia de la habilidad natural de nuestro cuerpo para sanarse y abrirse camino en el mar de toxinas que la caída de la matrix está generando.

Una capacidad acrecentada para ponernos en contacto con nuestras necesidades, instintos y deseos.

Hay seis planetas en signos femeninos, y los Asteroides femeninos forman Dedos de Dios totalmente armoniosos.

El Cielo dice en estos primeros días de Julio: “Recuerda la Divinidad Femenina dentro y fuera de ti, tanto si eres mujer, como si eres hombre.

Recuerda tu cualidad nutriente, tu capacidad para mirar la vida desde un lugar de compasión, abrazo y ternura.

Eso sí, comienza por ti mismo.”

Por ejemplo, te levantas del sillón, te sales de la computadora para mirar tus plantas, salir a la naturaleza? Te das tiempo para esa alquimia de la cocina que te va a sanar?. Te das tiempo para encontrarte con los amigos, salir con la pareja?

Rompes la rutina, y le das movimiento al cuerpo?

Algunas preguntas para esta primera mitad de Julio:

Qué necesita ese Niño Interno del que soy Nutridora, Protectora y Madre?

Cómo me siento al entrar en mi casa?

Es nutriente el ambiente que he creado para mi vida?

Qué necesidades vitales he dejado de satisfacer? Qué es lo básico que no me estoy dando?

De qué manera estas necesidades no satisfechas afectan mi salud, mi fuerza, mi juventud, y la belleza de mi mundo?

Estoy dispuesta, dispuesto, a retomar mis zapatos mágicos, y a acudir a la llamada del Unicornio portador de mis deseos?...

Recomendamos responder a estas preguntas, por medio de un cambio de hábitos. Al menos una vez al día, hacer un acto consciente y gozoso que deje a tu Niño Interno satisfecho?

Reporte Astrológico por Alana Messineo.
BLOG: elportaldealana.com

mail: info@elportaldealana.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 4.7.16
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
1 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El clima cósmico – Luna Nueva en Cáncer: La profundidad de sentimiento, sanación y un gran amor

Hola amigos.  Las energías han estado interesantes últimamente. Como a menudo tenemos varios planetas en signos de agua en julio, con esta luna nueva tendremos siete: el Sol, la Luna, Marte, Venus, Mercurio, Neptuno y Quirón). Esa es mucha profundidad, también hay mucho potencial de sanación. Esto es, sino no nos involucramos en enredos emocionales.

La Luna Nueva llega el lunes al final de una energía interesante de oposición y bien como un bello trino de Neptuno. Esto significa que la vibra general no ha sido estática u ordinaria. Basado en una sesión con la Guía anoche, se me dijo que esta luna nueva porta una energía del tipo de un poderoso portal/puerta estelar. Tendremos estas pequeñas mejores todo el verano – en camino al equinoccio de otoño/primavera en septiembre. Uno de los enfoques principales de este portal de Luna Nueva es: INTUICIÓN. Esto es aprender a trabajar con ella más profundamente y confiar en ella. No se trata de dejar que el corazón supere a la cabeza por así decirlo en estos días, sino de activar lo que los Guardianes han llamado el ‘ojo de sabiduría’ del chacra del corazón superior, que es un sistema GPS interno preciso en sí mismo.

De manera interesante esta luna nueva cae en el Día de la Independencia en los EE.UU, esto por supuesto tiene muchas implicaciones personales y colectivas. Con dos ataques en Orlando y Turquía en las pasadas tres semanas y heridas al colectivo y con una vulnerabilidad que todavía están aparentes, especialmente de forma energética. Así qué cuál es el antídoto. Mantener nuestra propia sombra a raya añadiendo más amor a la rejilla.  En este portal especialmente el poder de grupo del Amor y la Compasión tendrá un impacto potente especialmente.

El Universo parece señalar “¿justo cuán abiertos y grandes pueden ser sus corazones?” “¿Pueden ser vulnerables y confiar en mí y en sí mismos?” Esas son buenas preguntas y muy relevantes en este momento. También es buen momento para practicar “ser lo que es”. Si eso significa llorar, dar un grito o una sesión de ataque con almohadas así sea. Este no es momento para la represión emocional.

Voy a ser honesta con ustedes, esta no es una energía particularmente fácil para los empáticos/sensitivos pero hay buenas estrategias disponibles: limiten las noticias negativas, tiendan a su auto cuidado, eviten el drama interpersonal y sintonicen con las octavas superiores a través de la oración, el ritual y la meditación.

El amor, la compasión y la sensibilidad son estados naturales de la energía de Cáncer. Aunque Cáncer se conoce por su dulzura y luz también tiene un lado fiero, especialmente cuando se trata de proteger a su familia, amigos y a su alma. También es un signo cardinal que es dinámico y contiene un tipo de energía ejecutiva, aunque con Cáncer puede no ser aparente como sería con Aries o Capricornio por ejemplo. También es conocido como el ‘psicólogo natural’ del zodíaco, debido a la profunda intuición en el carácter y motivaciones de los seres humanos que posee. Muchas personas con el Sol/Luna/Ascendente en Cáncer les dirán que están entre los que tienen las mejores historias de fiestas y eventos sociales. Podemos utilizar esta intuición profunda para nuestro beneficio. También tenemos el apoyo de Quirón y Neptuno (ambos retrógrados) para apoyar la experiencia interna. Como mencioné en mi instantánea del mes, un beneficio de estas energías es un mayor ACCESO al material escondido psicológicamente. Este es muy apropiado de un año de energía 9 que trata de la rendición y el despeje de lo que ya no nos sirve.

Aplicación del lado de la luz: amor, compasión, límites sanos, honestidad emocional, creatividad, auto cuidado, armonía familiar, entrega y despeje.

Aplicación del lado de la sombra: irritabilidad, súper sensibilidad, límites pobres, agresivo-pasivo, drama familiar, tozudez.

Y creo que me arriesgo tirando los guantes de boxeo. Entonces pienso que asumo mi oportunidad cambiando mis cosas por un par de alas sobre una pequeña paloma blanca. Y un gran amor – Patty Griffin.

Son profundamente amados. Se ha dicho que si supieran cuánto se les ama verdaderamente, nunca se preocuparían más. Y no sólo son ustedes amor – son Amor Cósmico encarnado – Los Guardianes, Amor Cósmico, página 17.

Feliz Luna Nueva amigos. Necesitamos otro “Verano de Amor. Sugiero que todos hagamos nuestra parte para crearlo. Para citar a RCHP “nunca ha habido mejor momento que ahora”.

NOTA: La Luna Nueva en Cáncer es el 4/7/16 a las 4:01am Hora del Pacífico/7:01am Hora del Este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Libre de virus. www.avast.com