Asunto:[redluzargentina] Diálogo de Voz: Canalizando a su yo multid imensional - Daniel Jacob
Fecha:Lunes, 13 de Marzo, 2006  13:24:13 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

DIÁLOGO DE VOZ:
CANALIZANDO A SU YO MULTIDIMENSIONAL
Por Daniel Jacob

Descubrí el Voice Dialogue (Iiteralmente, El Diálogo de Voz) en el verano de
1984 luego
de la muerte de mi padre. No hace falta decir que fue un tiempo de desafíos en
mi vida.
Mi madre había muerto repentinamente en diciembre de 1983, sumamente estresada
por el
deterioro de la condición física de mi padre. Volé para ayudar a organizar su
funeral y
luego me quedé para cuidarlo en sus últimos días. Fue un tiempo significativo,
un
tiempo precioso, pero también muy intenso. Mediante el uso de esta herramienta y
con la
ayuda del Dr. Michael Zinn, descubrí un oasis de paz y comprensión que ha
perdurado
durante muchos años.

El proceso básico fue creado por dos psicólogos, Hal y Sidra Stone (1). Bajo su
sabia
tutela, el Diálogo de Voz se ha vuelto internacionalmente conocido y practicado.
De
hecho, es un agregado popular a la práctica del Rebirthing (2), que también se
volvió
internacional. Utilizo ambas herramientas regularmente en sesiones privadas y en
procesos grupales en nuestros Cónclaves de Reconexiones. Los libros de Hal y
Sidra
“Embracing Our Selves” y “Embracing Each Other“ (Aceptando a Nuestros Yo y
Aceptándonos
el Uno al Otro) han sido agregados fundamentales al mundo de la Psicología y la
Auto
Actualización. Los recomiendo calurosamente.

Fundamentalmente, el Diálogo de Voz es un sistema para procesar el yo interior,
o mejor
dicho, los YO. Algunos hipnoterapeutas podrían comparar este formato con lo que
ellos
llaman “Técnica de la Sala de Conferencias”. Una sesión típica comienza con la
ubicación de tres sillas o más al frente de la habitación. El cliente comienza
por
sentarse en la silla del centro y un Facilitador que ocupa la silla opuesta a la
de él
lo guía a través del proceso. En las sesiones grupales, el público estará detrás
del
Facilitador, aunque generalmente en privado se hace un trabajo personal más
intenso.
También he realizado muchísimas sesiones telefónicas. Todo lo que se necesita es
un
teléfono inalámbrico y una habitación donde colocar las sillas para la sesión.

Hal y Sidra comenzaron su proceso asumiendo que los humanos tienen una
naturaleza
interna multifacética. En mi consultorio tengo un hermoso tapiz en la pared.
Parece un
quilt, de tonalidades borgoña y tiene muchos “parches” distintos unidos
artísticamente.
Muchas veces lo uso para ilustrar qué es la Multiplicidad. (3) Somos UNO, pero
también
somos MUCHOS… la Unidad de la Complejidad.

El Diálogo de Voz les da a las personas un espacio para examinar esta
Multiplicidad
dentro de una atmósfera segura y de apoyo. La silla del medio en el proceso
representa
el Yo Observador-Conocedor. Y si no se obtuviese nada más en la sesión, la
instalación
e iniciación del Observador-Conocedor sería suficiente. Esa parte de nosotros,
casi
literalmente, puede sacarnos de apuros… una y otra vez.

PSICOLOGÍA Y ALQUIMIA

La premisa original detrás de la Técnica del Diálogo de Voz de Hal y Sidra, tal
como la
entiendo, es su continua investigación del marco fundamental para la
personalidad
humana –el desprender “yo” individuales de nuestra Conciencia Esencial y
delegarles
tareas de auto preservación y desarrollo. Además, parece haber un fuerte énfasis
en la
protección y preservación del Aspecto Infantil Vulnerable –el que, desde el
comienzo
mismo de la vida, está expuesto continuamente a estímulos disruptivos y
desafiantes.

Cada “Yo” o Fragmento de Alma es como el gerente de un departamento  en una gran
comercio de venta por menor. Él o ella (porque sí tienen género y personalidad)
pasan
su vida enfocándose enteramente en alguna “tarea” que les asigna el Núcleo para
mantener a salvo a la persona y ayudarla a alcanzar el éxito en el mundo. Aunque
hay
muchos fragmentos que logran iniciarse, a través del tiempo, sólo hay unos pocos
que
parecen “adherirse” cuando se trata de sostener la vida y desarrollar una
personalidad
que sirva de fachada y pueda sobrevivir en el mundo. Hay yo críticos, yo que
alimentan,
que halagan a las personas, payasos, permisivos y estafadores consumados.
Algunos de
ellos vinieron con el alma, cuando ella comenzó a habitar el cuerpo, y otros se
desprenden e inician a medida que surgen las necesidades.

Según mi experiencia, los psicólogos generalmente tienden a centrar su trabajo
en torno
a la vida  actual o al contexto de realidad actual de la persona. Muchos creen
que la
mayoría de los problemas con los que nos enfrentamos como adultos se originan en
la
niñez – y su objetivo general es examinar los topetazos y machucones de la niñez
para
desenredar los nudos embrollados que descubrimos en la psiquis del adulto.
Cuando
comencé a adaptar el Diálogo de Voz a mi propio trabajo, expandí esta premisa
para
incluir superposiciones que sólo pueden ocurrir y ocurren con contextos de otras
vidas
también. Esto puede crear un espacio de aprendizaje donde uno se vuelve
consciente del
hospedaje (4) que tienen lugar durante el propio período de desarrollo personal.
Mientras se hospedan las energías, también se las puede entrevistar, lo que a
veces
provee increíbles percepciones en la Vida y Conciencia Multiversal.

Yo no veo siempre a los niños como a pizarras en blanco, ni veo la vida
tridimensional
de alguien como un cuadro único. En la forma de Diálogo de Voz de las
Reconexiones, la
Psicología frecuentemente se convierte en Alquimia, mezclando y combinando
conciencia
para que la persona obtenga el máximo entendimiento de cuán vasto y maravilloso
puede
ser realmente el experimento humano.

REUNIENDO NUESTROS “FRAGMENTOS”(5)

Las Reconexiones han hablado largamente, en Egos y Entidades de la Forma (6),
acerca de
diversos sistemas para examinar y clasificar la anatomía espiritual de la
humanidad.
Démosle un vistazo a otra forma más de encararla. Podríamos comparar fácilmente
estos
distintos marcos conceptuales con “sistemas operativos” empleados en el mundo de
la
computación. Con esta analogía en mente, examinemos nuestra “Red Interna” que
conecta
las diversas “partes” operativas de nuestra personalidad humana.

En una de las primeras transmisiones que me hicieron Las Reconexiones, dijeron:
“Ustedes son mucho más de lo que creen que son. Es sumamente importante que uno
comience a mirar todo lo que consideró previamente como “uno mismo” y comprenda
que la
totalidad de eso representa sólo una pequeña porción de uno –una pequeña parte
de
ustedes que fue “desprendida” para entrar en este Mundo de la Forma.”

En otras transmisiones,  continuaron informándonos que somos un universo
completo de
seres, objetos, símbolos y temas conceptuales. Más aún, este universo no es más
que una
sub-sección del Multiverso (6), que es un despliegue infinito de universos
posibles-probables, todos los cuales representan aspectos del yo original.
¡Ciertamente, somos seres holográficos y expandidos!

LOS YO PRIMARIOS OPERANTES

En un esfuerzo por cristalizar nuestra comprensión acerca de esta noción
monumental,
ahora nos tomaremos algún tiempo para explorar una parte de la ecuación que nos
resulta
más familiar y cómoda – a saber, el Yo Primario. Los Psicólogos, que a veces se
refieren a esta parte como a nuestro “Yo Esencial”, nos dicen que consiste de
todos los
códigos genéticos y rasgos familiares que nos fueron infundidos al llegar a la
vida
física a través de ese portal llamado “madre y padre”. Además, hubo fuerzas que
actuaron sobre ese “paquete” genético, formándolo y modelándolo más para
convertirlo en
la personalidad que somos hoy en día. Entre estos hay decisiones, sentimientos y
conclusiones que nosotros mismos extrajimos acerca de la vida y acerca de ser
humanos.

Las Reconexiones se refieren a este nivel del yo como a la Unidad en “Primera
Persona”.
Consiste de todos esos temas  asuntos con las que (como almas) hemos tenido más
problemas. Por eso esos rasgos y características se mantienen tan cerca de
nosotros.
Necesitamos identificarnos con ellos plenamente, para poder liberar nuestro
rechazo a
su esencia (como parte del Sí Mismo), y regresar a un estado de permisión total.
Para
una descripción más detallada de cómo creamos esa agenda kármica y cómo se
forman los
universos físicos, vean mi artículo titulado “Cómo se forman los Universos”.

Podemos pensarlo al Yo Primario Operante como un “círculo” de fragmentos
subordinados
que se desarrolló dentro del Núcleo de una persona –un grupo focal de
influencias que
actualmente dominan el proceso organizativo para ese ser humano. Como “amigotes”
en el
Senado y la Cámara de Representantes de los EE.UU., esos fragmentos se las
arreglaron
para mantener sus oficinas y asignaciones de comité porque sus acercamientos y
conexiones políticas pasaron la prueba del tiempo.

Hay muchos, muchos “yo” que saltaron a la existencia desde que estuvimos en esta
Tierra
(hablando en sentido lineal). A todos ellos les ENCANTARÍA tener algo de “tiempo
solas” con el Presidente o el Yo Esencial Unificado. Desafortunadamente, la
presencia
omnipresente de los Yo Primarios puede ser un duro obstáculo para conseguir
pasar, si
un “yo” inferior desea entrar en la Oficina Oval y hacer algunos cambios en la
forma en
que la persona encara la vida.

LOS YO NO RECONOCIDOS

Un Yo No Reconocido es un aspecto de nosotros mismos que ha sido olvidado, o
alejado,
para que nos podamos enfocar en ser algo distinto como si fuese un único
espermatozoide
que no fue lo suficientemente fuerte como para encontrar al óvulo, entrar en él
fertilizarlo.

Ya que cada aspecto del Sí Mismo es su propio universo, hay trabajo para que
hagan los
“marginados”.  Sin embargo, en lo más profundo, ellos se dan cuenta de que son
“huérfanos” y frecuentemente vagan por los callejones de atrás de la conciencia,
esperando y rogando tener otra oportunidad para que los noten e integren una vez
más a
la corriente principal.

Si alguna vez vamos a ir más allá de languidecer en este (o en cualquier otro)
universo, debemos examinar bien nuestros verdaderos sentimientos acerca de estos
fragmentos (7) y hacer algunos cambios en la forma en que los percibimos. En
otra
transmisión, que no está enlistada en este sitio, los Guías nos dicen que todos
los que
nos rodean  -especialmente aquellas personas que despiertan sentimientos fuertes
en
nosotros – simbolizan una vida que hemos vivido (o estamos viviendo) en otra
dimensión.
Esos niveles del yo son llamados Unidad en “Segunda Persona”, para el universo
actual.
En otras palabras, YO soy cada uno de ellos – ellos son un Fragmento de MÏ que
camina,
habla, piensa, siente y funciona como veo que esas personas presentes lo hacen.
Todo es
muy metafórico y crea una verdadera Sala de Espejos, ¿no es cierto?

¿Podemos entender ahora por qué es tan importante la Regla Dorada? (8) “Ama a tu
prójimo como a ti mismo”. Es muy literal, ¿no? La Iniciación de un Camino de
Reconexión
trae el fin del karma. Si todo es YO, y si lo reconozco y experimento como tal,
entonces, ¿quién queda para demandar justicia (9) o decir que lo que estoy
haciendo es
pecado?

Cuando hacemos el Trabajo con la Sombra (10), estamos hablando de volver a
presentarles
a nuestros Yo Primarios Operantes esos “Fragmentos de Sombra” que esperan
reunirse con
ellos en la MESA REDONDA de la Unidad que se está construyendo ahora en el
Núcleo del
Sí Mismo. Mientras integramos el Nuevo Paradigma en nuestro Sistema Operativo
Primario,
 comienza a tener lugar un cambio alquímico. Nuestro modo de operar se EXPANDE,
nuestra personalidad se suaviza. Para llevarlo a cabo, debemos estar conscientes
de
todos los “actores” ocultos que existen en nuestra psiquis. Y ahí es donde entra
el
Diálogo de Voz, mis amigos,

COMO FUNCIONA EL DIÁLOGO DE VOZ

Anteriormente mencionamos que se colocan (por lo menos) tres sillas en el frente
de la
habitación, para que el Cliente del Diálogo de Voz haga su trabajo. La silla del
centro
se considera EL LUGAR DE RESIDENCIA., donde viven los Aspectos del Yo
Observador-Conocedor. La sesión comienza ahí y termina ahí. El Facilitador de la
Sesión
se sienta justo frente a esta posición.

Los otros dos (o más) asientos están disponibles para viajes hacia las distintas
relaciones de polaridad que existen en la persona. Por cada Yo Primario que
opera en un
ser humano, hay un yo polar opuesto para equilibrarlo. La mayoría de los
opuestos a los
Primarios son no reconocidos o un tanto suprimidos. Son como “Líderes de la
Minoría” en
el Congreso. Algunos de ellos son renegados y se los considera marginados.

Desde mi punto de vista, el Diálogo de Voz de las Reconexiones es una forma de
Canalización Consciente (10). Los Psicólogos tradicionales pueden eludir el uso
de este
término, ya que muchos sienten que la Canalización tiene muy mala reputación. Yo
no.
Creo que la Canalización Consciente constituye el futuro de la Adaptación
Psicológica
durante estos tiempos altamente cargados. También creo que un Facilitador de
Diálogo de
Voz sólo puede ser tan fuerte como su capacidad de contener y aceptar TODOS los
posibles “encuentros” que sus clientes puedan experimentar durante las sesiones.
Como
alguien que ha canalizado durante 15 años y hecho el Diálogo de Voz de vez en
cuando
durante 22 años, me siento bastante cómodo manejando lo que aparece en estas
sesiones.
Sin embargo, no me considero un Terapeuta. Soy un Entrenador de Energía y eso es
lo que
estamos haciendo aquí. Estamos aprendiendo la forma de trabajar con Energía. No
estamos
aquí para componer a las “personas quebradas” (ese es un nombre inapropiado, de
todos
modos), ni deseamos hacer diagnósticos acerca del comportamiento. Nuestro
enfoque en
estas sesiones es expandir la conciencia y honrar nuestras habilidades al
ejercitar
ciertos Dones del Espíritu. (11)

En los Cónclaves, comenzamos nuestro viaje con unos pocos ejercicios de
Canalización
Consciente entre los participantes. Esto no sólo sirve grandemente para romper
el
hielo, sino que acostumbra a las personas a hacer introspección y sacar afuera
percepciones que pueden serles de ayuda a ellos y a otros. Por supuesto, como
nos
enseñan las Reconexiones, en realidad no hay “otros”. En su universo, sólo están
USTEDES y SUS ESPEJOS.

Abrimos la Sesión de Diálogo de Voz con una conversación ligera entre el
Facilitador y
el Cliente. Alentamos a las personas para que no estén demasiado tensas o sean
demasiado analíticas. Lo que estamos tratando de lograr es el reconocimiento
básico de
quiénes son los “actores principales” en la Constelación Interna de esa persona.
Observamos el lenguaje corporal, postura e inflexión vocal para poder determinar
cuándo
deja la conversación un “yo” y entra otro. Si tenemos experiencia, podemos
reconocer
fácilmente los cambios de personalidad cuando ocurren.

Cuando cualquier “Yo” parece ser un ACTOR PRINCIPAL en cualquier drama de vida
que
estemos deseando explorar, el Facilitador le preguntará al Yo Observador si está
interesado en iniciar un diálogo con ese Yo para que se pueda obtener
información
clave. Si la perspectiva le parece bien, el cliente cierra los ojos y aspira
profundamente. Cuando siente que está listo, el cliente pasa de la silla central
a una
de las anexas, que se convierten en el LUGAR DE RESIDENCIA del Yo al que se está
entrevistando.

El proceso de cambiar fragmentos es bastante fácil. Una vez que el cliente llega
a la
silla contigua, vuelve a aspirar y aclara su mente. Mientras tanto, el
Facilitador es
el que sostiene el espacio del Observador-Conocedor mientras se pone el foco en
el Yo
candidato.

Cuando el cliente está listo, dice “Hola”… y el Facilitador comienza una
conversación
con el Yo que está sentado en esa silla. Cualquiera de ustedes que haya estado
en
sesiones de canalización anteriormente reconocerá la MAGIA que puede brindar
este
proceso. ¡Aunque la mayoría de los clientes sólo logre un ligero estado de
trance al
hacer este trabajo, ese grado de enfoque es perfectamente adecuado para
descubrir
muchas cosas! El cliente dice o hace, sin razón, lo que le viene a la mente. La
mayoría
de los Fragmentos, especialmente los Yo No Reconocidos, comprenden que eso
constituye
una oportunidad para encontrarse con el Presidente, así que muchos de ellos
muestran lo
mejor de sí y cooperan al máximo. Por supuesto, hay algunas excepciones a esta
regla.

Al hacer el trabajo de Facilitador, es crucial que no cuestionemos o discutamos
con los
Fragmentos que están siendo entrevistados. La idea aquí es crear un LUGAR SEGURO
donde
las personas se puedan sentir cómodas aprendiendo acerca de ellas mismas y
reconectando
su ser interior. Se preguntan cosas tales como: “¿Cuánto hace que estás con
…?(el
nombre del cliente en la silla)” o, quizá “¿Qué estaba pasando en la vida de …….
cuando
entraste en ella?”

Preguntar así introduce en la sesión que el Cliente y el Fragmento (Yo) que se
está
entrevistando son seres definidos… aunque también son partes componentes de una
Unidad
Mayor. Algunos Fragmentos aceptan esto de inmediato, y algunos dicen:  “He
estado aquí
toda su vida”. Algunos Fragmentos incluso demandan sentarse en la silla central
cuando
se los entrevista. Pero entonces, un Fragmento también puede informar el período
de
tiempo exacto en que subió a bordo, o se volvió activo.  A medida que la
entrevista
progresa, el Facilitador observa los patrones de negación u olvido, y toma nota
de
ellos. Ellos muchas veces abrirán puertas más tarde en la sesión para explorar
otros
Fragmentos de Sombra que puedan traer alguna información vital que cree una
especie de
expansión.

Cada viaje dentro de un Yo concluye con una profunda aspiración, y una migración
de
vuelta a la Posición de Yo Observador. En ese momento, el Facilitador
generalmente le
pregunta al Observador cómo se siente el cuerpo luego de haber explorado ese Yo.
En
muchos casos, pueden ocurrir cambios considerables en el cuerpo. Es
sorprendente.

Luego de haber explorado un “lado” de una configuración de polaridad, muchas
veces
ayuda explorar el “lado” opuesto… cualquier Yo No Reconocido que quizá también
lleve
puntos de vista e información relevantes que afecten nuestra comprensión general
del
flujo de vida de esa persona. Esto  conlleva la posibilidad de equilibrio para
la
psiquis y la expansión para toda la conciencia. Sin embargo, muchas veces no se
permitirá que ocurra esto, ya que los Yo Primarios pueden estar atrincherados
muy
profundamente, o con prejuicios contra la oposición. Ellos ejercen considerable
INFLUENCIA sobre las decisiones respecto a quién o qué tiene autorización para
hablar
en nombre de esa persona.

La meta de la Facilitación del Diálogo de Voz, como en el Rebirthing, es crear
un LUGAR
SEGURO para que la persona se despliegue. La Canalización Consciente es tan
poderosa
como el Trabajo de Respiración consciente. Todo lo que se introduzca tendrá un
efecto
activador en la persona que participa, incluso si sólo obtiene un poquito de
eso. El
cambio viene con el tiempo, cuando uno está listo. Generalmente opero de acuerdo
con la
creencia de que las personas son como son por una razón. El Sistema Operativo
Primario
que traen con ellos ha funcionado hasta el momento, aunque parezca no alcanzar a
funcionar a un nivel eficiente y el cambio sólo puede ocurrir al grado que esos
poderosos Yo de Liderazgo se convenzan de la necesidad de incluir perspectivas y
recursos adicionales.

SESIONES PRIVADAS, SESIONES GRUPALES

Cuando hago Diálogo de Voz grupal, lo hacemos COMO GRUPO. La persona que ocupa
la silla
central no habla sólo por sí misma. Está hablando como REPRESENTANTE DEL SÍ
MISMO para
todos los presentes. En las Reconexiones, no creemos en la “objetividad”. Las
personas
no son objetos. Son partes holográficas de un Sí Mismo total. Consideramos esas
sesiones como una forma de Fusión a Corazón Abierto. Aunque parezca que alguien
está
sosteniendo el “escalpelo” en una sesión, concedemos abiertamente que TODOS AHÍ
están
sobre la mesa de operaciones y todos procesamos lo que oímos según esa premisa.

Cuando hago Diálogo de Voz en privado, me considero a mí mismo como UNO con el
cliente
en esas sillas. No estamos separados, ni quisiera que lo estuviésemos.
Concedido, ambos
procesaremos lo que oigamos de formas distintas. Ese es el beneficio de ser
“dos”
bailando como uno. Cuando comienza la canalización, hago cuanto puedo para
mantener las
cosas encarriladas –minimizo la introspección mórbida y me enfoco sencillamente
en los
hechos y sentimientos que se presentan.

Es sabido que esta técnica, incluso en Psicología, le agrega un motor turbo a
una
terapia ordinaria. Hacer Diálogo de Voz con una actitud cómoda y de cooperación
(en la
que ambos participantes se sientan motivados) literalmente puede terminar con
años del
proceso de exploración interior de alguien. Cuando el concepto de eso se lleva
al punto
de la Alquimia Personal, y las premisas básicas de Unidad Universal (12) y
Multidimensionalidad (13) se instalan –la energía se potencia más aún.

Descubrí que esto es oro puro. ¡Es la Ola del Futuro! Hubo una vez en que la
humanidad
pensó que la Tierra era plana. Si trataban de explicarles otra cosa, las
personas
simplemente meneaban la cabeza y les decían que estaban locos. Entonces Colón se
hizo a
la mar para encontrar un “Nuevo Mundo” para sí mismo. Actualmente, gran parte de
la
humanidad piensa que la Tierra es una única, objetiva, “realidad masiva”. Todos
vivimos
sobre ella (es decir, la compartimos) y donde esa Tierra única va, todos deben
ir con
ella. El Espíritu establece ahora para nosotros que tales conceptos son
totalmente
arcaicos y limitados como cuando creíamos que la Tierra era plana. Para más
información
al respecto, ver Qué le espera al Planeta Tierra.

En las Transmisiones de Multiplicidad, las Reconexiones nos dicen:

“Ninguna discusión acerca de la Multiplicidad estaría completa sin explorar un
poco la
condición psicológica denominada "Trastorno de Personalidad Múltiple” o “T.P.M.”
Al
manifestar esa condición, un individuo comenzará a hablar o actuar bajo el
control de
“otra entidad” separada del “yo” que  siempre conoció. Frecuentemente, en los
casos más
extremos, el “cambio” tendrá lugar subconscientemente dejando al paciente
confundido y
asustado. Puede existir un lapso de tiempo durante el cual él o ella no tendrán
memoria
de lo que sucedió.

Los que trabajan con esas personas han notado que su condición es precipitada
generalmente por algún suceso traumático durante el cual el paciente se las
arregló
para "desconectar” una porción de su psiquis y enviarla a hacer alguna tarea
(generalmente relacionada con la auto-protección, la expresión creativa de un
sentimiento difícil o un deseo). Los que buscan tratamiento lo hacen porque sus
vidas y
relaciones han sido seriamente afectadas por ese “cambio”  y están desalentados
por la
sensación de confusión que le sigue.

¡Mis queridos amigos, este diagnóstico pronto se aplicará a toda persona que
viva en el
planeta!  Y cuando se sepa y se comprenda más la verdad acerca de estos temas,
los que
han estado “sufriendo” esas experiencias serán buscados como pioneros expertos
que
abrieron camino antes que todos ustedes, y su consejo y orientación se volverán
realmente valiosos.

Una vez se dijo que “una coherencia tonta es el duende de las pequeñas mentes”.
amigos, ¡sus mentes están por volverse muchísimo más grandes! Los límites que
habían
utilizado para separar el “aquí” del “allá” y “ellos” de “mí” están comenzando a
desvanecerse. El Ozono de su Planeta está adelgazando, su Velo del Olvido tiene
agujeros evidentes en él y el Sistema Inmunológico de su cuerpo se está
abriendo,
permitiendo que más y más “energías exóticas” vengan y vayan dentro de ustedes.

¡Ya no estás más en Kansas, Dorothy! Y pronto tu ilusión de separación
finalmente
deberá dar paso al reconocimiento pleno de su vasta y expansiva Unidad con todo
todos. Eso hará que se manifieste un nuevo amanecer de la Telepatía,
Tele-empatía,
Telequinesia y Traslación Interdimensional. ¡Parecerá terrible y maravilloso,
todo a la
vez! Lo que ustedes necesitarán más será un sentido del humor bien lubricado. Y
habrá
mucha risa, de veras.”

¡Estoy totalmente de acuerdo! Sólo estamos arañando la superficie de nuestra
comprensión colectiva de todo esto. Nuestra introducción de la tecnología de
computación es un comienzo. En su innovador libro “Psico-Cibernética”, Maxwell
Malt nos
inició en la comprensión de que no sólo inventamos las computadoras de la nada.
Realmente recordamos esa tecnología al notar cómo funcionan nuestros mecanismos
internos de conciencia. Las Reconexiones han ido más allá en esto.

Cualquiera que quiera preguntar acerca del Diálogo de Voz  es bienvenido a
llamarme o
escribirme sobre el tema. Llamen a los EE.UU. al (425) 827-1452 a la oficina
(sólo
hablo inglés) o escríbanme a daniel@reconnections.net.  Las Sesiones de Diálogo
de Voz
son parte de nuestro Entrenamiento en el Programa de Artes Intuitivas.

1.	www.delos-inc.com/
2.	Ver La respiración pránica
3.	Ver Multiplicidad
4.	Ver Hospedaje
5.	Recomponiéndonos
6.	Ver Bienvenidos al Multiverso
7.	También llamados Yo. Partículas Holográficas de conciencia, encapsuladas en
un Velo
del Olvido, que se desprenden de la Totalidad del Sí Mismo y exploran diversos
aspectos
de realidad –registrando y transmitiéndole el conocimiento y la experiencia
sensorial
de cada exploración a la Totalidad del Sí Mismo.
8.	Ética de la Reciprocidad  http://en.wikipedia.org/wiki/Ethic_of_reciprocity
9.	Ver La Búsqueda de la Justicia
10.	Ver Acerca de la Canalización
11.	Ver Dones Espirituales – El Trabajo en la Rejilla
12.	Ver La Modalidad de la Unidad
13.	Ver Multidimensionalidad

http://www.reconnections.net/voice_dialogue.htm   -
www.reconnections.net
Copyright, 2005, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede
copiar y
compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se
incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con
fines de
lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Titulo en inglés: Voice Dialogue: Channeling your Multidimensional Self
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio Oficial de Daniel Jacob en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar