Asunto:[RedLuzArgentina] La Hermandad Femenina Lemuriana
Fecha:Lunes, 8 de Agosto, 2016  13:56:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz

La Hermandad Femenina Lemuriana (9) - Kryon

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estos mensajes son distintos, lo he dicho muchas veces, pero quizás lo oyen por primera vez. En estos mensajes mi socio se aparta, muy lejos. Su método consiste en recordar todas las cosas. En esta forma de canalización, que algunos llaman trance, cada individuo único tiene su propio proceso. Solo hay un ser humano por vez, cada uno es único, de modo que no hay una forma genérica de canalizar. Mi socio recuerda todo lo que sucede, y eso fue convenido antes de la Hermandad Femenina. Desde este momento, él no recordará nada, y tendrá que oír lo que dijo en la grabación. Esto es en honor de este grupo de género específico. Aquí no hay ningún secreto; es simplemente el humano cuya voz oyen. El Espíritu no tiene género, el amor del Espíritu es puro, sin género, sin sesgos, su elegancia es inconfundible. Y sin embargo, si tuvieran que asignarle un género, tendrían que decir que es más cercano a la madre que ninguna otra cosa en el planeta.

Y entonces ingresamos información sobre la Hermandad Femenina, sobre la sabiduría de la Hermandad. Tal vez me habrán oído muchas veces hablar de lo que sucedió en Lemuria, pero me gustaría repetirlo otra vez, lo dijimos en el mensaje anterior: Lemuria fue distinto; fue diferente de cualquier otro lugar del planeta. Lo que hizo tan diferente a Lemuria es que permaneció pura mucho más tiempo que otros lugares. Y así, las Hermandades en Lemuria también permanecieron puras. Y aquí está lo que quiero que recuerden, la premisa que enseñamos. El akash, que es lo que ustedes han experimentado, no tiene tiempo, en cuanto que sería más difícil recordar si ustedes tuvieran más edad; eso es lineal. Lo que recuerdan en el akash y que se presenta primero, es lo más dramático. Y el dramatismo de eso -no el drama-, el dramatismo fue para ustedes la belleza y la sabiduría, y la energía chamánica, literalmente, asignada a su género. Resulta inusual; inusual porque el planeta ahora no es así.

Pero no fue inusual para los pleyadianos que les enseñaron, y nuevamente hablamos de una premisa que queremos que ustedes contengan; la premisa es que aquello está en ustedes, en todas ustedes; hay muchas vidas que nunca harán presentes, pero en este momento, en esta nueva energía, se les pide generar lo que sea de mayor ayuda para ustedes. Así entra la Hermandad Femenina.

Aquí hay gran sabiduría, y la razón de que esta Hermandad sea diferente, me refiero al concepto de la Hermandad Femenina Lemuriana, la razón para que sea diferente de cualquier otra en este momento es que, en Lemuria, sus maestras pleyadianas permanecieron y les enseñaron durante siglos. Ustedes no fueron parte de la misma Hermandad, señoras, ustedes iban y venían, pero durante un largo tiempo participaron en las mismas cosas, porque permanecía pura. Es difícil de creer para ustedes, pero también participaron con las mismas maestras, porque ellas eran sin tiempo. ¿Cómo creen que era recibir la enseñanza de quienes habían sembrado el planeta? ¿Qué les dirían ellas? Queridas, ellas no estaban por encima de ustedes; ustedes no estaban en un círculo a su alrededor y las elevaban; ustedes las amaban porque eran una con ustedes. Cada una era como una madre para ustedes, y todas ellas eran mujeres.

LEER+

Facebook Google Youtube Pinterest

Honrando la Unidad y la Diversidad

Centro Escuela Claridad

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2016

LIKE FORWARD

Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.
LA VERDAD HA QUEDADO REVELADA: TENEMOS LAS LLAVES Y LA PUERTA A LAS ESTRELLAS ESTÁ ABIERTA.
Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar

[Red Claridad de Luz] Tu dirección de suscripción a este bolet target="_blank">juanaaliberti@gmail.com
Para cancelar la suscripción: http://www.eListas.net/lista/enlace_de_luces/baja