Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Curso_a_Distancia_=E2=80=9CCamino_Espiri?= =?UTF-8?Q?tual_Integrado=E2=80=9D?=
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2016  09:27:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Este email contiene imágenes y links. Si Ud. no los puede visualizar correctamente, ingrese aquí:
http://www.caminosalser.com/i77-curso-a-distancia-camino-espiritual-integrado/

Importante: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a haz click aquí para contactarte
o env directamente a: sebastianalberoni@caminosalser.com

Curso a Distancia ''Camino Espiritual Integrado''

Por Sebastián Alberoni
creador del Portal www.caminosalser.com

Fecha de Inicio: abierta
Nueva Edición y con Comunidad Virtual totalmente renovada

Testimonio de Romina de Argentina, Maestra Jardinera:

œLa verdad este curso era justo lo que andaba buscando, tiene herramientas que pongo en práctica todos los días, aprendí muchas cosas y fue hermoso poder hacerlo. Estoy muy agradecida a Sebastián por todo su apoyo, sus palabras y compromiso con cada duda que me surgía. Gracias

» Ver más Testimonios de personas que realizaron el Curso

Duración:
El Curso dura 30 días, y el Camino se propone para toda la vida.

Dirigido a:
º Quienes estén en la búsqueda de un Camino Espiritual con bases en una espiritualidad profunda y a la vez madura, aplicable a la vida cotidiana.
º Quienes se sienten afines a una espiritualidad libre y a los Artículos Destacados del Portal www.caminosalser.com, pero sienten que necesitan una guía para poder armar y transitar su propio Camino.
º Aquellos que ya estén transitando un Camino pero quieran enriquecerlo y disponer de herramientas integradas.
º Quienes sientan la necesidad de compartir su Camino con otros seres con búsquedas afines.
quieran aprender más sobre Ho'Oponopono. Hay muchas personas que nos consultan y piden un curso de esta herramienta. A estas personas les recomendamos realizar este Curso ya que además de profundizar en Ho'Oponopono, lo integra y enriquece con las demás herramientas.
º Quienes quieran aprender a meditar o profundizar en su meditación. Este Curso es sumamente recomendable ya que integra la Meditación con otras herramientas que la enriquecerán y harán que sea más simple y realizable.
º Quienes estén en la búsqueda del Sentido de la Vida y de su propia Misión de Vida.
º Terapeutas y facilitadores que quieran enriquecer su propio Camino y conocimientos, y aprender a utilizar estas herramientas de forma integrada, como as también disponer de nuevas herramientas.
º Profesionales de todas las áreas que tengan la necesidad de encontrarle un mayor sentido a sus profesiones y a sus vidas.

Modalidad:
La modalidad del Curso es a distancia.
Se enviará por email un archivo PDF con el contenido del Curso, el cual incluye una Guía de Estudio que indicará los pasos a dar cada día. Allí se indicar cómo ir poniendo en práctica las Herramientas del Curso, y también se propondrán algunos ejercicios no obligatorios. Como integrante del Curso podrás realizar consultas, preguntas o plantear dudas. Junto con el contenido del Curso se te enviará un archivo Word en donde podrás llevar tu Diario o Bitácora Personal del Curso.

El Curso tiene una Comunidad Virtual totalmente renovada, compatible con móviles y tablets, donde podrás participar también si lo deseas (no es obligatorio). Aquí podrás conocer a los demás integrantes del Curso, intercambiar las necesidades, opiniones y búsquedas, y así generar una retroalimentación.

También se incluye la posibilidad de Videoconferencias a través de Skype, que tampoco serán obligatorias pero enriquecerán muchísimo la experiencia.

Al finalizar el Curso se te enviará por email el Certificado de realización del mismo.

Acerca del Curso:
Este Curso surgió de la inspiraci compartir un Camino Espiritual Integrado al cual he llegado luego de muchos años, luego de mucha búsqueda y recorridos, luego de mucha prueba con sus éxitos y errores, luego de muchas revelaciones interiores, luego de recibir mucha asistencia directa desde planos espirituales, y luego de ir llevando mucho de lo aprendido a la práctica.

El Camino de cada uno es único y siempre sigue y se va transformando. La propuesta es que te apoyes en este Camino Integrado y sus Herramientas, el cual nos ayudará a ya no andar a tientas buscando sin paz, sino, en cambio, sentir que Ya Hemos Encontrado, y desde ese lugar de profunda Paz, Dicha y Conexión Interna, podremos seguir experimentando, explorando, aprendiendo y disfrutando todo el Gran Proceso que es existir y re-conectarnos con nuestro Espíritu.

Si bien este Curso tiene muy en cuenta la Asistencia Divina, es un Camino de Madurez Espiritual, para los que finalmente nos sentimos listos para hacernos cargo de Nosotros Mismos y nuestra propia sanación y evolución.

Lo que este Camino Integrado propone es información de base y herramientas relacionadas entre sí, que si se aplican con consciencia, constancia y voluntad realmente serán Útiles y Verdaderas. Todas estas herramientas te ayudarán a sanarte y conectarte con tu Verdadero Ser. Uno de los objetivos principales de este Curso es poder aplicar estas herramientas interrelacionadas a todo momento y en distintas situaciones, como si en realidad se tratara de una única Gran Herramienta. Entre las principales herramientas se encuentran: Invocación, Meditación, Ho'Oponopono, Conexión con el Ser Superior, herramientas inspiradas en Un Curso de Milagros, Abundancia, Vocación, Misión y Co-Creación, Búsqueda del equilibrio, Reemplazo de hábitos viejos, Sanación del niño interior y otras (ver más abajo en "Contenidos principales").

La propuesta es que te dediques a aplicar estas herramientas plenamente y con constancia mientras dure el Curso, ya que un hábito suele necesitar aproximadamente un mes para arraigarse, y de esa forma, si para el final del curso ya tienes estas herramientas arraigadas en ti, luego te será más fácil poder seguir aplicándolas en tu vida diaria una vez que haya finalizado el Curso. Porque el Curso tiene una duración determinada, pero el Camino es para toda la vida.

Contenidos principales:

  • Bases Teórico-Prácticas “ Marco Contenedor
    • Ser Superior y Consciencia de Unidad
    • El Aquí y Ahora
    • Rendición y Aceptación
    • Cambio de Paradigma en la espiritualidad, en la salud y en general
    • Concepto del Espejo
    • Salida de la Dualidad
    • Cambio de Consciencia actual
    • Madurez Espiritual y Libertad Espiritual, Diversidad en Unidad, Ecología
  • Herramientas
    • Invocación
    • Conexión con el Ser Superior
    • Meditación: Técnicas y Profundización
    • Reemplazo de hábitos viejos por hábitos nuevos
    • Desidentificación de la mente y consciencia del Aqu
    • Autoobservación del cuerpo interior
    • Ho™Oponopono: Técnica y Profundizaci
    • Búsqueda del equilibrio
    • Aprender a disentir
    • Aceptación de los demás y desidentificación del conflicto
    • Herramientas inspiradas en Un Curso de Milagros: Sanación de la Percepción, Entregar y Elevar, Perdonar
    • Sanación del niño interior
    • Abundancia, Vocación, Misión y Co-Creaci
    • Fluir sin juzgar, manejo de situaciones que no tengo ganas de vivir
    • Respiración de fuego y movimiento corporal, Enraizamiento o anclaje a la Tierra
    • Aprender a escuchar con atención y entrega
    • Caminatas en la Naturaleza
    • Tomar todo lo que llega a mi vida como parte de mi Camino
    • Transitando la partida de un ser querido y otros tipos de duelos
    • Realizar la atemporalidad
    • Cómo transitar las enfermedades
    • Ecología y cuidado de la Tierra
    • Alimentación consciente y desparasitación del organismo

Testimonios de personas que realizaron el Curso:
María Mercedes de Argentina, Abogada, Defensora Penal:
Gracias Sebastián! Por este curso, por tu disponibilidad, tu comprensión, guía, por entender, escuchar, por tus consejos, por tu calidez. Me pone muy contenta haberte encontrado a vos y a la página de ustedes. Gracias por estar! Tu presencia se siente y ayuda mucho!

Vanina de Argentina, Terapeuta Floral, Maestra de Reiki:
Hacía mucho tiempo quería hacer este curso, y lo que me impulsó fue el fallecimiento de golpe, de una de mis hermanas. Una de las mejores decisiones que tomé, fue inscribirme en este curso!
Llevo hechos varios cursos, y leído muchísimos libros espirituales, y lo que quiero destacar y reconocer es que nunca me había encontrado con alguien que tuviese ese poder de transmitir técnicas tan diversas, en un solo curso, integrándolas, y explicándolas de una manera tan sencilla y fácil de aplicar.
Realmente admiro, Sebastián, tu poder de interpretación, de síntesis y aplicación de las herramientas, admiro tu camino hecho hasta acá, y te envió el mayor de mis respetos, por todo lo aprendido, agradecida de que nos puedas transmitir tus conocimientos, además de tu tan buena predisposición al explicar, contestar los mails, y enseñar. Eternamente agradecida, y es un camino de 30 días que se recorre toda la vida. Abrazos con la mejor energía!

Irene de Argentina, Docente, Coach, Microemprendedora:
Me encantó tu curso, aprendi, vivencié, medité; y sobre todo, te agradezco Sebastián por tu compromiso, el respeto con el que lo elaboraste, por haberlo hecho dándote desde tu consciencia.

Lizette de México, Empleada:
Quería agradecerte por hacer un curso tan bueno, que además de lograr aclararme muchas dudas que tenía, día a día me ayuda. La información es excelente, muy digerible y concisa. Gracias!

Alicia de Argentina, Docente de Profesorado de Música, Instructora de Yoga y Meditación, Reikista:
Muy interesante la propuesta del curso! Están muy bien organizados los temas, con mucha claridad... Da la sensación de ser un orden casi matemático! Me encanta... creo que es una muy buena herramienta para ayudarnos y transmitir a los demás lo que uno pudo haber aprendido. Agradezco la claridad y sencillez con la que se explican temas de mucha profundidad!

Mállali de Puerto Rico, Administrativa:
Me tomé el tiempo necesario para completar el curso. Sin lugar a dudas, un curso muy completo y espiritual! Agradecida por haberme permitido mediante sus conocimientos, retomar mi Camino, complementar nuevos hábitos, anclar enseñanzas poderosas y volver a vivir en autenticidad! Ha sido una gran aventura, de mucho conocimiento y empoderamiento! Gracias, gracias, gracias por ser y estar!

Mariela de Argentina, Profesora en Letras:
Amo el curso!! Lo estoy siguiendo día a día y realizando cada una de las prácticas. Me encantan todas las técnicas, de a poco las voy aplicando y haciendo un hábito. Me siento mucho más calma, tomo las cosas de manera diferente y hasta me cuesta enojarme. Estoy agradecida de realizar este curso. En realidad no alcanzan las palabras para describirlo, sólo hay que experimentarlo, ponerlo en práctica, sentir en nuestro interior esta hermosa transformación que nos acompañará día a día en el camino de la vida. Sigo en el camino espiritual. Gracias!!

(click aquí para leer reflexión final de Mariela, titulada "Ver el Sol detrás de cada tormenta")

Margarita de Nicaragua, Ingeniera Civil, Master en Políticas Públicas, Directora de ONG de Desarrollo Social:
No quiero dejar de agradecer la oportunidad que se me ha brindado de tener acceso a estas enseñanzas, que quiero que marquen un antes y un después en mi vida, 2015 será diferente para mi, seguramente también para los que me rodean.

Maritza de Chile, Periodista, Funcionaria pública
Gracias Sebastián. Todos los contenidos han caido en tierra fértil. Estoy cada día que pasa recordando tus palabras para poder conectarme con mi ser interior, para lograr que esa conexión no se pierda. Envolviendo a todo lo que me rodea de paz y amor. Gracias y con seguridad seguiré visitando tus reflexiones en Caminos al Ser y espero pronto hacer otro curso.

>click aquí para ver más testimonios

Fecha de Inicio del Curso: Abierta

Valor del Curso completo:
- Argentina: $1800 (Pesos Argentinos) - Click Aquí para abonar
- Europa: ¬115 (Euros) - Click Aquí para abonar
- Latinoamérica y otros países: u$120
(Dólares Estadounidenses) - Click Aquí para abonar

Formas de Pago
Desde Argentina:
Hay dos posibilidades:

1) Por transferencia bancaria o dep ventanilla. Nota: en esta forma de pago no se abona comisión extra.
Si usted desea abonarlo de esta forma, por favor solicite los datos de nuestra cuenta bancaria.

2) En efectivo en cualquier local de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Provincia Net o Ripsa Pagos. Nota: en esta forma de pago se agrega el 6% de comisión cobrado por este sistema de pago.
Puedes imprimir tu cupón de pago de forma muy sencilla ingresando aquí.

También puedes utilizar este link para abonarlo con tarjeta de crédito Visa - Mastercard - American Express - Naranja - Cabal - Tarjeta Shopping - Cencosud - Argencard - Diners Club, ingresando aquí
Nota: en esta forma de pago se agrega el 6% de comisión cobrado por este sistema de pago más el recargo según cantidad de cuotas.

Desde otros Países (Latinoamérica, Europa y otros):
Hay dos posibilidades:

1) Mediante PayPal con Tarjeta de Crédito Internacional Visa, Master Card, American Express, Discover. Nota: en esta forma de pago se agrega el 4,5% de comisión cobrado por este sistema de pago.

2) Personalmente en un Western Union. Nota: en esta forma de pago se agrega una comisión extra cobrada por este sistema de pago, esta comisión varía según su país.
Si conoces alguna oficina de Western Union cercana a tu lugar de residencia puedes abonarlo allí personalmente.
Si no conoces ninguna, especifícame en qué país y cuidad vives, y te indicaré cómo encontrarlas.
Si deseas abonarlo de esta forma, por favor solicita nuestros datos.

Facilita: Sebastián Alberoni, creador del Portal www.caminosalser.com y autor de varios artículos del Portal. Ver más info aquí y aquí: www.caminosalser.com/sebastian-alberoni/

Libre de virus. www.avast.com