eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13609 al 13638 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L Alicia C
=?utf-8?Q?AVANZAND Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
=?utf-8?Q?Lena_Ste Graciela
Convertite en un P Graciela
METODO MELCHIZEDEK Graciela
potencial de alivi Juana Al
Su Sentido del Se Juana Al
Revista Nivel 2 y Juana Al
Activa tu ADN cant Graciela
Los Portales se es Juana Al
Preparandose para Juana Al
Dominacion y Sumi Juana Al
primero...estar fe Juana Al
eres valioso Juana Al
Activación del Cir Graciela
Lee Harris - Kate Graciela
LA DIOSA ABRIENDO Graciela
Actualización Luna Graciela
POR FAVOR DARME DE =?UTF-8?
~ SoundTouch~ Reen Graciela
Conversaciones con Juana Al
La Adaptibilidad Juana Al
Dos mensajes luego Graciela
Celia Fenn + Mensa Graciela
Siendo un Agente p Juana Al
tu meta es la aleg Juana Al
=?UTF-8?Q?_Angeles Juana Al
Selacia - Brenda H Graciela
"Caminando sobre l Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13650     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Celia Fenn + Mensaje Semanal Maestro Hilarión + Jennifer Hoffman + Mark Borax
Fecha:Domingo, 10 de Julio, 2016  14:51:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TIME TRAVEL 102 : NAVIGATING TIMELINES

Los códigos Esmeralda y el Retorno al Jardín de la Creatividad
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
17 de junio 2016

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Junio/Julio 2016: Solsticio, Nuevo Año Planetario y el Portal del León

Amada Familia de la Luz, una vez más se están acercando a la mitad del año, con sus poderosas olas de Energía Cósmica. Primero, está el Solsticio del 20 de Junio, que marca un "punto de cambio" en sus espirales de creación. La Tierra alcanza su punto máximo "externo" y en este punto hace pausa, como si se quedara quieta, y luego regresa para otra espiral creativa alrededor del Sol. En el Hemisferio Norte esto será el Solsticio de Verano, marcado por el día más largo y la noche más corta del año; en el Hemisferio Sur esto será el Solsticio de Invierno, marcado por el día más corto y la noche más larga del año.

Este cambio de energías inicia una serie de eventos poderosos que determinarán la fase "nido" de sus evoluciones personales y planetarias. El 26 de Julio entrarán en el Nuevo Año Planetario, cuando olas entrantes de Energía Transformativa preceden a la Gran Ola Cósmica del Portal del León, el 8 de Agosto (8/8/1). En ese momento, nuevas plantillas de Códigos de Luz para el año entrante son integradas en las grillas cristalinas de la Nueva Tierra.

En este momento, Amados, habrá ondas poderosas de Luz de Diamante, originándose desde el Centro Galáctico. Así también recibirán transmisiones poderosas de Códigos de Luz Magenta y Turquesa, para equilibrar las energías del Divino Femenino y Masculino. Y finalmente, los Códigos Esmeralda brillantes serán transmitidos desde el Corazón Cósmico, para permitirles integrar y experimentar por completo sus regalos bendecidos de vida, en un mundo biológico donde ustedes crean y co-crean en los reinos materiales.

Los Códigos Esmeralda y Re-Conectándose con el Alma y la Naturaleza: La Danza de la Magia y la Sensualidad

Amados, el propósito de la Luz Diamante y de los Códigos Diamante es ayudarlos a reconectar con su Ser Galáctico, y a entender sus orígenes en la Galaxia y sus conexiones con las Naciones de Estrellas. El propósito de los Códigos Esmeralda es ayudarlos a reconectar con la Tierra, con su ser físico, y con su herencia y poder, como Ser de Luz en la Forma Física.

Le pedimos que sientan los radiantes Códigos de Luz Verde Esmeralda, entrando en sus Cuerpos de Luz y en sus Cuerpos Físicos, para re-despertar sus profundas memorias celulares de cuando vivían en un Jardín Paradisíaco de Amor, Armonía y Creatividad. Este siempre fue el plan para la vida humana, el vivir en armonía con la Naturaleza, en un Jardín Planetario de Gozo Sensual y Alegría.

Podrían preguntar, ¿por qué esto no es así hoy? ¿por qué estamos tan lejos de esta idea? Mientras miran a su alrededor, ven caos, violencia e infelicidad, que parece tan lejos del plan original. Amados, hubo un tiempo en que ustedes, como Humanidad, decidieron enfocar su Evolución Colectiva en una exploración de baja densidad y dualidad. Esto significó una experiencia del tipo "bien y mal", en la forma material. Este "experimento" de la conciencia colectiva, descripto en las historias Bíblicas como "La Caída", está ahora casi completo, y ustedes, como Familia de Luz, están listos para volver a "casa", al Jardín y a la Conciencia Elevada, más allá de las limitaciones de la dualidad.

Esto se logra a través del proceso llamado Ascensión. La primera fase de este proceso era activar el Cuerpo de Luz de Diamante, que estaba desconectado en el momento de "la caída". Esta reconexión es el trabajo de los Códigos de Luz de Diamante. La primera fase es el re-cableado del Cuerpo Físico y del Cuerpo de Luz, y la curación de la separación de sus Divinidades Internas y de la Naturaleza, que fueron la consecuencia de la caída en frecuencias más bajas y en la dualidad.

Mientras se elevan en la conciencia, regresan al estado de Unidad de Conciencia y a la "Unidad", que les permite estar en la Quinta Nueva Tierra Dimensional. Pero para completar el proceso necesitan también permitir que los Códigos de Luz Esmeralda hagan su trabajo de abrir su Corazón y su Alma a los flujos de la Luz Divina, que crean Magia y Abundancia en la Nueva Tierra.

Cuando comenzaron a vivir en las dimensiones más densas de la Tercera Dimensión, y a explorar la dualidad, encontraron más útil el trabajar con la mente y el ego, y con las facultades del cerebro izquierdo, el pensamiento lineal y la lógica. Con el tiempo, este "bypass" del cerebro derecho con su sabiduría intuitiva, y el corazón con su sabiduría ancestral, se volvieron una manera de ser para ustedes. Realmente estuvieron "desconectados", y sus cuerpos físicos fueron re-cableados con el tiempo, para acomodar estas nuevas experiencias y estos flujos nuevos de energía. Como resultado, el Alma viró hacia arriba y se ancló arriba del cuerpo físico, en el centro energético conocido como el "Chakra de la Estrella del Alma". El Alma aún estaba capacitada para guiar al cuerpo, pero desde una "distancia", que sólo podía ser conectada a través de la meditación y la oración. Los chakras crearon nuevas rutas de energía, donde la mente del Cerebro Izquierdo y el Plexo Solar eran los dominantes, y el Cerebro Derecho y el Corazón estaban largamente olvidados. Este “cableado” del Cuerpo y el Espíritu/Alma ha producido el tipo de sociedad temerosa y destructiva que ven hoy. Ustedes tienen una cultura que no puede resolver los problemas o ver la salida, porque está incapacitada para funcionar en conjunto con el Corazón, el Alma y la esencia Creativa.

Así que, Amados, el proceso de Ascensión, guiado primero por la Conciencia de Cristo, abrió los Corazones de aquellos que estaban listos, para comenzar a experimentar la energía del Amor y la Unidad, y para reconectarse con el Cerebro Derecho y la sabiduría intuitiva del Divino Femenino. Esto fue seguido por los Códigos Diamante, que reactivaron el Cuerpo de Luz, y permitieron al Alma descender y anclarse en el Corazón, que se transformó en el centro del nuevo ser de la Nueva Tierra.

Ahora, Amados, los Códigos Esmeralda les están permitiendo completar el proceso. Les están permitiendo reconectar el Corazón y el Alma con la Tierra, y “re-cablear” equitativamente el flujo de la energía Divina Creativa desde el Chakra Corona a través de los cerebros izquierdo y derecho, creando un Flujo nuevo y equilibrado de Energía Creativa Mágica que puede ser expresado en la Tierra a través de la Creatividad de ustedes. A medida que le dan permiso a este proceso de “re-cableado”, se van a reconectar con la Danza Creativa de sus Almas, y también con el flujo de Magia y Sincronicidad que ocurre cuando sus Almas crean y bailan con Luz Divina, en la Tierra y con la Naturaleza.

Sentirán, una vez más, la alegría sensual y creativa, mientras sus Almas experimentan la existencia en la Tierra en un estado de conciencia de la Quinta Dimensión y de “Unidad”, y desde un estado de Flujo y Creatividad equilibrados.

Sus Corazones Diamante/Esmeralda y sus Esencias Creativas

Así que, Amados, en esta fase final del proceso de Ascensión y Transformación, están invitados a activar de manera total la Luz de sus Corazones Diamante/Esmeralda y volver a la Esencia de Quienes Son – un Ser Creativo y Equilibrado viviendo en Armonía Interna con su Yo y su Alma.

Ahora es el momento de comenzar a activar realmente el equilibrio de los Cerebros Derecho e Izquierdo. Sanen la “separación” al reconectarse con sus habilidades creativas, y al rodearse con Belleza y Altas Frecuencias de Creación Armónica.

Cuando activan su Corazón Sagrado y le permiten ser parte del Flujo de Luz Divina dentro de las energías de las Cuatro Fases, de Diamante, Esmeralda, Magenta y Turquesa, el Cerebro Derecho entonces se activará y el Alma comenzará a expresarse a través de la Sensualidad, el Juego y la Creación Mágica.

Amados, cuando ustedes le den permiso a este flujo equilibrado de Energías Divinas que entre en sus Seres, sentirán que se alinean con frecuencias diferentes, y que viven a un ritmo diferente! Sentirán Calma, Paz y estarán concentrados en su Propósito más Alto en la vida, y conseguirán el Trabajo de sus Almas en la Nueva Tierra, que es nacer.

Así que le pedimos que disfruten de estas ondas poderosas de energía, y les permitan activar sus Seres Creativos e Intuitivos junto con sus energías del Corazón. Es tiempo que vuelvan al Jardín de la Creatividad!

 

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-16 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

++++

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 10 al 17 de julio, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

 

Amados,

Los acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo están aumentando en intensidad y frecuencia. Esto no es al azar, Queridos, este es un plan deliberado. Tenga en cuenta que hay quienes están en el poder que actúan en formas que no son para el mayor bien de la humanidad y el planeta. Para contrarrestar estas energías, ustedes los trabajadores de la luz, deben seguir sosteniendo su Luz, continuar creyendo en todo lo que es bueno, correcto y decente. Si no sostienen estos preceptos, ¿quién lo hará durante estos tiempos? Por favor entiendan que estas energías están causando un despertar en los corazones de la humanidad. Independientemente del terrible aspecto de todo lo que está ocurriendo y las acciones preocupantes que se están adoptando en todo el mundo, sepan que estas acciones están, en efecto, despertando los supra corazones en la humanidad.

De hecho, todo lo que se está provocando está trabajando en contra de los que tratan de crear el caos. Cuanto más se trata de crear caos, más la gente profundiza dentro de sí mismos y actúan, hablan y piensan desde el corazón. Esto tiene el efecto de nivelar lo que está sucediendo, negando todo lo que se hace para crear sufrimiento y trayendo una mayor vibración y frecuencia al planeta. Intenten entonces, queridos, mirar más allá de lo que es aparente, traten de ver la perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo para que no se enreden internamente. Es difícil, lo entendemos, esperar y ver como se produce este caos. Es difícil ver a sus hermanas y hermanos siendo maltratados en tales formas.

La mejor manera que los trabajadores de la luz pueden ser de ayuda consiste en conservar y sostener su Luz y su fe en que todo funciona de acuerdo con el Plan Divino. No importa lo que sea lanzado a la humanidad por parte de estas fuerzas caóticas, la humanidad tiene el poder dentro de sí para darle la vuelta, y esto es lo que están haciendo. Simplemente no lo ven en los principales medios de comunicación, pero cada vez más personas en todo el mundo están al tanto de los movimientos que se están realizando; aquellos que traen este caos aún no entienden que el viejo paradigma se ha derrumbado y un nuevo paradigma de unidad, paz, armonía, cooperación y amor prevalece. ¡Y prevalecerá!

La gente en todo el planeta está empezando a hacerse preguntas pertinentes. ¿Por qué en el año 2016 del siglo XXI van las cosas al revés o parecen estar yendo hacia atrás? Parece como si no se ha generado ningún progreso en materia de derechos humanos y respeto mutuo; sin embargo, todo esto está emergiendo para revisión de la humanidad, de manera que cada persona puede ir a su interior y descubrir lo que es alentado dentro de ellos que permite que esto ocurra en el mundo exterior.

De hecho, los que alimentan pensamientos racistas, crueles o asesinos dentro de sí mismos, entiendan que la humanidad son los creadores de todo lo que ocurre. Es por esto que hemos estado aconsejándoles que se abstengan de ver eventos noticiosos a medida que ocurren. Es por esto también que les hemos estado animando a estar en contacto con la naturaleza, donde se puedan sintonizar con lo que es mejor y más elevado en frecuencia. Esto les permitirá un mayor bienestar físico, mental, emocional, astral y etérico para estar en armonía y equilibrio, lo que les ayuda a mantenerse alineados a su propio Ser Divino.

Presten su amor y apoyo a las personas de color y otros grupos étnicos. Lo que ha estado ocurriendo es inaceptable en cualquier planeta a través del universo. Si, los seres humanos, desean proceder y progresar, deben convertirse en una voz para manifestar su oposición a todo lo que está ocurriendo en cuanto a que no se tratan a los hermanos y hermanas como tales.

¡Es hora de que todos estos métodos arcaicos y acciones cesen para siempre en este planeta! Uno no tiene que salir a las calles para levantar la mano en señal de protesta, para ser atacados por los que detentan la autoridad con diferentes métodos que bloquean lo que se desea expresar. Uno sólo tiene que ir al interior y enraizarse en todo lo que son realmente, un Divino niño de Dios. Todo el mundo, independientemente de su raza, credo y color, tiene la misma Luz dentro de sus corazones ¡en sus almas no hay diferencia! ¡Somos Uno, Queridos!

Hay una división de las vías, un cruce de caminos si se quiere, que se está produciendo para la humanidad en este momento; están aquellos que quieren hacer la guerra, quieren empezar la guerra, cuando no es necesario. La humanidad se ha movido más allá del belicismo, la humanidad se ha movido más allá de la no negociación. La humanidad se ha movido más allá de la necesidad de ejercer la fuerza bruta para dominar a otras naciones, para derrotar a sus hermanas y hermanos.

Por ello les pedimos a los trabajadores de la luz que envíen amor, luz, sanidad, compasión, a todos aquellos que han sido afectados por todo el caos que ha tenido lugar sobre una base regular y metódica en todo el mundo. ¡Estén conscientes, despierten! Vean lo que está ocurriendo en realidad. Se produce con regularidad - nótenlo. Tomen nota de eso, de las fechas y las horas; cómo se produce. Hay un ciclo, un patrón asociado a ello, y cuando disciernan este patrón, este ciclo, podrán contrarrestar esas actividades a través de métodos enérgicos y amorosos.

Verdaderamente no hay víctimas en este planeta ¡Sólo hay aquellos que carecen de conciencia! Una vez que la conciencia llega, hay muchos caminos que se pueden tomar para contrarrestar y neutralizar todo lo que está ocurriendo, pero comienza desde el interior de cada ser humano y entonces nosotros los animamos - ¡porten la antorcha de la libertad, del amor, de la unidad, la paz, la armonía y manténganse elevados! Mantengan su posición - dondequiera que se encuentren en este planeta es el lugar donde están sirviendo el más alto propósito en estos tiempos. ¿Lo ven, queridos? Mantengan la bandera alta, sostenga la antorcha ¡Todo lo que necesitan esta dentro de ustedes!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

++++

Informe de las Energías de Julio de 2016
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

5 de Julio 2016

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Cuando pienso en la energía de Julio, me viene en mente lo que ocurre cuando un constructor inicia las excavaciones de un nuevo aparcamiento y termina descubriendo por casualidad  una antigua ciudad subterránea. Todas las obras del aparcamiento se detienen; los arqueólogos llegan y, con mucho cuidado, van sacando todos los utensilios pertenecientes a una cultura olvidada. Los trabajos de excavación de este mes sacarán a la luz muchas facetas diferentes de nuestra historia emocional. La limpieza emocional podría llevarnos a profundidades que no hemos explorado hasta ahora, con el fin de que podamos alzarnos hasta alturas que no imaginábamos posibles. Va a ser un mes muy intenso energéticamente, y lo sabremos por la cantidad de energía emocional que vamos a procesar. Sin embargo, todo va bien; nos encontramos en la segunda mitad de 2016 y ya nos estamos preparando para los nuevos comienzos de 2017. No podemos entrar en las dimensiones más elevadas con cargas de nuestro pasado, y nuestras emociones son parte de nuestro mayor lastre.¡Que empiece la limpieza!

.

El 1 de Julio, la Luna (nuestro barómetro emocional) estaba vacía de curso, lo que significa que no realizó ningún aspecto con ningún planeta. Era un espacio de vacío, que no es lo mismo que la nada; es el espacio de potencial ilimitado, de pura energía creativa que espera a tomar forma. Un dato significativo para la energía general de Julio es cómo utilizar el poder creativo de nuestras emociones para procesar energía. Después, el día 4, tenemos una Luna Nueva con un gran trígono en signos de agua, enfatizando que este mes todo gira en torno a las emociones y a la energía emocional. Y así será, ya que el foco de atención se centrará en la conciencia y la limpieza emocional, y en nuestro avance hacia nuevos paradigmas, dimensiones, frecuencias y vibraciones.

Se nos ofrecerán muchas oportunidades de descubrir cómo utilizamos las emociones para crear nuestra realidad, examinando en primer lugar el vehículo a través del cual solemos expresarlas: nuestras heridas. Existen tres heridas centrales que se agudizarán durante el mes: nuestra historia kármica, la “herida materna” y el dolor que experimentamos en nuestra vida actual (el cual, por lo general, es una manifestación de las dos heridas anteriores). La energía de Julio es una invitación a ir más allá de la sanación y llegar a la totalidad y  la congruencia, a lograr un cierre en nuestra historia emocional que nos permita tomar nuevas direcciones más expandidas, positivas y satisfactorias.

Nuestras heridas nos retienen en ciclos de sanación mientras buscamos respuestas a nuestras preguntas más acuciantes (“¿cómo puede alguien ser tan malvado, tan desconsiderado, tan crítico, tan cruel y desagradable?”). No hay respuesta a esa pregunta, a menos que comprendamos los ciclos de sanación y el “toma y daca” de nuestra historia kármica. El poder cerrar una situación del pasado es un gran regalo que nos hacemos cuando creemos que merecemos vivir con alegría, amor, paz y abundancia (y creamos estos estados a partir de las cenizas de nuestras heridas, cuando ya no utilizamos su energía para crear nuestra realidad). Ese será el regalo de Julio, si podemos liberarnos de nuestro pasado para crear en cambio un  futuro valiente y brillante, sin heridas.

 

Numerológicamente, este Julio es un doble 7; es el 7º mes del año y 7 + 2016 = 7. Además de ser un número místico, el 7 es el puente entre el mundo material del 6 y el infinito, representado por el 8. Cuando estamos en la vibración del 7, nos encontramos entre dos mundos, podemos acceder tanto a los planos materiales como a los espirituales. Pero, aunque podamos tener conciencia de ambos, el acceso a uno u otro de esos planos dependerá de nuestras emociones, porque ellas son el portal a través del cual recibimos y procesamos la energía universal. En el Tarot, el 7 es el Carro, que describe muy bien la energía de este mes con su invitación a ir hacia el interior y ver si somos nosotros quienes conducimos el Carro, avanzando con nuestra intención enfocada, o si ese Carro va a la deriva, empujado por fuerzas emocionales sobre las que no tenemos ningún control.

 

La Luna Nueva del 4 de Julio incluye un trígono (un aspecto positivo) entre el Sol, la Luna, Venus, Mercurio, Marte, y Quirón, el Sanador Herido. Todos los planetas personales (que rigen nuestra “persona-lidad”) se encuentran implicados. Cada uno representa una faceta donde nos sentimos incompletos por alguna herida que nos impide sentirnos plenos, libres, sin miedo y confiados. Dichas heridas nos hacen creer que no merecemos amor ni aceptación y hacen también que busquemos la totalidad a través de otras personas. Pero el énfasis de Quirón nos exige un proceso de autosanación y de ir hacia adentro para poder encontrarla. En Julio tendremos que decidir si queremos dar una vuelta más en el tiovivo de la sanación, o saltar de él.

Esta configuración energética abre un nuevo portal para nosotros en Julio, que también puede sacar a la luz antiguas heridas, remitiéndonos incluso a vidas anteriores de karma y a ciclos del alma. Sin embargo, esta vez tendremos la posibilidad de cerrar y de completar lo que llevamos creando desde Enero, remontándonos también al ciclo de Saturno de 1985 que terminamos ahora, con el final del ciclo de Marte retrógrado. Siempre que tenemos un aspecto importante de Quirón pueden resurgir antiguas heridas. Y, junto con un Marte retrógrado y exaltado en Escorpio (desde el 19 de abril), esas heridas pueden ser recordatorios dolorosos de situaciones que nunca pudimos resolver del todo. Buscamos su conclusión para poder seguir adelante, pero se trata de un cierre que debemos encontrar a solas. Tenemos que llegar a un punto de serenidad y de paz, y renunciar a esperar que sean otros quienes nos ayuden a calmar nuestro dolor.

Esta luna nueva también conecta con la energía de la cuadratura Urano/Plutón, que empezó en el 2012 y terminó en el 2015, poniendo de relieve la revolucionaria transformación que comenzó este ciclo. No se trata de provocar cambios porque estemos cansados del status quo. Plutón nos pide que indaguemos en nuestro dolor hasta llegar al núcleo y que eliminemos toda la energía que lo está provocando. Esto pondrá de manifiesto nuestras emociones más dolorosas, pero es así tan sólo porque ahora necesitamos empezar de cero, crear una nueva página emocional en blanco, de manera que podamos conducir el Carro, en lugar de vernos llevados por fuerzas que no podemos identificar.

 

También debemos considerar la cuadratura Saturno/Neptuno, que ahora se hace exacta, y nos pide que tomemos conciencia de qué realidad estamos creando para nosotros. El mundo entero es una ilusión, pero puede ser el resultado de la intención de nuestro poder creativo, o de las falsas ilusiones del autoengaño. Neptuno representa el poder de nuestros sueños, mientras Saturno requiere disciplina, concentración y que estemos alineados para que esos sueños se materialicen en nuestra realidad. En este momento, un exceso de espiritualidad puede hacer que la cabeza nos dé vueltas, mientras que un exceso de materialismo nos hará sentir frustración y miedo. Necesitamos encontrar el equilibrio entre ambos, de forma que podamos usar nuestro poder creativo para crear nuestros sueños, como canales y portales de energía universal, mientras nos aseguramos de que son lo bastante sólidos, reales y relevantes.

 

Marte finalmente se ha puesto directo, después de varios meses retrógrado en Escorpio (el signo que solía regir y donde está en exaltación). El planeta de la acción se ha sumergido en las minas sin fondo de la sanación, y no ha sido muy divertido para nadie. Saturno estuvo retrógrado en el mismo punto durante los meses finales de 2015, y también en 1985, cuando permaneció estacionario en él. ¿Hay algo de 1985 que esté regresando ahora a sus vidas para una última revisión? ¿Están reapareciendo acontecimientos del 2015, recordándoles algunas cuestiones que no se han completado del todo y acerca de las cuales necesitan tomar una decisión? ¿Están listos para transformar los pensamientos de 1985 en las acciones del 2016? Julio es el mes ideal para ello.

También he mencionado anteriormente la conjunción Urano/Eris, que permanece muy activa y sus efectos pueden sentirse en todo el planeta. El Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en Junio, mientras este aspecto era exacto, y otros países podrían seguirle durante los próximos meses. Algunos lo consideran una mala jugada, aunque hay quien lo interpreta como una señal del colapso de los paradigmas de 3D de dominación y control. Es cierto que la pertenencia a la Unión Europea requiere el sacrificio de la soberanía nacional, pero se trata de un tema delicado y complejo. Muchas estructuras de poder no dejan espacio a la autoconciencia, la autodeterminación o a la propia soberanía. Podemos ser autosoberanos, permanecer conectados y vivir en un mundo que no esté gobernado por la codicia de las corporaciones, las ambiciones políticas y determinados intereses de provecho personal. Ese es el mundo de 5D que ahora estamos ayudando a crear y nuestro primer paso no es pedir que el mundo cambie, sino comenzar a vivir nuestras vidas como soberanos de nuestra energía y de nuestras emociones. No podemos pedir ningún cambio en el planeta que no hayamos creado antes en nuestras propias vidas.

 

La diversión continúa a lo largo del mes con la Luna Llena del día 19, en 27° de Capricornio, que reactivará la conjunción Urano/Eris. Su energía permanecerá activa hasta el 2020, y será muy intensa a lo largo de este año. Se encargará de recordarnos qué clase de cambio  deseamos ver en nosotros. No para que nos sintamos molestos y frustrados, sino para mostrarnos hasta dónde hemos llegado siguiendo una corriente que nos resultaba incómoda, y que encontremos así la fuerza interior necesaria y el deseo de cambiar. Decidimos cambiar cuando el dolor de permanecer donde estamos es mayor que nuestro miedo al cambio. En ocasiones, somos capaces de soportar mucho dolor por evitar cambiar algo. Julio puede llevarnos hasta el punto de decir “basta”, cuando decidimos que no queremos sufrir más y que ya estamos preparados para ir más allá de nuestros miedos y permitir que el tenga lugar un cambio.

Tendremos mucha actividad en el signo de Cáncer durante este mes, que está regido por la Luna y representa también la energía de la madre. La “herida materna” es ese aspecto en el cual no fuimos lo bastante nutridos, o no tanto como nos habría gustado. Es una de nuestras heridas centrales y, a menudo, suele ser la causa de nuestras dudas, inseguridades, miedos, soledad y falta de amor a nosotros mismos. La conexión entre nuestra historia kármica y nuestra herida materna es poderosa, y es una de las anclas energéticas que debemos elevar en nuestro interior, si queremos explorar los vastos mares de nuestro potencial.

 

Habrá muchas oportunidades para adquirir mayor autoconciencia durante este mes y, en algunos momentos, puede ser un viaje escalofriante y doloroso. Pero excavar en nuestro pasado y ver lo que no está alineado con nuestra intención para el presente y el futuro, nos permitirá acceder a nuevos futuros. Este mes pueden surgir recuerdos, creencias y situaciones desafiantes y debemos sortearlos con cuidado para no quedarnos atrapados en las emociones, ni olvidar que su propósito final es que logremos un cierre emocional. No se trata de simples recordatorios de temas que preferiríamos olvidar. Saber cómo queremos sentirnos en nuestras nuevas realidades nos guiará hacia la energía emocional que necesitamos crear ahora. Y, como canales y portales de energía, somos contenedores de energía. Cuando sabemos con claridad qué clase de energía deseamos contener, tenemos más control sobre la energía que recibimos y, por lo tanto, sobre la realidad que creamos.

Nos encontramos en la segunda mitad del 2016 y el resto del año se centrará en crear las bases energéticas para los nuevos comienzos del 2017. El punto central de esas bases energéticas son nuestras emociones; permitamos que empiece la limpieza y llegaremos así a fin de mes con energía psíquica y vibraciones más elevadas, lo que nos permitirá ser contenedores y portales para las frecuencias más elevadas posibles.

Que tengan un mes maravilloso.

Jennifer Hoffman

=============================

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

+++++

Informe del Clima Cósmico
El Agua Supera al Aire

Por el Astrólogo Álmico Mark Borax
www.markborax.com
Putney, VT
8 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El clima cósmico de julio del 2016 presenta una ausencia de Aire y una preponderancia de Agua, indicando que los sentimientos dominarán nuestra capacidad para mantener una perspectiva clara, neutral. Cuando el Aire disminuye y el Agua aumenta nuestras facultades mentales quedan relegadas a un segundo plano a medida que nuestras emociones se apresuran al foco de atención,

Viejos sentimientos, a veces largamente enterrados y muy cargados, afloran. Cuando esto sucede  en más de una persona por voz, en grupos tal como el caso de matrimonios, familias y naciones, la intensidad puede ser abrumadora.

Las cosas se vuelven cada vez más locas en el drama colectivo de nuestro tiempo al que podemos llamar El Acto Final de una Civilización Falsa. Estamos ante la mayor disyuntiva de nuestro tiempo y la forma en que enfrentemos este período determinará el curso del mundo. (Exploro esto en profundidad en el libro co-escrito con Ellias Lonsdale, Informe del Clima Cósmico: Guía para Tiempos de Cambios Radicalmente Cambiantes, que se puede solicitar en librerías y en Amazon).

A medida que las cosas se calientan aquí y allá, cada uno de nosotros se enfrenta una y otra vez desde muchos ángulos con la elección de aferrarse a viejas historias obsoletas o reclamar la nueva historia tratando desesperadamente de elevarse desde el alma del mundo.

En la Vieja Historia ustedes opacaron su verdad, amor y Sueño bajo una máscara que les permitió vivir de incógnito entre todos los que estaban atrapados en la Mascarada. En la Vieja Historia olvidan que vinieron desde un cosmos milagroso como un alma asombrada, aquí a la tierra adonde podía sacar fuera su verdad interna en una explosión radiante que destruye las máscaras. Olvidaron que son amor y si profundizan lo suficiente, pueden plantar ese amor como una semilla en un mundo que necesita su amor para crecer más fuerte que el odio que lo rodea.

En la Vieja Historia se plegaban a sacerdotes que abusaban de los niños y a políticos que vendían su país a los Destructores y Debilitadores. Obtenían sus noticias de los medios corporativos y apoyaban al Partido Demócrata porque pensaban que era infinitamente mejor que el Republicano. Asumían que estos políticos los representarían realmente en lugar de prostituirse cediendo al Capital Financiero.

 

¿Saben que durante años la Casa Blanca ha estado sirviendo alimentos puramente orgánicos a la Primera Familia mientras el Presidente y el Congreso luchan contra el etiquetado de los movimientos ecologistas y conceden a la Gran Agricultura un pase libre para violentar la tierra y envenenar a todos los que no puedan costear o no sientan la necesidad de alimentarse de forma orgánica? En la Vieja Historia ustedes trataban diligentemente de ir a la universidad adonde podían aprender o prepararse para una carrera. Creían en profesores y doctores y hospitales y sacerdotes y presidentes y periodistas y en el congreso.

 

Pero una fuerza enferma de avaricia robó la credibilidad de esos guardianes de la sociedad.

 

Ya no podemos creer que los médicos que vacunan nuestros niños están del lado de la verdad. No podemos esperar que los políticos – sean demócratas o republicanos – nos representen. ¿Cómo pueden confiar en un gobierno que acepta millones de dólares de Monsanto a cambio de aprobar leyes donde la gente que Monsanto envenena con cáncer no tiene no tiene derecho a denunciarlos? ¿Cómo pueden confiar en un gobierno que permite que varias plantas geotérmicas bombeen desechos en la base de la falla de San Andrés, propiciando el cataclismo de la costa oeste que seguramente sobrevendrá?     

A medida que muere la Vieja Historia, la Nueva Historia naciente implica un regreso a lo que es verdadero y real y necesario e inspirador a medida que muchas cosas en las que creíamos se derrumban. La verdad es que la civilización que muere tenía que morir porque estaba estrangulando el alma del mundo. Si se apartan de los medios controlados por corporaciones del país, los espasmos de la democracia americana se vuelven obvios ante los observadores en muchos países, que mueven la cabeza en descrédito a medida que los Estados Unidos quedan expuestos como el Mayor Tonto de Todos.  

 

Pero en las capas de sentimiento súper cargado enterrado bajo ese viejo tonto, muy profundamente en el acto final histriónico de una Civilización Falsa, regresa nuevamente una urgencia de verdad y amor desde la que cual nos erguimos proclamándola en los años 60. Cuando ya no pueden creer en sus sacerdotes e ídolos es tiempo de encender la gran irradiación de su alma, unirse a forajidos espirituales de igual pensamiento y derrotar el reino de abusadores, mentirosos y malgastadores. No hay nada más que perder….

 

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?

¿Cuánto tiempo más están dispuestos a esperar?

 

¿Adelante!

Mark Borax

 

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

Soul Level Astrology | mborax@gmail.com | http://www.markborax.com
PO Box 623
Putney, VT 05346

 

* * * * * * * * * *

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

[Adjunto no mostrado: image001.png (image/png) ]


[Adjunto no mostrado: image001.png (image/png) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service