eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13609 al 13638 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L Alicia C
=?utf-8?Q?AVANZAND Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
=?utf-8?Q?Lena_Ste Graciela
Convertite en un P Graciela
METODO MELCHIZEDEK Graciela
potencial de alivi Juana Al
Su Sentido del Se Juana Al
Revista Nivel 2 y Juana Al
Activa tu ADN cant Graciela
Los Portales se es Juana Al
Preparandose para Juana Al
Dominacion y Sumi Juana Al
primero...estar fe Juana Al
eres valioso Juana Al
Activación del Cir Graciela
Lee Harris - Kate Graciela
LA DIOSA ABRIENDO Graciela
Actualización Luna Graciela
POR FAVOR DARME DE =?UTF-8?
~ SoundTouch~ Reen Graciela
Conversaciones con Juana Al
La Adaptibilidad Juana Al
Dos mensajes luego Graciela
Celia Fenn + Mensa Graciela
Siendo un Agente p Juana Al
tu meta es la aleg Juana Al
=?UTF-8?Q?_Angeles Juana Al
Selacia - Brenda H Graciela
"Caminando sobre l Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13649     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Dos mensajes luego del ataque a la policia en EEUU - Daniel Jacob - Celia Fenn + James Tyberonn + Brenda Hoffman + Eckhart Tolle
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2016  15:03:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DONES ESPIRITUALES

 

Recuerden, sobre todo, que cada uno de Nosotros es un Ser Humano
por Daniel Jacob

http://www.reconnections.net

 

Mensaje luego del Ataque a la Policia en Estados Unidos

 

“… que no es nuestra lucha contra la sangre y la carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo…” Efesios 6:12

 

El corazón mismo del extremismo – primero en el pensamiento y luego en las acciones- es una confusión que surge cuando comenzamos a creer que los problemas que enfrentamos comienzan o terminan en algún lugar fuera de nosotros mismos. Donde confundimos el espejo 3D con el OBJETO que está reflejando. ¡Algo que es ESPIRITUAL por NATURALEZA y se presente dentro de cada uno de nosotros!

 

Nadie es inmune a la proyección del alma enferma que ahora está ocurriendo en todas nuestras ciudades y naciones en este momento. Hombres y mujeres, ricos y pobres, blancos y personas de color, homosexuales y heterosexuales, inmigrantes y ciudadanos por nacimiento.

 

La polarización está moviéndose a un nivel sin precedentes.

 

Lo que se necesita ahora, en estos tiempos difíciles, son expresiones continuas, sin trabas de la verdad personal... todos los bandos, todos los puntos de vista, todas las religiones, credos y circunstancias de vida. Mientras hablamos, sugeriría que mantengamos un recuerdo de las palabras en el acápite de este artículo, palabras tomadas de textos antiguos. ¿Palabras de Dios? Bueno, está bien, si eso es lo que creen. En lo personal, yo veo a TODAS estas expresiones como palabras de Dios para él/ella. NOSOTROS realmente tenemos muchas caras, muchas verdades, muchas canciones para cantar.

 

¿Queremos abordar los problemas actuales? ¿La fuente de toda esta miseria? ¿El origen de la oscuridad? Está bien. Pero recuerden, las imágenes que abordamos, los dedos con los que apuntamos, los corazones que están en llamas, estos son todos reflejos en un espejo enorme, somos reflejos vivientes del Sí Mismo Humano. La ira, el odio, los miedos, las lágrimas, la ternura, la agresión, las expresiones de consuelo y amor, los esfuerzos para restablecer la paz, todo está ahí. Todo es AHORA. Todo es UN ÚNICO SER PLANETARIO. Carne, sangre, y muy humano.

 

Publicado en Facebook 8.7.16
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

++++

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado por Celia Fenn

 

 

Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué hay tanto caos y violencia en este momento, el Arcángel Miguel explica que ahora estamos en el proceso espiritual/físico de volver a configurar los flujos de nuestros hemisferios cerebrales izquierdo/derecho. El lado derecho del cerebro está conectándose como el principal "conductor" de nuestras vidas trayendo magia, intuición y milagros para acceder a las dimensiones superiores. El lado izquierdo del cerebro, tan utilizado para el dominio y el control, se está comportando en gran forma como un niño mimado que está siendo ignorado. Estamos viendo que la dualidad del cerebro izquierdo se acelera al máximo, ya que el cerebro izquierdo/ego trata de mantener el control. Pronto se dará cuenta de que no tiene que controlar, sino más bien permitir que fluyan la creatividad y la intuición del Espíritu para proporcionar soluciones creativas a medida que manifestemos la Nueva Tierra. Confíen en sus procesos internos, mantengan la calma y permitan que su imaginación creativa esboce una Nueva Tierra donde todos seamos Uno y donde vivamos en paz y armonía con la naturaleza y con todos los demás.

 

Facebook 8.7.16

 

La Naturaleza y El Reino Angélico
El Concepto Erróneo de los Ángeles Caídos
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

2da Parte

 

 

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. Me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.

 

Queridos, en esta sesión continuamos con la parte final de nuestro mensaje sobre la naturaleza de los Ángeles. Les pedimos que conserven su mente abierta ante la información que les damos, ya que parte de lo que compartimos puede diferir de sus enseñanzas religiosas.

 

Los Ángeles son mensajeros de Dios y, como hemos dicho, también son los ingenieros de la realidad. Nosotros, los del reino angélico desempeñamos importantes roles para revelar la naturaleza y el propósito de Dios. Estamos conectados estrechamente con la humanidad. Hemos estado y estamos ahora involucrados en sucesos importantes para la evolución de la humanidad en el plano terrestre y el reino de la dualidad.

 

Como dijimos, y enfatizamos aquí nuevamente, los Angélicos puros son Seres Divinos de luz sin forma. Pero la humanidad, a lo largo de sus épocas lineales del plano terrestre, ha percibido a los Ángeles basándose en imágines conceptuales, en interpretaciones con filtros de su cultura, basadas en su nivel de cociente de luz y de programación de creencias, para permitir una comunicación más familiar. Los Ángeles SON; exquisita y espléndidamente SON, y siempre han sido "Guardianes de la Luz", marcadores de posición de este espacio y del no-espacio del AHORA en eterna expansión del Alfa y el Omega.

 

Toda la humanidad es de Seres de Luz, consciencia espiritual poderosa, como chispas del Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los humanos son un aspecto del Divino que evoluciona regresando hacia la pluralidad de expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender a crear a través de la lente magnánima llamada "Dualidad" en el plano terrestre de causa y efecto.

 

Y en la lenta evolución de las influencias sociales expansivas, los malentendidos sobre la naturaleza de Dios fueron interpretados y manipulados por ideologías religiosas basadas en el miedo, para la manipulación y el control de la población por medio del miedo.

 

El Guardián de la Dualidad es un Ángel

 

También les decimos que la enseñanza religiosa sobre los "ángeles caídos" es una inexactitud basada en el miedo. Ciertamente existe un "Guardián Consciente" de la Ley de la Física que específicamente habilita la polaridad/dualidad, que es la fuerza que habilita la "Universidad de la Tierra". Dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas. Sin embargo, el que sostiene la dualidad no ha caído; no es perverso. Sus metáforas religiosas arcaicas de las religiones patriarcales basadas en el miedo se refieren a un ángel al que irónicamente han llamado Lucifer (Portador de la Luz) como ángel caído. Nada podría estar más lejos de la verdad.

 

Insertado por James Tyberonn: El texto hebreo original del cual proviene el relato bíblico del capítulo 14 de Isaías, hablando de Lucifer, no es sobre un ángel caído en absoluto, sino sobre un rey babilonio caído, que durante su vida había perseguido a los hijos de Israel. El texto original no contiene ninguna mención en absoluto sobre un demonio, ángel caído, o de Satanás, ya sea en nombre o referencia. Los eruditos hebreos especulan que algunos escribas cristianos muy antiguos, escribiendo en el latín usado por la Iglesia, habían decidido por su cuenta que querían que la historia fuera sobre un ángel caído, una criatura anti-Dios, perversa, y en desgracia. Esto ni siquiera se menciona en el texto hebreo original; ellos le dieron a este "Ángel Caído" el nombre de "Lucifer". En las lecturas de Edgar Cayce se establece claramente que los textos originales de las Sagradas Escrituras cristianas fueron alterados, se quitaron pasajes importantes y se cambiaron otros. Muy probablemente lo hizo el Concilio de Nicea. Más tarde, los estudiosos que tradujeron la Biblia King James al inglés no partieron de los textos hebreos originales sino que usaron versiones traducidas en los siglos III y IV. Los "teólogos" con motivaciones políticas crearon el mito del infierno, basado en el miedo, y el concepto de ángel caído, que con el tiempo se convirtió en creencia de los Cristianos y Católicos Romanos.

 

El Concepto Erróneo

 

¡No existen ángeles caídos ni perversos! ¡Punto! No existe un Dios vengativo en los cielos. No existen ángeles a quienes temer. En cambio, los ángeles son magníficos compañeros familiares con su mano extendida hacia ustedes. Una mano extendida desde el hogar. La idea de ángeles oscuros es ciertamente una manipulación, una analogía arcaica y torcida, una mala interpretación de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad, son los que crea el pensamiento erróneo en el proceso de aprendizaje por "libre albedrío." Nuevamente enfatizamos... ¡no existen "ángeles caídos!" ¿Cómo podría un Ser de Luz, creado por la Fuente Divina, apartarse de lo que es? Los ángeles no tienen "libre albedrío", como lo llaman ustedes. En cambio, tienen la Voluntad Divina.

 

Los opuestos - y esto puede ser difícil de entender para ustedes - tengan por seguro que los opuestos no existen en los reinos de no-polaridad. Por lo tanto, lo que ustedes llaman el mal, lo opuesto del bien, solo existe en la dualidad.

La Suprema Gestalt de "Todo lo que Es" es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que llaman Vida, incluyendo la materia, la antimateria, la no-materia, la energía y la no-energía, el pensamiento y la ausencia de pensamiento.

 

Y les decimos: está aquello que existe incluso más allá de esto.

 

Puede que ustedes no comprendan plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o tal vez no sientan que está dentro del campo de sus conceptos, sin embargo les decimos que es así. Pero siempre se deberá honrar su discernimiento con objeto de que se expanda mientras van creciendo hacia una mayor consciencia de su Ser Divino.

 

NO PIENSEN que deseamos imponer por la fuerza o hacerles cambiar la posición que han elegido respecto a Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones que han elegido son pasos sagrados de su libre albedrío, y son plenamente avalados por el "Todo lo que Es", del cual ustedes son un Aspecto Divino.

 

La Co-Creación

 

Queridos humanos, el modo y la manera, la rapidez y el formato de su evolución, es creación de ustedes, y es por designio individual. Están aquí para aprender creación responsable, para convertirse en los sabios co-creadores de la Tierra, y de cada aspecto de su viaje. No puede haber otra forma de completar la Universidad de la Tierra. No corresponde a los Angélicos ni a los Consejos de Maestros Ascendidos hacer elecciones por ustedes; nosotros sostenemos información que ustedes pueden usar, readaptar, rechazar o aceptar. Es su elección; nosotros les decimos que cada uno se graduará a su debido tiempo. El amor es siempre la clave, y la causa y el efecto son los grandes, los mayores maestros de quienes ustedes todos aprenderán. Ustedes ingresaron a este curso en camino de experimentar la dualidad y aprender la Maestría.

 

Pero deseamos enfatizar que las íntimas conexiones entre cada alma humana y la Fuente Divina, el Divino "Todo lo que Es", nunca pueden cortarse, porque ustedes son una parte, una chispa original del creador primordial que ustedes llaman Dios. En ese sentido, existe ciertamente una consciencia concentrada del Dios Creador hacia cada alma, y se proyecta amor divino, amor incondicional a cada consciencia humana... a cada alma en el Cosmos.

 

La espiritualidad verdadera es una ideología, una puerta hacia su naturaleza divina. Sin embargo, la espiritualidad requiere creencia y fe en el conocimiento interior expansivo de que ustedes son mucho más que un cuerpo caminando por el tiempo. La fe es un catalizador inmaculado, un trampolín de Verdad. Y en el planeta de la elección, la espiritualidad se basa en el libre albedrío. Conecta todo lo que es sagrado con el sendero de sabiduría en esta Universidad Tridimensional de la Dualidad. Maestros, cada uno de ustedes es siempre la corporización del Espíritu, por lo tanto siempre es espiritual, aún cuando no siempre se sientan así. Y nosotros, los del Reino Angélico, estamos con ustedes, con cada uno, en cada paso que dan. No los juzgamos, sino que los honramos y los amamos y vemos la belleza y el coraje dentro de cada uno, incluso si ustedes no los ven.

 

Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. La vida se está expandiendo hacia realidades más y más grandes. Estar presente en el plano terrestre en esta época de 2016 y en adelante hacia 2038 y 2075 es una gran oportunidad, una sinfonía celestial que está alcanzando un crescendo que lleva a su compleción. La Ascensión es un tapiz sagrado, un evento monumental que todos ustedes han co-creado. Es hora de que se iluminen en el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la puerta para retornar al Hogar. Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. La mayoría de ustedes todavía no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sí mismos se ha expandido al Cosmos.

 

Cierre

Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial.

 

Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles. Estamos más cerca que lo que ustedes creen, no estamos distantes, no estamos separados de ustedes. Somos amigos que se extienden hacia ustedes, ofreciendo nuestra mano.

 

Ahora.... Siéntannos.

 

Déjense absorber en esta presencia angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿verdad? Es la energía de la Fuente, del Hogar, de la Luz, del Amor. Es angélico, y ustedes, queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... de su naturaleza original en el Ser Angélico de la Luz Sagrada.

 

Es bonito, ¿verdad?

 

Todo Ser Iluminado que haya caminado la Tierra en Maestría final ha irradiado una energía que se siente muy parecida a lo que acaban de sentir. Atraían a las personas. Los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Ellos creaban alegría sin esfuerzo, porque esa es la energía de la LUZ... y queridos, ustedes son ángeles humanos, pueden evolucionar y lo harán, al retornar al Hogar.

 

Y en este sendero sagrado, nosotros, los del Reino Angélico, los honramos y los llamamos con los brazos abiertos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su feliz regreso.

 

¡Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades! ¡Ustedes son bienamados!

 

 Y así es …

 

Esta canalización tiene copyright. © Reservados todos los derechos, 2016

Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos de publicación de Earth-Keeper.  Ofrecemos este mensaje en amor.  El mensaje completo está disponible gratuitamente en video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y pronto estará disponible en formato de libro.  Este mensaje no puede publicarse, imprimirse ni ponerse en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias!  Por cualquier duda, contactar a la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com  o por medio de nuestro sitio web; www.Earth-Keeper.com

 

 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar  

Esta traducción cuenta con autorización expresa de James Tyberonn, www.Earth-Keeper.com

 

+++++++++++

Enfóquense
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
4 de Julio 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Queridos,

Continúan en el mundo 3D a la vez que completan o comienzan un número de fases de transición. Algo así como un niño en una tienda de juguetes. Hay muchas opciones y sin embargo ninguna les parece la mejor opción.

Así que corren seleccionando esto y aquello en esa fase de transición sin enfocarse en nada. Es tiempo de enfocarse. Porque se les ofrecen opciones – no para seleccionarlas todas sino para determinar la que les brinda mayor alegría.

Quizás tal concepto parezca algo cruel. ¿Por qué necesitan seleccionar una y no todas, o una hoy y tres mañana?

Las múltiples opciones ayudan a determinar su sendero. Porque la libre elección sigue siendo parte de su ser universal. No podemos ni tampoco decidiéremos que opción es la de su sendero de alegría. Así que estarán disponibles muchas a todos los humanos que abran sus ojos universales.

Algunas de esas opciones no les apetecen – en sus términos verbales, son una pérdida de tiempo.

¿Algo que activan, escuchan o leen les parece obligación y no alegría? De ser así no es parte de su sendero.

Las obligaciones de cualquier tipo incluyendo las universales son una pérdida de tiempo ahora. En qué se enfocan, solamente ustedes pueden decidirlo. Y esa decisión se basa en su interés y su alegría.

Algo aparentemente tonto los hace sonreír. Esa es su alegría. Algo parece que deben hacerlo a pesar de todo, esa es su alegría.

No hay deberías en la 5D – solamente un sendero a SU alegría. Su alegría no necesita crear alegría para otro, es su alegría y solamente de ustedes.

Así que aprenden a amarse lo suficiente para encontrar su punto focal, su sendero a la alegría a pesar de lo que digan los demás. No pueden complacer a todos. Tienen un sendero que encontrar y seguir. Y es tiempo de hacerlo.  

En los últimos años se les ofrecieron muchas opciones que ayudaron a definirlos. Las mismas opciones continuarán para quienes les sigan.

Ya no tienen tiempo de revisar, aceptar o descartar todas esas opciones. Ya han avanzado mucho más que lo cierto en días anteriores.

Piensen en términos de su tiempo en la Universidad En su primer año completaron cursos introductorios que no tenían mucho que ver con su curso de especialidad. Al avanzar se enfocaron en su curso principal. Así es ahora.

Es una pérdida de tiempo preocuparse porque están perdiendo algo importante en su nuevo desarrollo si no leen o acceden a toda la información. Deben enfocarse en su alegría.

Algunos descubren que su alegría tiene poco que ver con las piezas de la Nueva Tierra a las que pueden acceder vía Internet o leyendo materiales. Algunos todavía piensan que aunque pintar, bailar, ejercitarse e ir a fiestas es su alegría, todavía DEBERIAN acceder a cada pieza de naturaleza espiritual.   

Ya no es así. Ya tienen su base spiritual. Se enfocan ahora en el aprendizaje de amarse a sí mismos. Alegría y más alegría en cualquier forma es su sendero para amarse plenamente a sí mismos.

Dejen de preocuparse si no accede a toda pieza de la Nueva Tierra porque perderán una clave importante. Ustedes están más allá de eso – pero quienes justo despiertan no lo están. Así que la información sobre la Nueva Tierra continúa permeando la tierra para que accedan a ella los que quieran descubrir su nuevo ser. Ustedes ya están más allá de eso.

Han completado el curso básico – ahora es tiempo de encontrar al Nuevo ustedes a través del amor. Es tiempo de enfocarse en su alegría personal, su sendero personal. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

+++++++++++

Derivación o Evitación Espiritual
por Eckhart Tolle
24 de Junio

http://www.eckharttolle.com/

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La percepción o presencia nunca es evitación. En la percepción se permiten sentir lo que sea que sientan; no lo expresan en forma alguna. ¿Sienten un dolor no resuelto en el interior? ¿Cómo van a resolver el dolor excepto permitiendo sentirlo?

Creo que Carl Jung dijo una vez: “los problemas fundamentals no se resuelven nunca sino que se superan”, lo que significa que ustedes alcanzan un nivel diferente de conciencia y ahí ya el problema no es importante. Ustedes lo superan.

Muchos problemas no se pueden resolver realmente. El psicoanálisis trata de resolver todos los asuntos no resueltos en su vida, pero pueden continuar con ello porque mientras profundizan, más cosas descubren y en algún punto tienen que avanzar hacia otro estado de conciencia que es simplemente percepción. Y entonces, esas cosas se trascienden. No las suprimen, ya no son importantes. Y algunas cosas se resumen y disuelven.    

Sea lo que necesiten comprender respecto a asuntos no resueltos saldrá a la luz de la percepción cuando ustedes se permitan sentir lo que sienten. Pueden ocasionalmente tener una percepción de algo que ocurrió en el pasado o que provocó el dolor. Lo importante es que ustedes no perpetúen o añadan al lado de los sentimientos dolorosos internos a través de la identificación con la mente y el pensamiento posterior para que sus emociones comiencen a utilizar su mente.

No pueden lograr la perfección absoluta en el nivel de la forma. Siempre habrá ciertas limitaciones aquí y allá, cosas que han estado siempre colgando y que han vivido dentro de ustedes quizás desde la niñez. Ellas pueden continuar. Así que es solamente a través de la trascendencia que ustedes pueden ir más allá de aquello que no ha sido resuelto y que todavía cargan. Si no añaden al dolor interno, entonces este gradualmente disminuirá y se disolverá a la luz de la presencia. 

© Derechos de autor 2008’-2016 Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados  http://www.eckharttolle.com/

 

El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

.

 

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com



[Adjunto no mostrado: image001.wmz (application/x-ms-wmz) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service