Solo deberías hablar de ello si hablar de ello te hará sentirte mejor. No tiene valor, nunca, activar y hablar de algo que no se siente bien, porque lo reactiva en tu vibración; lo hace otro punto de tu punto de atracción entonces estás menos claro.
En otras palabras, cuando te enfocas en los problemas de otros, disminuyes tu habilidad de ayudarlos. La gente cree que tienes que enfocarte en el problema para encontrar una soluci la reconoces y nunca eres capaz de facilitar o lograrla - desde un lugar de enfocarte en el problema. Son dos vibraciones totalmente diferentes. Si conoces a alguien que tiene muchas cosas en que le está yendo mal y una cosa en que le está yendo bien, insiste en lo que le está yendo bien y permite qe ese sea su punto de atracción. Si te enfocas en sus problemas, logras armonía vibratoria con algo distinto que la Fuente que te da una solución.
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos.