Asunto:[redluzargentina] Agua/Water Ceremony on March 16 in Mexico City - Dana Tir
Fecha:Viernes, 10 de Marzo, 2006  11:30:51 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>, <redchilenadeluz@yahoogroups.com>, <
favores@eListas.net>, <sendonly@thank-water.net>
Date: Fri, 10 Mar 2006 11:04:58 -0300
Subject: * Agua /Water Ceremony on March 16 in Mexico City (March 10, 2006)
Argentina 18 19 20 21 de marzo....

Acompanamos en  Gratitud al Dr. Masaru Emoto

17 de  febrero
 IV Foro Mundial  del Agua
20 de febrero,
Por los Ninos - Unicef

Vibramos  la danza de  nuestros hermanos en Mexico  y  tejemos  la Trama
Invisible  con las Comunidades Originarias de   America del Sur
Somos  El Aguila, el Condor y  El  Nandu!

Familia de la Humanidad,

Compartimos sin traducir  el envio de   Yasuyuki Nemoto

En  otro mensaje lo  participaremos en espanol, recibimos en jubilo el
servicio de traduccion de quien sienta y  pueda hacerlo

Damos el Intento del Corazon y  participamos desde   nuestra convocatoria
en Uspallata resonante con  Hopis, Otomies, Aztecas... y  el  IV  Foro del
Agua

Comenzamos nuestro viaje  en una gota  de  agua   hacia las cuatro
direcciones, hacia  la  Tierra de Huarpes, el Cerro Sagrado el
 Tundunqueral
,
el Aconcagua y el agua a sus  pies,  La Laguna Los  Horcones,

Pulsamos  desde  las venas de Los Andes  Sudamericanos con la Intencion
puesta en el  agua   que  se envio a los sabios  Hopis ,  Agua  presente en
nuestros cuerpos  y en  el de la Tierra,  todos  presentes de cuerpo  como
clave  de la libertad!

El  2  de abril  resonamos una vez  mas  en La Veguilla, Centro  Cosmico
Molina   Curico VII  Region de Chile conectandonos  con la Flor  y la Vida
en Nativos   con   el corazon  de los  Comechingones, creamos AguaVida,
dibujamos nubes, decimos  Gracias  Agua!

El  viernes 7 de Abril  en  el corazon Mapuche de Neuquen ,Agua y
Transformacion

El  martes  24 de Abril  en  el  Museo Renault de Buenos Aires  recordamos
que  proyectamos los  Mensajes del Agua de Masaru  Emoto, en espanol, ninos
creando  cristales  de Intencion Pura e Imagenes  de Masaru y  ninos en
Evolucion Indigo de Twyman.

Cuatro horas  recordandonos AguaAmor.

El Universo entero vibra y cada  cosa, ser, momento... genera su propia y
unica frecuencia. Es el principio  fundamental del Universo

Vibra  este  mensaje,  y  quien  lo escribe, y el teclado, y los
pensamientos y el Silicio y el Carbono.

Vibramos!  y  nos vemos y nos  tocamos  mas alla  de la distancia...

El Buda dijo...

-Lo que puede verse no tiene  forma y lo que no puede  verse  si tiene
forma-

A las personas  nos  gusta vivir para celebrar.!

Cuando la gente se reune  viste  ropas especiales, canta, baila, festeja,
disipan  vibraciones estancadas,  se focaliza  en la Paz, la Belleza, la
Armonia, la Abundancia,  el  Amor... Y  nuestras celulas lo   sienten
manteniendose unidas, sosteniendo la Trama

Si todo se encuentra en estado de vibracion, todo crea Sonidos.

Escuchemos o no  los sonidos  de los  Tambores de Mexico,  de  Uspallata,
del  Rio de la Plata, del  Uritorco, del Rio Claro...

Escuchemos  o no  las voces  de los Hopis honrando en Oracion al Agua  el
16  de  febrero en el Foro

Escuchemos o no  el  Pulso  de un solo  Tambor,  de un  solo Gracias!  de
solo Te respeto!

La  frecuencia de  todos y de  cada uno  y de cada cosa es Sonido !!! y
mientras  creamos   el Sonido   hay un escucha Maestro! El Agua!

Escribe hoy  tu  mensaje al Agua, y  permite que vuele  y abrace  a la Vida
!

Somos el Sonido Cosmico

Somos  el Agua y Somos el Alma, el Hado del Agua

El Agua es  espejo del Alma

Dana Tir

www.chamanaurbana.com