Asunto:[RedLuzArgentina] LIBERARME DE LA NEGATIVIDAD Y LA BRONCA Y CONECTAR CON MI SER CRISTALINO - Taller OnLine, Presencial o a Distancia con Celeste Motter
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2016  01:04:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Liberarme de la Negatividad y la Bronca y Conectar con Mi Ser Cristalino

(Taller On Line, Presencial o a Distancia)

Te invito a liberarte de la Negatividad y la Bronca y conectar con tu Ser Cristalino en este taller de 7 módulos (encuentros) que realizaremos con la técnica de DECOCIENCIA

Cada uno de nosotros es íntimamente conocido por Dios. Existe una hebra plateada de consciencia que parte desde cada uno hacia el Creador y siempre está allí. Aun si no lo creemos, ¡está allí!

No importa qué creamos, la Física de esto es constante. Exacta. Y para siempre. Lo único que la mueve, es el enfoque que ponemos en nuestras creaciones. Y en la creencia que afecta nuestra proyección los sentimientos de negatividad y bronca no nos permiten conectar con el Ser Cristalino dentro nuestro y manifestar la vida que deseamos

Mientras el mundo lucha con demasiadas crisis para relacionarlas, es bueno enfatizar que podemos sostenernos en este mundo viviendo ‘fuera’ de la caja…. aplicando simplemente el disfrute de la vida. Evolución hecha diversión!!!

Los espero!!!!

Celeste Motter

Duración 7 Martes: 1, 8, 15, 22, 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre de 2016 a las 15 hs Argentinas

Consultas e Inscripciones: Namaste y Compañía

Email: univ.nuevaconscienciag@gmail.com, namasteycia.bsas@gmail.com, namasteycia.rcia@gmail.com

WhatsApp: +54 9 11 3866 8997 / +54 9 362 486 4934

Libre de virus. www.avast.com