eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13609 al 13638 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L Alicia C
=?utf-8?Q?AVANZAND Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
=?utf-8?Q?Lena_Ste Graciela
Convertite en un P Graciela
METODO MELCHIZEDEK Graciela
potencial de alivi Juana Al
Su Sentido del Se Juana Al
Revista Nivel 2 y Juana Al
Activa tu ADN cant Graciela
Los Portales se es Juana Al
Preparandose para Juana Al
Dominacion y Sumi Juana Al
primero...estar fe Juana Al
eres valioso Juana Al
Activación del Cir Graciela
Lee Harris - Kate Graciela
LA DIOSA ABRIENDO Graciela
Actualización Luna Graciela
POR FAVOR DARME DE =?UTF-8?
~ SoundTouch~ Reen Graciela
Conversaciones con Juana Al
La Adaptibilidad Juana Al
Dos mensajes luego Graciela
Celia Fenn + Mensa Graciela
Siendo un Agente p Juana Al
tu meta es la aleg Juana Al
=?UTF-8?Q?_Angeles Juana Al
Selacia - Brenda H Graciela
"Caminando sobre l Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13644     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Actualización Luna Nueva 4 Julio 2016 + Mensaje Semanal Del 3 al 10 de julio, 2016 Hilarión + Kryon
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2016  10:44:07 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

Actualización Luna Nueva 4 Julio 2016

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
2 de Julio 2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,

Luna nueva el Lunes 4 Julio, a las 5:00 AM Hora de las Montañas(MDT).

Esta es una luna emocional, y manteniéndonos con los temas del mes, úsenla para enfocarse en cuidarse a sí mismos, en sus necesidades personales y en sanar sus corazones. ¿Cómo sanan sus corazones? Se aman a sí mismos, atesoran quiénes son, y se tratan como tratarían a la cosa más invalorable de sus vidas. Presten atención a la belleza, y permitan que el centro emocional elevado se active en ustedes, a través de la belleza que ven en sus vidas y en todo lo que los rodea.

Pueden ser enormemente inspirados durante este período, o pueden quedar atrapados en sus juicios, cinismo, y todos esos sentimientos feos y negativos que los han estado retrasando tanto tiempo, incluso por vidas. Es tiempo de avanzar y salirse de todo eso, de ponerse en primer plano, de perdonar a otros, y de permitir que la transformación que quieren que suceda se empiece a manifestar. Pasen algún tiempo cerca o dentro del agua hoy, si pueden, y úsenla para nutrir y alimentar algo nuevo y único para ustedes, que quiere crecer y emerger.

Be patient with others, accommodate them in your life, but take care of yourself first.

Sean pacientes con otros, dénles cabida en sus vidas, pero primero cuídense ustedes.

Muchas Bendiciones en esta Luna Nueva, Lena.

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. contactarla a PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Cáncer

Sol y Luna en Cáncer a ~ 13º

Lunes 4 Julio, 5:00 AM Hora de las Montañas (Lunes 4 Julio, 11 AM Hora Central de Greenwich)

Le damos la bienvenida a esta nueva temporada con una Luna Nueva en Cáncer, y una abertura a nuestros cuerpos emocionales. El tiempo de Aries en primavera/otoño nos trajo el elemento fuego. Tauro nos trajo el elemento práctico de la tierra. Géminis involucró a los dominios mentales del aire, y ahora volcamos nuestra atención a lo femenino, a los aspectos de la vida regidos por el agua. Cáncer está regida por la Luna en todas sus fases, siempre cambiante, cíclica y nocturna. El agua se transforma en uno con todo con lo que entra en contacto; su falta de límites y su naturaleza sin resistencias está formada por su entorno y el recipiente que la contiene. Cambia su forma y estado, de líquido a sólido o a gaseoso, como ningún otro elemento. Al mismo tiempo el agua es poderosamente erosiva, así como dadora de vida. USTEDES son agua. Sí, con algo de aire, algo de materia terrestre y una chispa de fuego, pero predominantemente ustedes, como seres físicos, son agua.

Los signos de agua, Cáncer, Piscis y Escorpio, son todos femeninos y yin (con Escorpio siendo el signo fijo y más poderoso de los tres). Cáncer es el signo de agua personal; Piscis es el signo de agua más universal y compasivo. Cáncer es el signo de la Madre, los pechos, el estómago, el hogar, la familia; su grito es "Yo siento". Cáncer puede sentir dentro de otra persona, saber cómo se siente ser ellos, así que puede ser altamente empático y incluso psíquico. Cáncer rige la cuarta casa del zodíaco, la que se ubica en la base de la carta natal, y junto con la familia y el hogar rige nuestras raíces, nuestras tribus y nuestros ancestros. Nuestro hogar es el asiento de nuestra vida privada, y la Luna regente dice que es aquí donde se encuentran nuestras necesidades de seguridad. Cáncer es receptivo, fértil, empático, que nutre y protege, y también es paciente y comprensivo y servicial. Como el verano/invierno, la temporada de Cáncer comienza, y su dirección es el Sur - el femenino externo que crea una cesta, una casa donde el amor y la conexión pueden permanecer, y la vida puede ser germinada, nutrida y transportada para asegurar las generaciones.

Esperen un ciclo de Luna activamente emocional, a medida que el Sol y los planetas internos, Mercurio y Venus, viajan ahora a través de Cáncer. Cáncer podría tener reservado algún trabajo profundo del chakra raíz para algunos de nosotros, porque estos planetas cambian de dirección en las próximas dos semanas, primero oponiéndose a Plutón en Capricornio a  16º - instándonos a liberar y transformar estructuras que representan seguridad, que han sostenido a nuestra sociedad (o a nuestras vidas personales) en el pasado, y esos mismos planetas cuadran a Urano en Aries a 23º , exigiendo que nos liberemos en áreas de sentimientos que nos nos atrevimos a pisar. Tal vez están demoliendo improntas familiares o vestigios de experiencias kármicas que han traído a estas vidas, o están regresando a las decepciones y miedos sombríos de sus ancestros, y están transformando ese poder (Plutón) en una visión valiente del futuro para toda la humanidad (Urano). También tienen la muy fuerte posibilidad de darle forma a este cambio de energía emocional, de transformarlo en ondas expansivas del corazón que se extiendan a todas sus relaciones, a toda la red de la vida.

Estén abiertos para surfear estas olas de emoción que se presenten. Cáncer ama con toda la fuerza y toda la protección, con sus pinzas grandes y mordaces de cangrejo, y su panza interna, tierna y amorosa. Observen los cambios de humor, como el retener, la evasión, la inseguridad, el tenerse lástima; que sugieren que existe un atasco en las arterias emocionales, que necesitan ser expresados. Comiencen a cuidarse a ustedes mismos, a responder a sus propias necesidades de atención, de amor, de cuidado, de comfort y de nutrición, para restaurar la paz y el equilibrio de sus naturalezas de agua. Recurran al poderoso flujo del amor, del cuidado y del apoyo de la Pachamama, de la Madre Tierra, de Gaia, y vean cómo crece su creatividad, cómo se expande su poder de recibir; fertilidad para todo a lo que le están dando nacimiento fácilmente.

El Sol, La Luna, Mercurio y Venus en Cáncer están ofreciendo el regalo de los trinos del agua a Neptuno en Piscis, y la carta de la Luna Nueva sostiene un Gran Trino con Chirón, Venus y Marte ahora directo en Escorpio. Estos trinos ofrecen la posibillidad de estar más en contacto con el amor, más en conexión con el Yo, más capacidad luego de liberación emocional de sus heridas, de sus ineptitudes auto impuestas, más sanación profunda y perdón de lo que se perdió durante los tiempos de separación y dominación. Los trinos de agua pueden levantarnos con alegría, para recordar quiénes somos realmente en este plano y oficio Terrenales.

Marte acaba de completar un tiempo largo retrógrado de tres meses, que comenzó en Sagitario en el grado 8, donde Antares, una de las cuatro estrellas Reales reside. Con Marte retrogradando hasta el grado 23 de Escorpio, estamos "poniéndole el arnés al corazón del Escorpión", y adelantando (en su más alta expresión) una nueva salud  y relación psicológicas para el verdadero poder masculino, una renovación de la fuerza kundalini de Marte con la cual encontrar a lo Femenino. El 22 de Agosto, cuando pasemos otra vez por el grado donde Marte se quedó para comenzar su viaje retrógrado ( 8 grados de Sagitario), la acción verdaderamente puede pegar un gran salto hacia adelante. Marte sólo retrograda cada dos años, y normalmente sólo pasa más o menos 6 semanas en un signo, así que el ser forzado a pasar 17 semanas hasta poder volver a ganar terreno lo hace desear con mucha más fuerza la acción, la aventura y el correr riesgos, con su energía renovada y revitalizada. También puede liberar calor y enojos reprimidos, así que tengan cuidado con la impaciencia, pero mientras consideran cómo lidiar con caos y bloqueos desenmarañados,  también empiecen a crear impulso en sus vidas. Gran preparación y movimiento pueden estar listos para el momento cuando Marte esté capacitado para moverse hacia adelante a toda marcha el 22 de Agosto.

Dejen que esta Luna profundamente femenina suavice sus puntas emocionales, y les permita nutrir sus seres internos con silencio, naturaleza, y les permita extender a otros su amor y amabilidad. Estos son tiempos rigurosos y llenos de presión, los que estamos atravesando ahora, y ahora es el momento de llenar sus reservas emocionales con gracia y facilidad. Llenen sus corazones con luz de color rosa; dejen que también llene sus barrigas mientras inspiran profundamente. Ahora llenen su tercer ojo con este color tibio y brillante, e irrádienlo a cada célula de sus cuerpos, para ser bañados con amor y apoyo nutritivo. Inspiren profunda y totalmente.

Todos los tiempos en Horario de las Montañas - MDT:

19 Julio Luna Llena en Capricornio a 27º 4:57 PM MDT

22 Julio Sol entra en Leo, 3:30 AM MDT

2 Agosto Luna Nueva en Leo a 11º 2:45 PM MDT

 

Derechos de autor 2016 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

+++++++++

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 3 al 10 de julio, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

 

Amados,

En su camino hacia la iluminación han hecho muchas paradas y arranques. Mientras han ascendido penosamente la montaña hasta alcanzar la cima, han tenido que tomar muchos caminos serpenteantes, caminos en espiral, pero eventualmente han llegado a la cima. Esto está a la vista para muchos de ustedes; ahora está a su alcance. Todo lo que se requiere es que persistan, que continúen en sus esfuerzos para mantener su Luz, para estar en su Luz. Sostenerse en Luz significa que se mantengan siempre fieles a sí mismos. No importa lo que pretenda distraer la atención en el mundo exterior, dentro de sí saben quiénes son. Y esto es en lo que siempre hay que confiar como primera prioridad. Son importantes. Su bienestar es importante. Hay muchos allí que necesitan su atención, pero es necesario que presten atención a sí mismos primero.

Debido a que ustedes han caminado el sendero menos transitado, han sido los que han despejado la ruta para otros. Imagínense a sí mismos con un machete cortando matorrales a través de una espesa selva; esto es lo que han estado haciendo con sus vidas mientras han caminado dentro de lo desconocido, sin saber qué esperar, pero aun así, siguiendo hacia adelante. Ustedes se anotaron para esto, queridos, y aquí están, casi que en la recta final. La ascensión de la Tierra está en proceso, el despertar de la humanidad se encuentra ahora en pleno progreso. No es agradable para aquellos que apenas están despertando – ustedes recuerdan cómo es. Es incómodo para ellos, que se preguntan si están perdiendo la cordura, ¿cómo es que nadie más puede ver como ellos ven, pensar lo que ellos piensan, ir mas allá de conceptos limitados, buscar respuestas a las preguntas que aún no tienen forma dentro de su conciencia?

Es un camino difícil, pero debido a que ustedes han transitado ese camino que ellos ahora recorren, se hace mucho más fácil. Porque en este tiempo de ahora, con la llegada y el establecimiento de la Internet, las respuestas están disponibles. Usando su discernimiento y corroborando dentro del espacio del corazón, pueden encontrar las respuestas a lo que buscan. Esto es muy importante y es algo que está ocurriendo ahora. Hay muchos en su camino que tratarán de robar su trueno (NT: expresión usada cuando alguien le roba los méritos a otro), por así decirlo; ustedes siempre saben cuando esto ocurre por la sensación que tienen de manipulación y explotación. Sin embargo, saben cómo defenderse de estos. Saben que deben salirse de cualquier tipo de interferencias y continuar a lo largo de su camino. Siempre, es una elección: ¿qué camino tomar? No se involucre en esos juegos. Esos son los juegos parasitarios de la vida que los demás juegan porque no quieren hacer el esfuerzo ellos mismos. Sacúdanselo, muévanse, sigan adelante.

El anillo de oro está casi a su alcance, no se distraigan con el mundo a su alrededor. Los que buscan un refuerzo del ego, los que buscan respuestas a preguntas frívolas, no van a encontrar las respuestas. Ustedes no tiene que proporcionarles esas respuestas, tienen simplemente que honrarse a sí mismo, conocer y seguir su propio camino, su propia estrella. ¿Qué entendemos por la estrella? Nos referimos a su propia estrella del alma, su mayor orientación y dirección de energía desde la Fuente que nunca les fallará, que siempre está ahí para ustedes. Sigan esta guía siempre, en todos los sentidos.

Este es el momento ahora de que las mentes similares se conecten y ¡es una alegría! El establecimiento de conexiones son significativas y sanadoras para los que participan en esto. Se siente muy bien cuando se conversa con alguien que entiende exactamente lo que se está hablando. Esto ha sido poco frecuente en sus vidas; esto ha sido un sueño anhelado que nunca se había realizado. Hablar con los demás y ser totalmente aceptado y entendido es una sensación rara, pero ahora, aquellos de ustedes que han recorrido este camino, están encontrándose con otros de la misma mentalidad y conectándose entre sí para alentarse y apoyarse mutuamente, con respeto; dándose asistencia entre sí de maneras que sean significativas para el otro.

Les aconsejamos que disfruten de estas conexiones. Algunas pueden durar toda la vida, otras pueden servir a un propósito temporal, sin embargo, son importantes en sus vidas en este momento. Vean las sincronicidades ¡fluyan con estas cuando se les presenten! Sólo pueden traerles bien a ustedes; sólo puede traerles más estabilidad, más fundamento, más alegría a sus vidas. Disfruten de estos momentos, disfruten de estas conexiones. Mucho ha ocurrido en los planos internos, porque lo que está en su experiencia en este momento ya está predeterminado. Esas conexiones están aquí para dar respuestas, para dar asistencia – son una especie de atajo para aquellos caminos que cada uno debe viajar. Den gracias por cada aporte de otros y simplemente permitan la conexión. Será bueno, será correcto, dará lugar a aberturas que no habría sido posible sin ellos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

++++++++++

Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Monte Ida, Minas de Cristal Wegner

 Arkansas, el 17 de junio de 2016

www.kryon.com

 

Canalización Cristal Nº 4


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado para el mensaje Nº 4, el último.   Algunos de ustedes son súper esotéricos. Encuentran significados en muchas cosas además de lo que es tridimensional. Entienden la vibración que encaja bien en su vida, en el mismo grado en que lo tridimensional encaja en las de otros; lo que los guía muchas veces en su vida es invisible; cosas que ustedes sienten.  Cada mensaje en particular que les hemos dado, ha tenido lo que llamaría otras energías y marcadores para tratar de identificar de qué se trataba.

Recurrimos a menudo a la antigua numerología tibetana, y repetimos que existen muchos sistemas numerológicos; tratamos de ir al más simple y más original.  (N.T. en la grabación se oye cantar a los pájaros).  Y si se fijan en el mensaje nº1, tiene que ver con los nuevos comienzos; el comienzo era sobre los cristales.  Era un mensaje que identificaba dónde estaban ustedes, qué sucedía aquí.  Si observan qué se reveló en el mensaje nº 2, el dos en la numerología tibetana significa dualidad.  Empezamos a hablar de las energías de lo que los cristales les estaban diciendo, de modo que inmediatamente implicamos al ser humano.

La última vez que nos presentamos frente a ustedes fue en el mensaje nº3.  Ahora bien; el tres es un catalizador, y les contamos sobre la vida de las rejillas cristalinas, revelamos las energías de las ballenas y los delfines como partes del sistema.  Pero ¿se dieron cuenta de que cada mensaje era un poco más esotérico que el anterior?  De modo que vamos de una manera muy arraigada de hablar sobre las gemas en el suelo y lo que está aquí en 3 D hasta el mensaje anterior en que empezamos a hablar de cosas muy esotéricas, que solo tienen que ver con energías que las personas perciben pero no conocen. Están más allá de los sentidos; sin validación, sin ciencia.  Y ahora, el mensaje nº 4.

Si observan qué es el nº 4 en la numerología que celebramos y que ha sido desarrollada durante siglos, alude al arraigo de Gaia.  ¿Es posible que hayamos vuelto al comienzo del círculo?  La respuesta es: no realmente. Porque hablaremos de la cosa más esotérica hasta ahora; hablaremos de Gaia.

Pero antes de hacerlo, me gustaría que conecten los puntos, incluso quienes no son esotéricos, incluso los que solo vinieron para mirar y escuchar. Nos gustaría darles algunas cosas para reflexionar, antes de contarles algunas cosas interesantes en las que tal vez no están interesados (se ríe).  Algunos de ustedes responden a la rejilla de lo cristalino y ni siquiera saben que están respondiendo a ella.  Colocan todo en una frase, Dios, el Espíritu; y eso no es inexacto, sin embargo se desglosa en el sistema del planeta, podría estar en la rejilla en que están sentados. Permítanme explicar esto más cuidadosamente.

Algunos humanos se sienten literalmente llevados a vivir en algunos lugares, y no necesariamente viven allí todo el tiempo, sino que son colocados allí por un lapso para hacer lo que sea que vinieron a hacer; literalmente para lo que vinieron.  A veces se quedan, y arraigan la tierra, a veces se mudan y lo hacen en otro lado; son almas antiguas.  Pero estas almas antiguas todas han tenido la misma experiencia. Llegan a un lugar y, de algún modo, de alguna manera, el lugar les habla y les dice: "Aquí.  Aquí es donde debieras estar."  Y esto sucede en todo el planeta.  No necesariamente significa que debas estar con tu cultura.  La familia akáshica es mundial y sin embargo suele estar dispersa, hay muchas historias de personas en tierras distantes que ni siquiera hablan el idioma de aquí, y llegan a un lugar como este y les resuena con la verdad; se encuentran con su familia kármica y oyen algo en las células mismas de su cuerpo que les dicen: "Aquí es donde perteneces."  Y para mejorar esto, tienen una sincronicidad que literalmente les señala en una dirección, y se hace fácil estar en el lugar correcto sin complicaciones, y ellos lo saben: ¡la validación está allí! Y se descubren en el lugar perfecto para ese momento de esa época. Y encuentran la paz de estar en el lugar correcto en el momento correcto. Aquí va mi pregunta, querido ser humano lineal: ¿Cómo es que sucede eso?  ¿Es siempre la palabra de Dios que te habla en el campo y dice: "Aquí es donde perteneces"?  O es parte tal vez de un sistema más elegante establecido por el Espíritu, la Gran Fuente de la que hablamos, la que coloca los sistemas en su lugar. ¿Y qué es lo que te habló de vivir aquí?  ¿O de venir aquí, o quedarte aquí, o allá, o donde sea?  ¿No empezarías a identificar eso con Gaia?  Porque te están pidiendo que te reubiques, o tal vez en el caso de esto, que te ubiques finalmente donde perteneces.  Y proviene de la Tierra, queridos.

Te paras en algún lugar y sientes las energías del planeta hablándote, diciendo "¡Es esto! ¡Es aquí donde perteneces ahora!"  Y comienzas a conectar los puntos y a integrar todo esto, y verás algo que te contaré ahora, algo muy esotérico de lo que ya hablamos antes.  Este planeta sabe quién eres. De verdad; también lo sabe el Espíritu.  ¿Quieres juntarlo todo en una sola cosa y decir: todo es Dios?  pues hazlo.  Pero, queridos, es más elegante que eso. Mucho más elegante. Este planeta está diseñado para que a través de la rejilla cristalina te ayude a saber, alma antigua,  dónde debieras estar.

Hay otras ayudas de todas clases.  Algunos han hecho astro-cartografía para descubrir dónde están las líneas de energía del planeta donde te saldrán mejor aquellas cosas que mejor haces, ya sea la compasión o los negocios, o simplemente estar y arraigar.  Todo se basa en el planeta, se basa en Gaia. Y queridos, lo lleva la rejilla cristalina.

Quiero contarles algo que ya les dije hace muchos, muchos años. Lo que les voy a contar no es algo que un humano necesite saber.  Hay detalles sobre la forma en que funcionan los sistemas multidimensionales; parte de eso es Física. ¡Hermoso!  Y algo de eso no lo es; parte es puramente esotérico. Y habla de cómo funciona la humanidad, con el ir y venir que tiene lugar, que forma este caudal, la fuente de la que vienen y vuelven, llamada la Fuente Central. Puede haber seis, siete mil millones de almas en el planeta, pero ustedes comprenderán, ¿verdad? que hay un grupo central que sigue volviendo, una y otra vez.  Pero siempre hay nuevas, de modo que hay almas antiguas y nuevas, y por eso siempre les decimos que los que llevan más tiempo aquí tienen más experiencia. Y ustedes son los que saben; sienten la sabiduría de las edades.  Muchos de ustedes hacen la cosa lineal; "Bueno, ¿y qué se supone que tengo que hacer con eso?  ¿Tengo que escribir un libro? ¿Tengo que hacer otras cosas? " Y entonces les decimos: ¿Qué tal si simplemente se supone que seas?  ¿Qué tal si tu presencia misma, de tu cuerpo vivo y tu alma, en un cierto lugar, realmente afecta el polvo de la Tierra?  Los animales saben quién eres; la atmósfera lo sabe.  Dime: cuando sales afuera y los árboles te hablan, y los devas saludan con luces, están diciéndote que estás en el lugar correcto.  Saludos.  La Tierra está viva contigo y esta es la razón.  Queríamos hablarte de esto; años atrás te lo contamos.  No es importante saberlo, pero es la cosa más esotérica que podemos darte en esta cuarta entrega.  Existe algo llamado la Cueva de la Creación; es una energía multidimensional en un lugar físico; nunca la encontrarán; jamás.  Está oculta. Incluso con los mejores instrumentos que lleguen a descubrir o desarrollar, esta cueva nunca será descubierta. Se oculta. Tiene que ser física; es cristalina, y ya se lo dijimos.

Mucho antes de que los nodos y zonas nulas se identificaran en el planeta, hablamos de la Cueva de la Creación, y les dimos algunas metáforas. Algunas son verdaderamente metáforas, otras están combinadas con una verdad física. Les dijimos que había un cristal, uno especial, para cada hombre y mujer individual en el planeta.  Es un cristal álmico. Y luego empezamos a hacer enunciados que ningún humano puede verdaderamente entender , porque están fuera del concepto del tiempo. Aquí hay un enunciado que hicimos, y al mirar atrás, ustedes pueden discutir esto en grupos, pueden  argumentar, pero este es el enunciado:  Existe un cristal para cada alma que alguna vez llegue a estar en el planeta.  Y podrían decir: "Bueno, eso suena a predestinación. ¿Cómo puedes tener un cristal para cada alma aun cuando no han venido todavía? ¿Eso no significa que ya sabes quién vendrá?"  Y la respuesta es: Sabemos quién vendrá. No es predestinación: es planeamiento.  ¡Es un sistema hermoso!  Piensen por un momento que así es como nosotros los conocemos y ustedes son conocidos para el planeta; la esencia de sus vidas akáshicas están almacenadas en un cristal en la Cueva de la Creación.  Escuchen ahora: esto debiera tener sentido: no existe tal cosa como un alma humana. El alma es eterna y estaba aquí mucho antes que el universo. ¡No es humana!  El alma es algo mucho más grande que eso; hoy en día les pertenece a los humanos mientras haya humanos aquí.

Cuando vienes a este planeta, el cristal recobra vida,  se impregna de tu energía; si has estado aquí antes ya hay información dentro de ese cristal: es todo lo que has sido alguna vez, cada vida que has vivido. Se impregna de ti y tú continúas tu viaje en el planeta y el cristal permanece en la Cueva de la Creación. 

Cuando te vas, todo lo que has hecho en esa vida queda depositado en el cristal, y tú te vas. No te llevas un akasha humano cuando estás fuera del ámbito de este planeta. Eres parte de la Fuente Creadora, como alma, como parte de la sopa del Universo, del Todo lo que Es. Para los humanos, lo más difícil de entender es que su alma no es singular.  Les hemos explicado esto una y otra vez: eres parte de una sopa de la Creación, del Campo mismo.  Y cuando regresas al planeta vuelves a visitar el cristal, y ese cristal tiene tu nombre de luz en él, y recobra vida, y tú regresas, pero regresas con toda la información que está en ese cristal.  Él recuerda quién eres, y tú entras en tu biología y parte del akasha es llevado entonces a tu fisicalidad.  Hemos hablado de la pineal, hablamos de eso. Pero queridos, deben saber que el depósito original, cuando van y vienen, es cristalino.

Por lo tanto, escuchen: conecten los puntos.  Entonces, la Tierra los conoce. Y si quieren saber cuál es el aspecto y propósito final de la rejilla cristalina del planeta, es conocerlos.  Ahora les digo: conecten los puntos; cuando son atraídos hacia un lugar, cualquier lugar del planeta, y sienten que les está hablando, es porque el planeta los conoce.  Están aliados con esta Tierra de maneras que ustedes realmente no saben, realmente no.  La Tierra sabe quiénes son, porque la rejilla cristalina está aliada con la Cueva de la Creación.  Su misma estructura celular está llena de esa información proveniente de la Cueva.

Existen muchos cristales que todavía no tienen una personificación de un alma, porque hay muchas almas más por venir al planeta.  Y les repetimos que esta cueva especial no solo sabe quién viene y quién se va, sino que tiene los potenciales de todos ustedes.  Así de importante es este nodo. Así de importante es lo cristalino.

Entonces, mientras ustedes observan esto, la corporización física tridimensional del cristal que crece bajo la tierra, reciben un guiño gigantesco que les dice: ahora ya entienden el panorama completo. Por qué los cristales son benévolos, por qué a ustedes les gustan tanto, por qué les hablan, por qué no les pueden quitar los ojos de encima.  Algunos de ustedes hoy están en la mina mirando, muchos de ustedes; no sólo encontraron la piedra; encontraron una energía. Y algunas de esas energías hablaron, literalmente, y dijeron: "Llévame a casa."  La razón, queridos, es que Gaia los conoce.

Lo más esotérico que podíamos contarles, y la cosa más común que un alma antigua sentirá y sabrá; ahora conocen la mecánica de todo esto. Ahora saben el resto de la historia.

Felicitaciones por esperar a través de esta información, de los detalles, de la energía de esto. Habrá quienes escuchen todo esto y no crean nada de ello - todavía.  Y llegará un día en que querrán escucharlo de nuevo y encontrar lo que se perdieron cuando no les importaba.

Eso es lo que está sucediendo con la consciencia, a medida que empieza a elevarse y descubrirse a sí misma, y así es como, antes de irnos, felicitamos a los encargados de esta tierra en que estamos sentados, por estar en el lugar correcto en el momento correcto, y por escuchar a Gaia cuando les dijo: "¡Tú vas aquí!  (se ríe).

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Crystal%20channelling%204.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 


Libre de virus. www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service