Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?PROFESOR_BRIEBA_=3A_A_M=C3=8D_ME_PASA=2C_LO_MISMO_QUE_A_USTE?= =?UTF-8?Q?D=2E=2E=2E?=
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2016  10:30:57 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Fecha: 11 de julio de 2016, 14:24
Asunto: Rv: Fwd: Rv: Fwd: PROFESOR BRIEBA : A MÍ ME PASA, LO MISMO QUE A USTED...

Asunto:  PROFESOR BRIEBA : A MÍ ME PASA,
LO MISMO QUE A USTED...
LOS COMENTARIOS HUELGAN¦..!!!!

Correo electrónico recibido del Dr. Rodolfo Brieba:

En los últimos tiempos mi vida se complica !!!
* Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a relacionarse conmigo a pesar de mis defectos:
* Nací blanco, lo que hace de mi un racista.
* Yo no voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.
* Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.
* No soy de ningún sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un aliado de las grandes empresas.
* Yo soy cristiano, lo que hace de mí un perro infiel.
* Soy mayor de 60 años y estoy jubilado, lo que hace de mí un viejo estúpido¦
* Yo reflexiono, sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un reaccionario.
* Yo valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo.
* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un miembro de la Gestapo.
* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un antisocial.
* He sido severamente educado y se lo agradezco a mis padres, Lo cual hace de mí un verdugo de niños que se opone a su bienestar.
* Yo creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mi un militarista.
¡He aquí una breve reseña de mi reputación!
Al menos somos tres, el amigo que me ha enviado el mensaje, ¡vos que lo recibes, y yo!