Asunto:[redluzargentina] TOBIAS - “SHAUD Nº 7” Preguntas y Respuestas
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  20:59:59 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

SERIE DE LA CLARIDAD – TOBÍASGracias Irma Sztabinski y Anita

Manasse!!!

Serie De La Claridad – Tobías

“Shaud Nº 7” – DESCONECTAR, Presentando A Adamus Saint Germain

Preguntas y Respuestas

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

FEBRERO 4, 2006

Traducción: Irma Sztabinski - irmasz@yahoo.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Así que George miró hacia abajo a los amorosos, sabios ojos de

Barney (risas de la audiencia), y dijo, “¿Qué diantres puedo

hacer... qué diantres puedo hacer?” Y Barney le lamió la mano

(más risas cuando Saint Germain pone una cara de asco) y se comunicó

de regreso con él, “Independencia energética, George.

Independencia energética. Detendrá las guerras, detendrá los

juegos de poder. Alimentará a tu gente de una forma totalmente nueva.

Independencia energética.” ¿Y dé qué habló George en su

reciente “Estado de la Re-Unión”?. Independencia energética. Esa

sola lamida en la mano valió la pena (carcajadas de la audiencia). Y

Shaumbra dice, “¿Qué es lo que deberíamos saber en este momento?

¿En dónde estamos? ¿Qué deberíamos estar haciendo?” Y Adamus

y Kuthumi y Tobías dicen, independencia energética, Shaumbra. Su

propia independencia energética.

Conforme aprenden a desconectarse de todas las cosas que los han

alimentado en el pasado, incluyendo lo principal, el Campo, aprenden

acerca de su propia independencia energética y finalmente acerca de la

verdad de su propia naturaleza soberana. Independencia energética,

Shaumbra. Ustedes dicen, “¿Pero cómo lo hacemos?” Bien, no se

trata de cómo lo hagan, porque va a suceder de cualquier forma. Está

sucediendo. Lo iniciamos el día de hoy. Lo iniciamos – reunir aquí

juntos en Shaumbra – poco a poco, aquellas cosas que los conectaron al

Campo, dejándolas ir, para que ustedes se conviertan en independientes

energéticos.

Vean cuando están conectados al Campo, están por cierto conectados a

la conciencia de masas, a la conciencia angelical, a todo. Al

desconectarse, al prescindir de ese alimento, aprenden a ir al interior

y despertar aquellas cosas dentro de ustedes que les dan una libertad

total e independencia total. Esto no quiere decir que jamás tendrán

seres amados, que nunca compartirán con otra gente, nunca tendrán

grupos a los que se asocien – quiere decir que lo van a estar haciendo

en una forma diferente e independiente. En lugar de alimentarse de su

empleo... el cual dicho sea de paso, tendrá que tener que irse tarde o

temprano. En lugar de alimentarse de su familia o sus parejas, en lugar

de alimentarse de la conciencia de masas, ustedes se hacen

independientes energéticos. Soberanos. Completos en sí mismos.

Está sucediendo. No tienen que forzarlo. No podemos escribir ningún

libro sobre ello. Simplemente sucede. Aquellas conexiones y rejillas

simplemente desaparecen. Lentamente, lentamente, para que su cuerpo lo

pueda manejar, y para que su mente lo pueda manejar, pero se alejan.

Es más una cuestión de sobre cómo reaccionan a ello. Ese fue el

propósito de este Shaud, el plantar esa energía para que no tengan

que entrar en pánico. Si sienten que sus sistemas de defensas están

subiendo, o si sienten que el miedo y la ansiedad está entrando,

entenderán ahora de dónde están viniendo. Si sienten que las cosas

se están poniendo de cabeza en su vida, entenderán porqué. Todo

esto es con un maravilloso propósito del alma. Un ser con

“propósito del alma”  dejando ir el Todo o el Uno, volviéndose

plenos y completos en sí mismos, lo que recrea al Uno una vez más.

Una maravillosa espiral de energía. Y ahora, para aquellos que se

atrevan, vengan sus preguntas (risas).

LINDA: Adamus, antes que nada, me gustaría darte las gracias por tu

decisión de ser fuerte e inteligente pero que pierdas un poco de la

arrogancia. Esto es tan apreciado por muchos de nosotros. Te doy las

gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Todavía tengo una reserva de mi propia

arrogancia (risas).

LINDA: ¡Oh, estoy tan segura! Y es interesante oír que pudiste ser

un perro tan grande, gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No fue que yo fuera el gran perro, sino que fue un

gran perro el que me dejó entrar a visitar su casa, por decirlo de

alguna manera, para que yo pudiera entrar en contacto directo con

George.

LINDA: Gracias, eso fue maravilloso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer al micrófono): Buen día Adamus. Un

muy querido amigo mío llegó a mí recientemente y me dijo que

pensaba que la vida era como un aeropuerto. No recordaba en qué vuelo

llegó, no sabía en qué vuelo saldría, y no estamos realmente

seguros de lo que se supone que hagamos ahí. Y simplemente me

encantaría oír tu respuesta a ello.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Es algo como eso porque la mayoría

de los humanos no están verdaderamente conscientes de cómo llegaron

aquí, y les da miedo irse pero aborrecen estar en el aeropuerto

mientras tanto. Así que es mucho como eso.

Pero en términos del propósito en sí mismo, el propósito es muy

obvio y muy claro. La mayoría de la gente no quiere mirarlo. O las

cubiertas, las hipnosis bajo las que están les impiden hacerlo... y

algunos llamarían a estas palabras no sagradas... pero es descubrir

que ustedes también son Dios. Si quieren poner en ebullición todo

para hacerlo simple, lo que los Shaumbra están aprendiendo, lo que su

total pasión es aquí, es descubrir que ustedes también son Dios.

Es la fruta de la rosa.

SHAUMBRA 1: Muchas gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias a usted.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (de Internet, leída por Linda): Adamus, he sido

introducida al blanco polvo dorado llamado “Ormus”, el cual los que

lo desarrollaron y la gente tomándolo dicen que facilita la

ascensión para convertirse en su cuerpo de luz... (Adamus interrumpe).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Fuera con el tubo de alimentación. Ni siquiera

quiero escucharlo. Si tienes que tomar blanco polvo dorado, no estarás

saliéndote del Campo. No vas a convertirte en independiente

energético. Estás dependiendo una vez más de cosas externas.

Gracias. Siguiente pregunta.

LINDA: ... sobre haber dejado ir toda tu arrogancia... (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer al micrófono): Saint Germain, estoy

un poco atolondrada hoy con mi amor por ti y mi aprecio por visitarme

tan frecuentemente

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Y la pasamos muy bien cuando lo hago (risas).

SHAUMBRA 3: Si, ¡sé que lo haces! Y aprecio tu humor más de lo que

puedo decir. Así que, para calmarme aquí un poquito, quiero empezar

con un poquito de humor. Tantas sombras de potenciales están saliendo

del escondite para mí. Estoy encontrando que ser un ser

multidimensional fue bastante fácil. .Hacer eso simultáneamente en

el mismo espacio y continuo del tiempo toma práctica. Así que, la

semana pasada estaba yo en Walmart y, esto es algo nuevo, no pienso que

alguna vez haya yo...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No pienso que frecuentaría ese lugar si

estuviera encarnado en la Tierra (risas).

SHAUMBRA 3: No, yo tampoco de hecho, y menos después de lo que hice...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡La vida es demasiado corta! (montón de risas,

aplauso).

SHAUMBRA 3: De acuerdo. Intento no volver jamás ahí de nuevo,

pero... (risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Esto es conciencia de masas con todas sus

cubiertas en acción, querida mía!

SHAUMBRA 3: Bueno, lo que hice fue que entré al baño de hombres, y

por todo un momento este miedo surgió de que este era un nuevo

potencial sombra que se había presentado (risas).

Así que, como sea, ahora en serio. Como sabes, por más de 22 años,

he sido una experta maestra en análisis de escritura manuscrita.

Debido a cuatro años de intensa investigación, he determinado

algunos indicadores en manuscritos que apuntan hacia el riesgo de

suicidio potencial. He escrito un libro y diseñado un programa llamado

“Señales Rojas Para el Suicidio – un Marco de Análisis de la

Escritura Manuscrita para la Predicción”. Este es un potencial

sombra que ha estado creciendo por más de cuatro meses. Hice una

presentación a un grupo en Denver el 14. Fue bien recibida pero fui

fuertemente urgida a hacerlo público.

            Así que a fin de permitir que la claridad se manifieste

durante los próximos días, yo fui a mi buzón el martes a la

mañana para encontrarme con más coches policía y comisarios de

Jefferson County, de lo que había pensado que teníamos y me

encontré con un escenario de crimen en la casa de mis vecinos, porque

su hijo se había suicidado esa noche.

Así que, hablando con amigos Shaumbra sobre esto, mi amigo Matt me

dijo que había oído algunas nuevas estadísticas. Todos sabemos que

el índice de suicidios está creciendo alarmantemente alrededor del

país, pero especialmente en Colorado y nuestros estados montañosos

vecinos. ¿Podrías responder por qué esto pudiera ser cierto para

nuestros estados? Esa es mi primera pregunta. Mi segunda pregunta es

¿pudieras ayudarme a enfocar mi energía en la organización

apropiada y grupos que están fuera de la caja que pudieran dar más

acogida a esta nueva herramienta?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente, la organización de la que hablas,

en medio de la cual estás parada, sería Shaumbra. Hay muchas otras

pero vas a encontrar... tengo que verificar dos veces aquí... vas a

encontrar que la energía Shaumbra toma su propio salto cuántico en

estos próximos pocos meses y se convierte en su propio tipo de sistema

de energía – literalmente, figuradamente, financieramente.  Así

que este sería el mejor lugar para empezar y estamos diciendo esto no

sólo para ti sino para otros que tienen ideas, pasiones, libros,

cualquiera de estas cosas que... La completa razón de que esta

compañía Shaumbra esté siendo creada de la manera que lo está,

es para proveer el conducto para todas estas cosas que ustedes están

creando.

Ahora mismo encuentras muy difícil abrirte paso por los niveles de

conciencia de masas, pero en esta nueva – a lo que me voy a referir

como Shaumbra, S.A., lo cual no es el nombre – pero esto provee el

mecanismo. Mientras que todos ustedes son independientes, también

pueden encontrar cómo poner básicamente sus energías por un

período de tiempo, o para un propósito específico, dentro de un

tipo de sinergia para crear grandes cosas. Así que este sería el

lugar para empezar.

En términos de suicidio, hay un incremento global en la tasa de

suicidios. Hay muchos, muchos factores que entran aquí. La vida en la

Tierra es más difícil que nunca antes. Está yendo tan rápido que

no es sólo un incremento de suicidios, sino que hay un incremento en

las tasas de mortalidad. No necesariamente... estamos tratando de ser

cuidadosos en cómo aseveramos esto...  pero las tasas de mortalidad se

están incrementando en una tasa que no necesariamente debería

estarse incrementando. Mientras que los cuidados de la salud están

mejorando y la conciencia logra estar un poco más clara, hay aquellos

que simplemente encuentran demasiado difícil vivir en la Tierra en

estos tiempos.

Hay también otro factor más que está llevando al suicidio, y esto

pudiera ser dirigido energéticamente por Shaumbra, por cualquiera de

los trabajadores de energía, hay menos espacio de energía por humano

en la Tierra de lo que jamás hubo antes. No estamos hablando de

espacio geográfico, sino que estamos hablando de espacio energético.

Como hay más y más humanos viviendo en la Tierra, y más y más

entidades rodeando los reinos cercanos a la Tierra, está simplemente

congestionándose aquí.

Los océanos y su proporción de agua a masas de tierra, fue muy

deliberada. Los océanos tienen una manera de manejar y limpiar

energías y hay simplemente una cierta cantidad de espacio energético

que es necesitado por persona en la Tierra. Sería difícil entrar a

algunas de – como decir – las fórmulas sobre esto, pero imaginen

que necesitaran vivir en un espacio que fuera de mil pies cuadrados y

ahora son empujados dentro de cincuenta pies cuadrados. Simplemente

provoca que el cuerpo y el espíritu pierdan su sentido de

cooperación y la persona quiere irse.

Existen maneras de ayudar a una persona a descubrir un mayor campo

energético que se extiende más allá de los reinos de la tercera

dimensión. Y todos son residentes de estos campos energéticos de la

tercera dimensión o quizá cuarta dimensión, pero una de las cosas

que Shaumbra está descubriendo es cómo crear más de su propio

campo de energía que va más allá de sólo los confines de la

Tierra. Y eso es probablemente, en mi opinión, la mayor razón para

el suicidio.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (de Internet leída por Linda): No estoy seguro

de realmente captar la idea de la biología sombra todavía. En una

realidad o muchas está en la luz y muchas otras están en la sombra.

¿Quiere decir que puedo tomar una realidad sombra y decidir ponerla en

la luz de mi vida y conciencia? En ese caso, un potencial sombra se

convierte en un potencial luz. Este es el mismo proceso para traer

abundancia a nuestras vidas, ¿no es así? Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Estás en una existencia de realidad

bastante plana dimensionalmente donde crees que verdaderamente sólo

una realidad puede ser manifestada por vez. Cuando se manifiesta en tu

vida, por ejemplo tu biología, y manifiestas una cierta realidad –

la manera como te ves y tu proporción de salud – esa realidad

literalmente te bloquea de ver los otros potenciales detrás de ella.

Así que no estás consciente de que tienes, literalmente, otros tipos

de condiciones corporales que puedes asumir, otros tipos de proporciones

de salud, un cuerpo sanado contra un cuerpo averiado. Todos estos son

potenciales que pueden ser introducidos.

Pero en vez de... lo estás llamando introducirlo a la luz, vamos

solamente a llamarlo introducirlo a la manifestación o a la realidad.

Verás, en vez de ser solamente capaz de introducir un potencial o una

sombra, puedes literalmente introducir múltiples. ¿Quién dice, o

qué sistema de creencia tiene que tú solamente tienes que... o

puedes crear una realidad por vez? Puedes tener múltiples realidades

ocurriendo simultáneamente. Y sí, incluso en cuestiones físicas lo

puedes. Así que queremos que los Shaumbra salgan de la noción de que

es sólo una existencia de realidad. Es realidad múltiple y pueden

elegir de cualquiera de los potenciales – y subrayo la palabra

“elegir” – e introducirlos. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Profesor Adamus,

quería preguntarle sobre ese programa de televisión el “Fantasma

Susurrante” y cómo eso – está siendo canalizado por ustedes y...

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Jamás he mirado la televisión en mi no-vida

(algunas risas). Trato de mantenerme lejos. Pero en respuesta a tu

pregunta, tengo que... (pausa). Sí. Sí. Pero continúa con tu

pregunta... está siendo...

SHAUMBRA 5: Bueno ¿es como lo que Caminante del Sueño será?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No.

SHAUMBRA 5: No.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No. Muchos de los que – lo que llaman –

programas de televisión y películas y este tipo de cosas, están

basados en la elevación de la conciencia. No son necesariamente

canalizados directamente como lo que estamos haciendo ahora mismo. Pero

conforme la conciencia aumenta y la conciencia de la humanidad está

deseosa de aceptar un más amplio sentido de verdad, esto abre el

portal para el escritor o escritores de programas como ese para

toquetear dentro de nuevo material para guión. Así que no es

canalizado de entidad a entidad, es canalizado desde la conciencia a

través de la entidad y emerge como un programa de televisión. Pero

sólo es tan bueno como el nivel de la conciencia de masas y la

aceptación del escritor.

SHAUMBRA 5: Gracias

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (de Internet leída por Linda): Hola. En la

última canalización se dijo, “Así que disfruten la vida en esta

temporada de fiestas Déjense ir. No se preocupen por los otros,

permítanse a sí mismos disfrutar. Eso en sí mismo es una

invitación a lo alterno, a las probabilidades sombra, para

introducirse y bailar junto con ustedes en su estrado, en su vida.

Recuerden, no está viniendo de nosotros; éstas son todas de ustedes

las que se están introduciendo”.

Pamplinas. No puedo disfrutar la vida porque me programo a mí mismo a

no hacerlo. Tampoco puedo dejarme ir ni bailar con la vida. Tengo

límites. Tus palabras evocan gran frustración en mí, lo cual es mi

principal alimento como tú tan alegremente anunciaste que había

llegado a su fin. ¿Llegado a fin para quién? Ciertamente no para

mí. Estoy tan harto de estas grandes noticias por un lado y la

imposibilidad de obtener una vida para disfrutar. Estoy muy enojado y

desilusionado. A veces siento que el escucharte o escucharme a mi, como

probablemente dirías, como otro falso... (Linda dice “no diré esa

palabra”). En vez de anunciar buenas noticias y dejar que todos

encuentren cómo inhalarlo, podrías tratar de darle a la gente como

yo algunas herramientas útiles. Necesitamos algo más que sólo

palabras brillantes.

LINDA: Eso fue de hecho dirigido a Tobías.

ADAMUS SAINT-GERMAIN:  ¡Ciertamente! ¡Sabemos! (risa) ¡Nos estamos

riendo de eso! “¡Ese Tobías causando toda esta dificultad!”

Ahora bien, yo, Adamus entraré y te daré algunas herramientas

tangibles para trabajar (más risas). ¡Es una vergüenza que

Tobías no haya hecho eso! (más risas).

Quiero que le eches un vistazo, ya que eres el mayor creador que haya yo

conocido en un largo tiempo. Quiero que re-escuches o re-leas tu

pregunta, estás recibiendo exactamente lo que estás creando. Ahora

haz una elección en cómo quieres crear de una manera diferente.

Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Mi querido Saint

Germain, han sido tres meses increíbles y siento como un tremendo

viaje por... o desde la escuela de Caminantes del Sueño, y tuve una

experiencia donde fui llevada a un Caminar del Sueño, pero era mi

Caminar del Sueño. Eran mis vidas pasadas que se reunieron todas, y

estoy totalmente anonadada con esa experiencia. Y tiene que ver... la

parte del anonadamiento tiene que ver con haber visto la semilla

Crística siendo traída a través de cada vida – las muchas miles

de vidas – y después conducirlas a través del Puente de las Flores

y conocer a Yeshua, a ti, a Tobías y a otros. Y Yeshua tomando la

semilla y plantándola en el área de mi pecho. Y fue tan consciente y

tan claro – claro cristal.

Y unos días... bueno, cuando me fui a la cama esa noche para de hecho

ir a dormir, me recosté para descansar, para hacer algunas

respiraciones, y dije, “No, sólo descansa”. Así que mi pregunta

es cómo esto está afectando al cuerpo. Desperté a la mañana

siguiente con ligeras punzadas o dolor físico real, aunque incluso no

era realmente dolor, quizá en un nivel no como de uno. Y mi

percepción fue que hay un ajuste por el cual el cuerpo pasa con las

diferentes capas de todos nuestros cuerpos. Y entonces tres o cuatro

días después estoy pensando, “¡oh guau, puedo realmente salir y

hacer algo con esto!” y me achaté totalmente. Y sigo, “bueno,

¿qué fue esta maravillosa experiencia si no puedo hacer nada con

ella?” Así que eso es como me quedé aún cuando tú hoy

dilucidaste algunas de esas interrogantes. Si pudieras tan solo elaborar

un poquito más.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Si, y quisiéramos primero... tú estando tan

deseosa de dejar ir cualquier creencia o cubierta que dice que tienes

que hacer algo con ello. No hay nada que diga que tienes que salir y

hacer algo con ello. No hay nada que diga que tienes que salir y hacer

nada. Ahora entendemos que la parte humana quiere expresar eso de alguna

manera, y esta es la expresión de la alegría. Pero deja ir la

cubierta que dice que tienes que hacer algo con ella, porque verás,

eso en sí mismo está ocasionando algunas de las barreras, y está

ocasionando algunas de las limitaciones.

Tu cuerpo efectivamente pasa por un tremendo nivel de cambio cuando algo

como esto sucede o cuando alcanzas este punto de – lo que Tobías

llama – un punto de separación o conciencia cósmica, cuando tú

puedes de hecho entender y percibir que has liberado tus vidas pasadas,

las cuales muy a menudo están todavía literalmente en el polvo de la

Tierra, y has dejado que aquellas se vayan. Has dejado ser sanado todo

tu pasado para que tu futuro esté claro. Hay un efecto en el cuerpo

físico, pero generalmente has estado en preparación por años del

tiempo, si no es que vidas, y ciertamente años del tiempo. Tu cuerpo

está haciendo los ajustes necesarios para que no sea una conmoción

para él. No estás tratando de cerrar de golpe o forzar esto dentro

de lugar. Mucho como este desconecte del Campo sobre lo que estamos

hablando hoy tendrá un efecto en el cuerpo, en cierto grado, pero

ustedes se han estado preparando para esto y – podrían decir –

condicionando el cuerpo para ello, para que no pase por alguna forma de

rechazo o alguna forma de trastrocamiento en sí mismo.

SHAUMBRA 7: Si nos estamos desconectando de todo, ¿quiere eso decir

también que nos estaríamos desconectando de ti y de Tobías y de

todos nuestros otros ángeles y entidades?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Desconectando en términos de una seguridad o

dependencia, ciertamente.

SHAUMBRA 7: De acuerdo.

ADAMUS SAINT GERMAIN: Es muy similar... estamos tratando de pensar en

una analogía aquí... pero cuando muchos de ustedes dejaron el hogar

cuando estaban en su adolescencia o tempranos veintes, se desconectaron.

Tuvieron que salir y aprender cómo hacerlo por propia cuenta. Sabían

que estaban dejando la comodidad del hogar, aún cuando fue de locura a

veces, meramente el hecho de que habría una comida en la mesa y un

techo sobre su cabeza. Pero algo los apremiaba a ir fuera por

su cuenta. Y si no hacían caso a ese llamado o lo escuchaban de su

interior, sería externado por sus padres corriéndolos o

diciéndoles que tienen que irse. Hay una fuerza natural que toma

lugar.

Así que van fuera por su propia cuenta. Ustedes, en un sentido, se

desconectan de su familia o de la manera que estaban viviendo su vida,

pero en algún punto regresan ahora libres e independientes, su propio

Sí Mismo. Y eso no quiere decir que no pueden trabajar con su familia

o estar con ellos y disfrutar su compañía, sino que no están ya

más enganchados a ellos como lo estaban antes.

Esto es muy similar a lo que pasa aquí cuando están aprendiendo a

convertirse en independientes energéticos, soltándose del Campo,

aprendiendo a activar su propio centro de energía en su interior, su

propio centro de energía que no depende de ningunas fuerzas externas,

para que nunca estén obligados por gratitud a nadie. Nunca tener que

depender de otra persona por su energía del amor, por su energía del

dinero, por su energía de nada. Así que están aprendiendo a

convertirse en totalmente independientes.

Ahora bien, ¿pueden los seres independientes ahora compartir cosas o

trabajar juntos? Ciertamente, y ahora de una manera mucho más clara

porque ellos no están tomando o alimentándose los unos de los otros.

 Ellos son completamente autosuficientes. Eso es lo que voy a llamar

“La Alegría de Shaumbra”. Gracias.

SHAUMBRA 7: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (de Internet leída por Linda): Estoy ahora

rescatando perros tipo terrier, lo cual parece tener una mala respuesta

en los Estados Unidos. Me ha llegado que hay un dispositivo que puedo

crear para ellos y otros perros con cuestiones. ¿Hay un mercado para

esto? Necesito una respuesta clara.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Tienes que echar un vistazo a – y Tobías va a

hablar más sobre esto en la próxima sesión – pero las mascotas,

este tipo de... no quiero ni siquiera llamarlos un animal... estos seres

amados, también absorben la energía de sus dueños o de la

conciencia y luego reflejan eso. Así que un terrier es simplemente, de

nuevo, un reflejo de porciones de la humanidad, la porción que puede

ser muy leal y afectuosa pero puede cambiar en un instante y arrancar

brazos y piernas.

Ahora mismo, estás hablando sobre un dispositivo que alterará

algunos de los aspectos de un terrier. Pensamos que estarías mejor

sacando a relucir un dispositivo que alterara la conciencia (algunas

risas) más que al terrier en sí mismo.

Hay, y Tobías hablará de esto, particularmente si re-diriges la

pregunta en esa sesión, pero hay maneras de ayudar a liberar vieja

energía de la conciencia de masas fuera de los animales. Algunas veces

ellos se quedan muy atascados en las energías de sus dueños y no

siempre es necesariamente justo para ellos.  Absorben las energías del

dueño y quedan tan atrapados en ello, que no saben cómo salirse.

Así que hay algunas muy simples técnicas que ayudarán a una

mascota a liberarse de la energía de su dueño y desconectarse de

ella.

LINDA: Última pregunta si eliges.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Varias más.

LINDA: De acuerdo. ¿Puede la voz de Geoff manejar eso?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

LINDA: De acuerdo (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola. ¿Tienes

alguna orientación sobre mi próximo viaje a Creststone, sobre los

potenciales de cambiarme para allá, crear un medio de vida ahí, y

sobre mi conexión con Motsu?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Interesante. No queremos hacer comentarios

específicos sobre ello porque es tu viaje, es lo que sea que tú

crees. Estás atraída hacia el área de - lo que llamas Creststone -

debido a la geología del área pero también por un grupo de

personas que vas a conocer ahí. Estás muy interconectada con su

energía. Pero no queremos crear tu experiencia por ti.

Lo que estás escuchando es tu propio corazón haciendo el llamado, tu

propio ser interno resonando con algo ahí. ¿Por qué no simplemente

lo sigues? ¿Por qué no simplemente vas allá y descubres lo que va

a suceder y no tratar de planear nada a lo largo del camino o siquiera

preguntar lo que yo siento acerca de ello. Es tu viaje, y estás

absolutamente recibiendo la resonancia con esto. Así que sigue eso.

Formulas una pregunta excelente porque la misma no se aplica solamente a

vos y a Creststone y a ese de grupo de gente, se aplica a los Shaumbra.

Cuando lo están sintiendo... cuando hay un zumbido que pueden sentir,

y cuando no es de la mente sino que está por todo tu cuerpo,

simplemente sabes que tienes que hacer algo, ir a algún lado, inventar

algo o sea lo que sea... bien, ese es tu corazón que está hablando.

Esta es tu energía interior que está hablando. Síguela. A medida

que la sigues, eso también ayudará a activar tu centro personal de

energía. Vas a encontrarte con que esto continúa con más y más

frecuencia porque estás llegando a tener una mayor claridad y puedes

sentir mucho mejor a las energías. Así que, gracias.

SHAUMBRA 9: ¿Puedes decirme algo sobre mi conexión con Motsu?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hablamos de un grupo que vas a conocer ahí que

incluye esa energía, que es parte de esa energía.

SHAUMBRA 9: De acuerdo. Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (de Internet leída por Linda): Tú y muchos

otros han estado hablando de “apenas lo suficiente” en nuestros

sistemas de creencias acerca del dinero, y me parece que esta cuestión

de la energía del dinero es tan importante en nuestro planeta ahora.

Piedad a aquellos que pasaron su niñez en escuelas internados

católicos. Al final de todas las discusiones, a manera de recibir lo

que necesitamos y lo que tenemos que tener, un servicio o un producto

que otros quieren, ¿estoy omitiendo la energía o hay algo que no

entiendo o estoy demasiado en la 3D?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Demasiado en tu cabeza. Estás tratando de

analizar esto demasiado, tratando de analizar el dinero. Tan pronto como

dejas ir el tratar de manipularlo y solamente convertirte en

autosuficiente, está ahí. Ahora hay demasiados Shaumbra que han

aprendido eso. Ellos te dirían la misma cosa. Tienes que dejarlo ir.

Tienes que dejar de tratar de empujarlo. Simplemente está ahí.

La energía de la abundancia, la energía de manifestación y

realización es una cosa natural. Es innatural tener carencia  Fíjate

en cuanto trabajo tuviste que hacer para crear la carencia en tu vida.

Ahora deja ir esa cubierta. Simplemente está siempre ahí. Todo lo

que necesitas sencillamente se introduce. Es un principio tan simple

pero todos ustedes lo quieren hacer tan complicado. Quieren enojarse con

nosotros y quieren que les demos una fórmula mágica o alguna clase

de herramienta especial que simplemente lo va a hacer por ustedes. Pero

está justo ahí. Quisiéramos  que ustedes lo vieran tan claramente

como lo hacemos nosotros.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Adamus, He estado

frustrada ya por un tiempo acerca del bajo nivel de mis sentimientos y

conciencia referente a lo que está pasando dentro de mí y alrededor

de mí en cuanto a sentir y estar consciente de mis ángeles y de ti y

de Tobías cuando vienen a visitarme. Y estoy sintiendo, justo este

último mes cuando hicimos nuestra tarea, que eso está conectado a la

desconexión de los reinos cristalinos, y que yo tomé un voto de

alguna clase o una promesa para no sentir estas cosas. Así que

¿puedes hablar un poco acerca de las físicas de cómo podemos

reconectarnos con nuestros más altos sentimientos y desconectar o

dejar ir estos votos?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Desde luego y gracias por ser tan abierta y veraz

aquí y por compartirte a ti misma. Conforme tú y los otros

evolucionan hacia estos niveles – y evolucionan muy, muy rápidamente

– hay una tendencia a regresar a los viejos lugares para sentir. Por

ejemplo, si tuviste lo que llamarías un fuerte sentimiento espiritual,

un saber, llegando a ti – tú, en un sentido, marcas dónde eso

estuvo y tratas de regresar ahí. Tratas de decir, “aquí es donde

encontré sentimiento antes”. Pero entonces te confundes y dices

“¿por qué no tengo sentimiento ahora? Debo haber hecho algo

mal”.

Por cierto, ese es un atributo humano muy popular – “debo haber

hecho algo mal y debe haber sido un voto o lo que sea”. Aquellos

participan en ello un poco, pero aquí está lo que quiero compartir

con ustedes. Tienen que empezar a buscar en nuevos lugares, vean, nuevos

lugares para

el sentimiento. Donde tuvieron sus sentimientos o sus conexiones con

nosotros ayer ya no está más ahí. Ustedes cambiaron, nosotros

cambiamos también, pero aún siguen tratando de regresar aquí abajo

para encontrarnos. Estamos aquí arriba con ustedes. Estamos justo

aquí, justo ahora.

Se trata de ser capaces de adaptar y de expandir su base de

sensibilidades o sentimientos cada día. Cada día. Una cosa que

sería buena para ustedes cada día cuando se levantan, es tomar esa

respiración profunda y encontrar el nuevo lugar de sí mismo y sus

sentimientos y su conciencia. No regresen a lo que sintieron hace una

semana o un año. Van a estar encantados con lo fácil que esto es.

SHAUMBRA 11: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias.

LINDA: Última pregunta, si eliges. Adamus, veamos, ésta era para

Tobías pero estoy segura que no te importa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (de Internet, leída por Linda): Estoy aquí

porque busco un poco de dirección en mi vida profesional. Las

respuestas están dentro de mí pero no parezco encontrarlas. Se

está volviendo fastidioso esperar y estudiar mucho sin tener esa

convicción interna. ¿Puedes darme una pista?

Y también, ¿cómo deberíamos lidiar con los malos pensamientos

ahora – todavía de la misma manera dejando ir el control como nos

dijiste en un Shaud anterior? ¿Podemos aún dejar esos malos

pensamientos en nuestra mente sin el miedo de crear mala realidad? Aún

me sucede algunas veces y estoy haciendo el “deja ir el control”,

pero algunas veces no estoy seguro de ello. Es atemorizante y ¿cómo

conocemos nuestro poder de co-creación?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Todavía es importante no tratar de filtrar tus

pensamientos. Más bien convertirse en el observador de lo que sucede a

través de tu mente, ya sea imágenes o pensamientos o ideas, sé el

observador. Pero hay una vieja tendencia de que sólo podías tener

buenos pensamientos y entonces serías una buena persona. Pero eso

obviamente ocasionó un considerable desequilibrio y lo que sucedió

es que sólo almacenaste malos pensamientos en algún lado, escondidos

profundo en el sótano y un día surgieron y te abrumaron.

Así que no se trata de... es también entender que no hay

necesariamente “malos” pensamientos. Hay sólo pensamientos de que

tienes un cierto sentimiento o giro al respecto. Pero conviértete en

el observador de porqué éstos están entrando a tu mente o tu

realidad, porqué están ahí. Y otra muy sencilla herramienta – si

quieres herramientas – pregunta a cada pensamiento, pregunta a cada

idea, pregunta a cada impulso para qué está ahí. Como el

observador y el creador, tienes el gran derecho de decir, “¿por

qué estás ahí? Pensamiento oscuro, ¿por qué acabas de

entrar?” Y después escucha. Escucha en tu corazón la respuesta.

Vas a encontrar algunas veces que ellos no son tus pensamientos. Esos

pensamientos oscuros te miran y dicen, “no me hables, no soy ni

siquiera tuyo (risas). Sólo estoy pasando por aquí. ¡Déjame en

paz!” (más risas). En otras ocasiones van a decir, “soy

simplemente una cuestión no resuelta, ¿me dejarías libre?” Y es

sólo una cuestión de dejar libre. No necesitas pasar a través de

un montón de ceremonias u otras cosas. Algunas veces ellos querrán

enojarse contigo. Querrán ladrarte y acusarte de todas cosas, reclamar

que no estás haciendo lo suficiente por ellos. Pero sólo escucha.

Tú eres el observador.

Y también entiende... esta es una herramienta muy importante si

quieres herramientas... entiende que no tienes que resolver el problema.

Existe esta compulsión que los humanos tienen, incluso Shaumbra, de

que tienen que resolver el problema. Algunas veces cuando entran y

tratan de resolver un problema... en otras palabras, piensan que cada

vez que alguna cuestión se dirige a ustedes que tienen que dejar todo.

Solamente está atando vuestra energía. No tienen que solucionarlo.

Lo pueden despedir, de hecho, y sólo decirle que ya no lo necesitan

más en su realidad.

También hiciste preguntas en relación a tu profesión y fue obvio

en tu pregunta, obvio en tu energía de que ésta es muy frustrante.

Quiero que explores muy de cerca el porqué estás en esa profesión.

Y te voy a dar algunas pistas; no fue tu idea, estás tratando de

llenar los anhelos y deseos

de algún otro. Incluso si piensas que fue, es tiempo de que cambies

profesiones antes de que te metas demasiado muy profundo y sólo vas a

encontrarte a ti mismo con más infelicidad y tu próxima pregunta

será para nosotros en seis meses o un año, porqué estás tan

infeliz, y entonces te vamos a tener que ayudar a que te despidan de tu

trabajo (risas).

Así que, fue un honor para mí ser el maestro sustituto hoy. Se

portaron muy bien (risas) y considerando por lo que tienen que pasar los

sustitutos.  Fue un honor para Kuthumi el - como decir - ser hoy mi

escritor de guión en algunas de mis líneas y humor, ya que él

tiene un mejor sentido de eso de lo que yo tengo. Y aún cuando él

está en silencio,  le gustaría simplemente compartir su amor por un

momento, no verbalmente, si ustedes... (pausa) ... y un poquito de su

humor.

Yo Soy, sí, Yo Soy.

=~=======================
========================
                   ~ Buscador de cursos y masters ~
 Te ayudamos a encontrar el curso que mejor se ajusta a tí. Gratis y
                  sin compromiso. Válido en España.
                 ->> http://egrupos.net/z/f8.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.