Asunto:[RedLuzArgentina] Hora de Sanar la Herida Akashica (1)
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2016  09:53:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz

Hora de Sanar la Herida Akáshica - Kryon

Introducción

Cada vez que hacemos esto, miramos a quienes están en el grupo escuchando y sabemos quiénes son, sabemos su nombre en luz, sabemos qué están haciendo en el planeta, qué han traído al venir, sus victorias, sus miedos, y los vemos incrédulos de que esto esté sucediendo en absoluto.

El ser humano es el que canaliza, y siempre ha sido así, siempre. Las escrituras que leen y que llaman palabra de Dios, son las palabras de hombres y mujeres canalizando. No es una voz desde el cielo; eso se debe a que Dios está en el interior de toda la humanidad. De cualquier manera que quieran presentarlo, si quieren decir que está en el ADN, si quieren decir que es en lo corpóreo, cualquiera. ¡Dios está en ustedes!  Podrán decir: "Bueno, es... debe ser algún tipo de pieza multidimensional que nadie ha identificado todavía". Est Creadora dentro de ustedes.

Queridos, en el Universo hay muchos planetas. En su galaxia ha habido vida durante millones de años. Ustedes son los chicos nuevos del barrio. No toda la vida tiene a Dios en su interior. Es un sistema que es hermoso y en este momento este planeta es el más nuevo y el que está entrando en un cambio mayor.

Mi socio cuenta la historia de la precesión de los equinoccios, un tiempo que la humanidad y los antiguos vieron como el marcador; si no lograban traspasarlo, todo terminaba. Terminaba la prueba, y esa prueba no es de la humanidad; es la prueba de la energía, de la oscuridad y la luz, de la benevolencia y la compasión, de la consciencia. No solo la superaron; ya pasaron ese punto en que pudiera de algún modo revertirse. Mi socio dice que la bola de nieve está rodando hacia una consciencia más alta, un cambio en la naturaleza humana, y en un ratito entenderán eso. Llegará un tiempo en que ya no se necesite de la canalización, cuando la conexión con el Yo Superior y la fusión con el Innato sea tan completa que todos comprendan y sepan que son parte del Creador. Ya no se mirarán uno a otro señalando con el dedo y diciendo: "Lo estás haciendo mal". En cambio, honrarán todas las formas de culto y de amor. ¿Por qué ha de importar c qué importa? Eso se debe a que ustedes están saliendo de una situación de supervivencia, literalmente eso es todo lo que han hecho durante eones y ahora empiezan a darse vuelta y ven que está comenzando una consciencia más alta.

LEER+

Facebook Google Youtube Pinterest

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores

Centro Escuela Claridad

República Argentina

Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2016

LIKE FORWARD