Asunto:[RedLuzArgentina] DISEÑO HUMANO: la respuesta total a ¿quién s oy, cómo actuar y cuál es mi propósito?
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2016  21:32:14 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
diseno-humano@abrazarlavida.com.ar

  Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Isologo horiz color_p1

DISEÑO HUMANO

La respuesta total a: ¿quién soy, cómo actuar y cuál es mi propósito?

Diseño Humano es un sistema único de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras y la Física Cuántica.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu).

Quizás, te preguntaste: ¿por qué me resulta tan difícil manejar las emociones, o por qué no tengo energía comparada con mis amigos, o por qué a otros le funciona una estrategia y a mí no, o por qué las ideas de los demás me influencian tanto, o cómo tomar decisiones o cuál es mi propósito o qué vine a aprender?

Descripción: cid:image001.jpg@01D21CDD.3194C830

La meta del Diseño Humano es ayudarte a:

-      Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás.

-      Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo auténtico en ti.

-      Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.

-      Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.

-      Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.

-      Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).

-      Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna.

-      Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.

-      Saber tu misión.

-      Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.

-      Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta). Más información aquí.

Descripción: Descripción: Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-b3g0DkDmaqM/UbLGTE5euMI/AAAAAAAAAC4/LbzyHlikZds/s1600/china.png

Cómo es la Sesión (en Consultorio o por Skype)

En un encuentro de una hora y media, analizaremos el gráfico de tu Rave personal, lo que te permitirá conocerte en profundidad y aprender a actuar conforme a tu genuina esencia.  Adicionalmente, te beneficiarás de mis más de 25 años de experiencia como Terapeuta y Coach, ya que te brindaré más recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu adecuados a tu momento presente.

Otra forma es recibir la Carta (un informe de alrededor de 30 páginas) por mail.

Valores y medios de pago

Escríbeme (informando tu país) y te responderé inmediatamente.

Descripción: Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01D184F5.3E2AA090

LAURA FOLETTO

Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.

Si sabes de personas que les interese esta propuesta, te agradezco que reenvíes este mail.  Visita www.abrazarlavida.com.ar para obtener más guía y recursos para crear tu vida en la Nueva Energía.

Libre de virus. www.avast.com