Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?SG95IHPDqS4uLiAoTW9uamEgQ29lbik=?=
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2016  20:16:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

HOY SE...

Hoy sé que la compasión es capaz de transformar el mundo y transformar el ser.

Hoy sé que la compasión puede ser desarrollada, cultivada; que las áreas del cerebro responsables por la compasión pueden ser estimuladas.

Hoy sé que es posible ''ejercitar las neuronas" a través de la meditación y el pensamiento amoroso, tierno, inclusivo, comprensivo y sabio.

Hoy sé que Buda se manifiesta en cada ser que se entrega a la Bondad y al Camino del Bien, que es el Camino Iluminado.
Hoy sé que la Verdad es el Camino. La Verdad, con ˜V™ mayúscula, donde todo está incluido, incluso las mentiras.
Hoy sé que no sé, que no hay ni siquiera un ˜yo™ que sabe y no sabe.
Hoy sé que inter-somos, inter-conectados con todo lo que es y existe. Somos un solo cuerpo y una sola vida. Estamos en red. En la Red de Indra-Madre, hecha de rayos de luminosos, y en cada intersección, una joya recibiendo y emitiendo rayos en todas direcciones.

Hoy sé que somos co-responsables de la realidad que vivimos, por el mundo en que estamos y que no sirve de nada quejarse o reclamar, hay que actuar para transformar.

Hoy sé que la juventud pasa, los amores pasan, la vejez pasa, los desamores pasan. Todo es transitorio y fugaz. Lo que se une inevitablemente se separa. Y así es.

Hoy sé que la persona más fuerte es aquella que antes que nada se rinde, así como el bambú, flexible, confiada.

Hoy sé que el agua es capaz de amoldarse al recipiente que la contiene, y el hielo es duro y puede herir. Por eso, hago de las enseñanzas sagradas el sol que derrite el hielo y nos libera de nuestra propia frialdad e indiferencia.

Hoy sé que es necesario sentir que la indignación es una palanca para las grandes transformaciones, y que las grandes transformaciones son hechas de pequeños gestos simples en el día a día.

Hoy sé que las palabras amorosas y tiernas afectan las moléculas de agua y que somos m c

Hoy sé que el cambio depende de mí, de cada uno de nosotros. Y que sólo hay un camino: la acción amorosa y la no violencia para resolver conflictos y fricciones.

Hoy sé que la vida vale la pena ser vivida en la plenitud de este eterno ahora.

Y todo lo que tenemos es este instante eterno. Aquí y ahora.

Monja Coen

  color="#674ea7">‹

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.