Asunto:[RedLuzArgentina] "Lo Sagrado Femenino"
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2016  15:19:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados lectores:

    Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn en nuestro blog www.alfilodelarealidad.com.ar :

LO SAGRADO FEMENINO

Escribe Gustavo Fernández

    "Es posible que sólo haya una cosa más grave, para un escritor, que no ser comprendido, y eso es ser mal comprendido. Muy especialmente cuando la riqueza propia de una idea puede impulsarnos a diversificar el pensamiento en distintos niveles, todos diferentes, todos interactuantes, y el lenguaje busca, infructuosamente, honrar con testimonio de esos devaneos. Sólo por este motivo decidí simplificar al máximo estas reflexiones, en la tranquilidad de saber que, bondad de mis lectores mediante, siempre podré regresar a ellas para ampliarlas. Entre los distintos y estimulantes matices de la vida que vivimos, no es (...)" Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales
El Equipo de AFR

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.