Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2016  11:36:56 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Dado que nada les importa aparte de su alineación personal con sus metas o deseos individuales, entonces ahí es donde nuestro trabajo está. No estamos aquí para debatir lo correcto o lo equivocado de lo que tú, o cualquiera, elige. No estamos tomando lados, a favor o en contra, de nada. Estamos aquí para ayudarlos a entender que su vida puede ser tan maravillosa o tan horrible como permitan que sea. Todo depende de los pensamientos que practiquen. Y ahí yace la base del éxito de cualquiera: ¿Cuánto practico pensamientos que me dan alegría y cuánto practico pensamientos que me dan dolor?

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 8 de marzo del 2003 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
.