Asunto:[redluzargentina] Ritual Olmeca de a Ceremonia del Agua Lolita Vargas
Fecha:Martes, 14 de Marzo, 2006  09:45:17 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

  Lolita Vargas    <lolita_vargas@hotmail.com> a chamanes
 Más opciones   11 mar (3 días antes) *Las imágenes externas no se
 mu
estran.
*
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de
lolita_vargas@hotmail.com
  Apreciados compañeros y compañeras:
Les comparto el programa que me ha sido enviada por Ritual Olmeca, con
motivo de la Ceremonia de Amor y Gratitud al Agua. De nuestro Corazón
 ema
ne
amor, gratitud y respeto al Agua. Lolita Vargas
 Enviada por: Ritual Olmeca ritualolmeca05@yahoo.com.mx

Queridos hermanos y hermanas de Ritual Olmeca:

Ayer, justo después de que enviamos por nuestra lista de correo la
traducción al español de la oración al agua, recibimos desde Japón

una carta
del encargado del Programa de Oracion al Agua, quien nos invita a
 participa
en la Ceremonia de Amor y Gratitud al Agua, que se realizará en
 Chapultep
ec
y que ha sido convocada por la tribu Hopi con motivo del Foro Mundial del
Agua, en la que participará Masaru Emoto.

Los datos básicos de la invitación son:

######################################################################

*GRAN DANZA TRADICIONAL
EN RESPETO AL AGUA Y LA VIDA
*

UNA CEREMONIA HISTÓRICA DE DANZA HOPI - AZTECA
CELEBRANDO AL AGUA

11:00 HS
Jueves 16 de marzo de 2006
LUGAR DE REUNIÓN: TLALOC
MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
BOSQUE DE CHAPULTEPEC
CIUDAD DE MÉXICO

Los Mexicas, los Otomies, los Teotihuacanos, danzantes de Amatlan de
Quetzalcoatl, Mujeres Mazahua, y grupos de danza tradicional de
 Tenochtitla
(Ciudad de México) estarán presentes para recibir de manera ceremonial

a los
corredores Hopi que traen el mensaje de
*RESPETO POR EL AGUA Y LA VIDA*
al 4° Foro Mundial del Agua

Los Hopi han recolectado agua de todo el mundo para traerla a
México en la carrera. El agua será entregada ceremonialmente a
mujeres nativas que son guardianas del agua en México.
Página de los organizadores: http://www.tekio.net/hopi.html

El Dr. Masaru Emoto ha sido invitado a la Ceremonia del Agua,
y el dirigirá la Oración que ha venido utilizándose en nuestras
 cerem
onias
para Enviar Amor y Gratitud al Agua:

Agua, Te Amamos.
Agua, Te damos Gracias.
Agua, te Respetamos.
Si puedes enviar la energia de Amor y Gratitud al lugar en el que se va a
realizar esta Ceremonia (Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México)
misma que será efectuada por los Hopi, Aztecas, Otomíes, Teotihuacanos
será altamente apreciada.

.

######################################################################

A continucación está la carta que nos hizo llegar Yasuyuki NEMOTO del
Proyecto de Amor y Gratitud al Agua...

######################################################################

                  Project of Love and Thanks to Water
                   <http://thank-water.net/english/>;

               Request to Coordinate with a Water Ceremony
                        on March 16 in Mexico City

                              March 10, 2006

######################################################################

Dear Friends:

# If you are reading this e-mail more than once, I would like to
# apologize to you in advance.

On behalf of Dr. Masaru Emoto, President of "Project of Love and
Thanks to Water", I am sending this e-mail as a Secretary-General.

As we told you in our last message, there will be the 4th World Water
Forum on March 16 to 22 in Mexico City.

 The 4th Wolrd Water Forum - http://www.worldwaterforum4.org.mx/

Also, we wrote that our friends from the Hopi tribe were planning to
organize a Sacred Run from the Hopi land to Mexico City towards the
World Water Forum.

This Run actually left the Hopi land on March 2 and now they continue
to run to Mexico City. They will arrive at  Mexico City on March 16,
which is the first day of the Forum.

They are planning to have a water ceremony upon the arrival of the
Run at Mexico City.

I will quote some information from the organizer's homepage.
http://www.tekio.net/hopi.html

> [...]
> invited to the Water Ceremony, which will be held at noon on Thursday,
> March 16 (Mexico Time). He is also asked to lead the Prayer for Water,
> which we have been using in our Ceremony to Send Love and Thanks to
> Water.
>
>   Water, We Love You.
>   Water, We Thank You.
>   Water, We Respect You.
>
> If you could send the energy of Love and Thanks to the place of this
> Ceremony (Chapultepec Park in Mexico City) held by the Hopi, Azteca,
> Otomies, Teotihuacanos, it would be greatly appreciated.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.