Asunto:[RedLuzArgentina] los pensamientos que piensas
Fecha:Domingo, 7 de Agosto, 2016  20:12:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Los pensamientos que piensas - deseados o no deseados - se volverán eventualmente manifestación si tu acuerdo vibracional es suficiente...Y entonces, podrías decir, mientras estás lanzando pensamientos de apreciación y cosas que te hacen sentir bien, que estás llenando tu Depósito Vibratorio de todo tipo de cosas que van a complacerte cuando llegues ahí.

Extraído del taller en Sacramento, CA  el miércoles 27 de julio del 2005  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien