Asunto:[RedLuzArgentina] ~ Surfeando la ola hacia el 2017 ~ Los Faros de Luz de Septiembre + Conciencia y Cambio por Kara Schallock + Kryon
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2016  15:09:53 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Los Faros de Luz

Septiembre de 2016

~ Surfeando la ola hacia el 2017 ~

Un nuevo sitio al que podrán ir los seres humanos

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en Internet en https://www.lightworker.com/the-virtuallight-broadcast-page/, se transcriben y publican en http://international.lightworker.com/ y en http://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses.

El grupo.jpg

Los Faros de Luz

Septiembre de 2016

Presentados en vivo del 27/08/2016

Saludos queridos.

Con su juego en plena ejecución, los acompañamos este día para compartirles información sobre una oleada de energía que está entrando. En realidad, es más de una y les está llegando mucha energía desde diferentes partes del universo. Nos resulta fascinante que recientemente hayan descubierto otro planeta similar a la Tierra en la estrella más cercana, justo en la Zona de Ricitos de Oro. Es perfecto para el sostenimiento de la vida y casi, casi del mismo tamaño que la Tierra. Hay personas que exploran el cielo nocturno en busca de toda esa información y tratan de hallar un nuevo lugar para los seres humanos, y lo encontrarán, créannos. En algún momento podrán viajar a Marte, que es una de las posibilidades futuras. Les decimos, queridos, que, de alguna forma, encontrarán sus propias huellas, porque ustedes ya han estado allí. Marte solía tener vida, una vida próspera, y ustedes estaban allí. Por eso nos resulta tan fascinante cuando se les ocurren esas ideas de los marcianos con dos antenas pequeñas que salen de la cabeza, y siempre son verdes por alguna razón. ¡Creemos que eso es maravilloso!

Perspectivas múltiples en su vida

Queridos, las energías que han experimentado en el planeta Tierra, especialmente durante el presente año, hacen que se sientan al límite desde hace algún tiempo. Esto ha llegado a representar un desafío, ya que reinicia una gran cantidad de energía y eso es exactamente lo que sucede. A medida que avanzan hacia vibraciones más elevadas, todo lo que establecieron y construyeron para sí, desde un sistema de creencias hasta la familia o una relación, todos ellos se verán sometidos al escrutinio de una vibración más elevada. ¿A qué se debe? Bueno, porque cuando cambia su punto de vista, cambia su visión. Es así de sencillo. Echan un vistazo a algo desde aquí, pero en el instante en que lo observan desde ese otro lado, adquiere una perspectiva diferente. Básicamente, eso es lo que les está ocurriendo a todos en estos momentos y lo que les permite ver los acontecimientos de su propia vida desde muchas perspectivas.

A decir verdad, han experimentado tantas oleadas de energía que están aprendiendo a nadar en esas energías y pasar a los distintos niveles con gran rapidez. Muchos se sienten frustrados en el planeta Tierra, y algunos en realidad tratan de aprovecharlas. La frustración proviene de su incapacidad de ver sus propias creaciones, así como también de ser creadores conscientes que a veces no pueden crear u observar el efecto que generan en el mundo. Esto crea una enorme frustración interna, que con el tiempo hallará la forma de exteriorizarse de alguna manera.

¿De qué se trata? ¿Qué está ocurriendo? Permítannos explicarles, queridos.

Observen la llegada de la oleada de energía

Cuando llega una oleada de energía o de luz, también conocen su dirección. La oleada viaja en un solo sentido, de una dirección a otra. Sin embargo, si tienen una nueva oleada de energía que llega desde una dirección completamente diferente, esa afectará los armónicos de la oleada anterior. Queridos, no se preocupen demasiado si no entienden todo esto. Hacia finales de septiembre de este año, llegará una oleada que se unirá a otra con gran rapidez. La oleada que estará llegando proviene en realidad de un Cuásar, que representa el colapso total de una estrella que ha explotado. Cuando eso sucede, la energía se desplaza hacia el Universo y en ocasiones viaja millones de años antes de aterrizar sobre el objetivo previsto. En este caso, la Tierra es el objetivo previsto y cuando esa energía se revele, la oleada se combinará con esta energía, impulsando rápidamente la evolución de la humanidad. Bueno, en circunstancias normales podrían creer que eso es maravilloso. Estamos progresando hacia nuestra siguiente etapa evolutiva y lograrlo no requerirá mucho tiempo, ¿verdad? ¡Eso es excelente! También significa que todas esas cosas que establecieron, con sus imperfecciones perfectas, ahora se revelarán súbitamente. Debido al rápido movimiento y ascenso de algunos de esos sistemas, tales como los económicos, deberán enfrentar desafíos. Existen muchos lugares en los cuales esta situación podría generar desafíos, y en vista de que los Estados Unidos han estado al borde del precipicio por algún tiempo, perfectamente podría comenzar por ahí. La parte crítica, queridos, es que ustedes no tienen que pasar por esa dificultad. Eso es lo que nos gustaría que sostuvieran en sus corazones a medida que atraviesan esta oleada.

Del 27 de septiembre al 17 de enero: Oleadas de avance, retroceso y nuevamente de avance

La oleada llegará primero el 27 de septiembre, pero como ha venido viajando por algún tiempo, ya no es tan definida como lo fue al principio. Por esa razón, solo las personas altamente sensibles percibirán los primeros cambios. Poco después, la oleada se combinará con otra para ofrecernos la capacidad de evolucionar muy rápidamente hacia otro nivel. Ustedes lo hicieron antes, por supuesto. Ahora están dejando atrás algunas de las repercusiones, porque los seres humanos simplemente no sabían cómo pasar con rapidez a un grupo nuevo de comprensiones. Esta vez sí sabrán cómo lograrlo, porque hasta ahora lo han hecho bastante bien. Cuando observamos la línea de tiempo, queridos, podemos asegurarles que han logrado un éxito absoluto. Debemos devolverlos al momento del Ahora, ya que todavía lo tienen ante sí. Sepan que estamos increíblemente orgullosos del trabajo que están a punto de hacer, ya que arraigarán una inmensa cantidad de luz. Muchos de ustedes se encuentran en este planeta para estar presentes exactamente en estos momentos. Ahora, hablemos de lo que les sucede normalmente a los seres humanos cuando dan un salto muy rápido y necesitan ajustar todo aquello que los sustentaba. En el pasado, queridos, ajustaron en su planeta muchas de sus leyes y acuerdos colectivos que lo reflejan.

Por supuesto, lo que ocurre es que siempre hay una reacción. Todo se presenta en oleadas, así que en tanto avancen, retrocedan y luego vuelvan a avanzar, ustedes continuarán progresando. Todavía seguirán evolucionando a toda la humanidad de esa manera, así que no se desanimen cuando lleguen las reacciones. Comenzará hacia finales de septiembre y permanecerá con ustedes el resto del año; alcanzará el equilibrio alrededor del 17 de enero. La conexión y la energía del próximo año abrirán las puertas a gran parte de lo que está por venir, porque las etapas de planificación se efectuaron por medio de sus conexiones, esperanzas y sueños. Los que llegaron, dejaron sus alas en el Hogar y fingieron ser humanos en esta encarnación.

Creando el Hogar

Lo están haciendo muy bien, queridos. Muchos de ustedes experimentaron la ansiedad extrema de la separación al dejar el Hogar para venir a participar en este juego de fingir ser humanos. Abrieron sus ojos en una forma física, y luego buscaron el Hogar, pero no pudieron encontrarlo. Ah, pero no lo encontrarán porque lo van a crear y ese momento está más cerca de lo que imaginan.

La oleada de energía que está llegando durará varios meses; llega por contrato y eso es desacostumbrado. Todo ser humano tiene la oportunidad de dar un salto hacia niveles nuevos. También les decimos, queridos, que existe un ancho de banda con su propia vibración. Si se compara el nivel vibratorio más elevado existente en la humanidad con su nivel vibratorio más bajo, ese sería su ancho de banda del colectivo de la humanidad. El ancho de banda no sólo cambia muy rápidamente en evoluciones de este tipo, sino que también tiende a ampliarse un poco. Las vibraciones más elevadas se profundizan levemente, y tienden a separarse algo más que las profundas vibraciones de lo bajo. Eso genera gran preocupación y es algo que observamos aquí. A medida que ustedes comienzan a separarse en el planeta Tierra, la situación se vuelve desafiante, y ahí es cuando vemos muchas de las restricciones, frustraciones, y disgustos que surgen en el planeta Tierra en estos momentos. El mal-estar, que está presente en muchas personas, se debe a que no siempre tienen esa conexión para crear. Queridos, les pedimos que se prepararen para esto y estén listos para utilizar sus sueños. Conéctense con sus canalizaciones y su propio espíritu para comenzar a convertir eso en una realidad. ¿Por qué están aquí? ¿Que vinieron a hacer? ¿En dónde está lo que les apasiona? ¿Cuál es la pieza del rompecabezas que trajeron? La mayoría de ustedes ya tiene una buena idea de cuál es su pieza, y muchos otros van por el camino que deben seguir para reclamar su magnificencia en este juego del libre albedrío. La magia ya está  funcionando, por lo que ahora les pedimos que den un paso adelante y lleven esa luz. Pueden temer o pueden amar, pero no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. Así pues, ¿cuánto amor pueden traer a este planeta? ¿Pueden ver la belleza que hay en todas partes y compartirla con los que los rodean? Eso será de suma importancia para los tiempos que se avecinan, porque la humanidad ha deseado elevar su nivel vibratorio por algún tiempo. Han sostenido un curso lento y constante, pero es hora de dar un salto rápido, como si estuvieran en una pista de carreras exponencial. Queridos, eso es perfecto para lo que tienen en mente.

Existen más oportunidades que puertas que se cierran

A la mayoría de los humanos no les gusta trasladarse a un ritmo tan rápido. Eso genera repercusiones que afectan a las demás personas que los rodean, y que ustedes deben resolver. Empiecen a trabajar en ello ahora, y compartan esas posibilidades con sus amigos y familiares. ¿Qué pasaría si ocurriera algo realmente importante? ¿Cómo podríamos formar parte de la solución en vez de formar parte del problema? ¿Se dejarían llevar por el temor si algo se derrumba repentinamente o no funciona bien? Sencillamente podrían mirar al frente y decir: "Esto forma parte de un cambio increíble que vive toda la humanidad". Luego entren de lleno en ello. Les garantizamos que existen más oportunidades que puertas que se cierran, casi dos oportunidades por cada puerta que se cierra, de manera que disfruten el viaje. Y a medida que vayan atravesando esas energías, si aún no han descubierto ese espacio, ahora se manifestará ante ustedes. Conforme vayan ingresando en esas vibraciones más elevadas, su percepción cambiará y podrán comprenderlo en una escala más amplia y desde un aspecto mayor. En ese sentido, comprenderán que tienen una parte de la clave. Cuando arraigan la luz y sostienen el amor, empiezan a cambiar el mundo de corazón a corazón. Esa es la mejor manera de lograrlo, queridos.

Los felicitamos por su juego; por los cambios y todas las evoluciones que experimentaron previamente e incluso por aquellas que se inician en estos momentos. Las conexiones son sorprendentes. Su energía está aquí ahora mismo y los amamos más de lo que imaginan.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad. Sepan que se están viendo a sí mismos a los ojos, y jueguen bien juntos, queridos.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

El cambiante arte de la comunicación

Recientemente, una amiga querida publicó en su página de Facebook: "Comparta si cree que las escuelas deben enseñarle a los niños a escribir en letra cursiva". En algunas partes de los Estados Unidos existe el debate en las escuelas sobre la posibilidad de continuar enseñando a escribir en letra cursiva. Este es un tema controversial, incluso en mi propia familia. Steve y uno de nuestros hijos escriben en imprenta y se niegan a escribir en letra cursiva. Ellos, al igual que muchas personas, no ven la necesidad de hacerlo. Dicen que esa es una forma obsoleta de escribir, que dificulta la lectura y que la imprenta permite comprender el mensaje con mayor claridad. Es comprensible, ya que la escritura de algunas personas es ilegible. ¿Han tratado alguna vez de descifrar la letra de los médicos en la receta que les entregaron? Por suerte recibimos el medicamento correcto; pero creo que las farmacias tienen la capacidad de descodificar sus garabatos. Siempre me ha gustado el arte curvilíneo de la escritura a mano. Me sentí muy orgullosa cuando en la escuela primaria recibí un premio por mi caligrafía perfecta. Estoy fascinada con los analistas de la escritura. De hecho, pueden ver rasgos de la personalidad de un individuo por su estilo de escribir en letra cursiva. Me gusta aferrarme a la forma tradicional de comunicación de los niños que aprenden a escribir en imprenta, pero que también aprendan el fluir de la letra cursiva.

Estoy a favor de los avances de la tecnología. No podría imaginar la vida sin una computadora. Cuando pienso en ello, esta herramienta era desconocida hasta no hace mucho tiempo. Hoy en día, el intercambio de correos electrónicos forma parte de la vida diaria para la mayoría de nosotros. Es útil no sólo para el mundo de los negocios, sino también en nuestra vida personal. Todos los días se desarrolla una forma nueva de conectarse con la gente. Cada generación descubre la manera de mejorar nuestras comunicaciones. Tenemos muchas opciones para conectarnos con los demás; Facebook, Twitter y otros, se encuentran entre las muchas formas de mantenernos unidos.

Aunque aprecio recibir correos electrónicos y sé que es una forma esencial de conectarnos, en mi opinión, no hay nada como recibir o enviar una carta por correo postal. Me encanta dirigirme a mi buzón de correo, abrirlo y encontrarme con un correo personal que me saluda. Demasiadas veces lo único que recibimos es propaganda o facturas.

Permítanme abordar el tema de los teléfonos celulares. En el pasado tuve un empleo que requería viajar. La única manera en que mi jefe o mi familia podían contactarse conmigo era por medio de un localizador. Cuando oía la señal sonora avisando que tenía un mensaje, tenía que detenerme y buscar un teléfono público para llamar a mi oficina o a mi casa y saber de qué se trataba. Hoy en día es difícil encontrar una cabina telefónica. Ahora, no sé que haría sin mi teléfono celular. Es mi enlace con el mundo. Sé que puedo ser localizada o conectarme con cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar. No existe límite para lo que se puede hacer con estos teléfonos con  tantas aplicaciones disponibles. Me encanta escuchar música en mi teléfono mientras salgo a pasear a mi perro.

Equilibrio es la palabra clave para esto y para toda la tecnología. Hace algunos años, almorzaba con una amiga que no había visto por algún tiempo. Esperaba poder ponernos al día respecto a nuestras vidas. Para mi consternación, su teléfono sonó y ella contestó, y se la pasó hablando con otra persona la mayor parte del tiempo que duró nuestro almuerzo. Me sentí insultada e ignorada. Eso sucedió antes de que aprendiera a asumir mi poder. Ahora bien, si esto llegara a ocurrir, definitivamente diría algo para evitar que suceda. En otra ocasión, cuando Steve y yo viajábamos por nuestro trabajo, íbamos en un coche con el anfitrión del evento y algunos de sus amigos. ¡Todos, excepto Steve y yo estaban al teléfono hablando con otra persona! Steve y yo sólo nos reímos. ¿No hubiera sido más amable conversar con los demás en el coche? Siento que deberíamos mantenernos presentes frente a las personas que están con nosotros. Lo mismo puede decirse de los chicos absortos en sus iPads y en sus juegos. Con demasiada frecuencia estos dispositivos los atrapan y pierden contacto con el mundo real que los rodea.

Las generaciones más jóvenes a veces nos molestan porque nos quedamos atrás y nos recuerdan que debemos mantenernos al día con todos los avances. También pueden ser nuestros mejores maestros. Avancemos con los cambios de este mundo, pero recordemos también que la mejor manera de comunicarse es por medio del corazón.

Con amor y luz,

Bárbara

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2016  Lightworker. www.Lightworker.com.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.

Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/  -  www.lightworker.com

Septiembre de 2016

+++++

Conciencia y Cambio
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
18 de Octubre 2016

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

A menudo me pregunto dónde está cada uno últimamente a nivel conciencia. Para mí, parece haber muchísima variedad en cuanto a dónde uno está. Algunos parece que están volando alto, mientras que otros parecen estar forcejeando. Algunos parecen ignorar todo, pretendiendo, pareciera, que absolutamente nada está sucediendo en el interior y, a su vez, hay otros tan embelesados con la vida externa que están conectados a la vieja Matrix. Ciertamente no puedo suponer que todos encajan en una visión generalizada de las cosas, asíque todo lo que puedo hacer es compartir lo que es mi conciencia actual y lo que me siento guiada a compartir. Ciertamente no puedo tranquilizar a todos porque eso me aparta de mi propio centro.

¿Qué es conciencia? Para la vieja visión, es, según el diccionario Oxford, 1. El acto de estar consciente (en oposición a estar inconsciente); 2. Conciencia; percepción; 3. La totalidad de los pensamientos y sentimientos propios o una clase de ellos. En realidad, tengo una visión ampliada de estos conceptos. Parecería que al transformar lo viejo en lo Nuevo, tenemos que trascender y expandir percepciones, transformar un grupo de pensamientos, creencias, patrones y emociones y estar más que consientes, pero completamente despiertos. La conciencia en lo Nuevo es el grado en que una persona sabe verdaderamente que es Divina. Todos estamos a distintos niveles de este conocer. Estar plenamente consiente es estar completamente despierto. La conciencia propia crea todo en la vida. Su conciencia atrae hacia ustedes todo y a todos. Por lo tanto, verdaderamente, no hay nada a descubrir. Su conciencia atrae todo lo que necesitan saber; ya sea lo que necesitan integrar o lo que necesitan soltar. Lo único que hacen es construir su conciencia.  Esto se puede lograr meditando, fundiéndose con Alma, siguiendo su Guía o haciéndose totalmente Responsables de todo en sus vidas, la lista es infinita. Recibir lecturas no lo garantiza; ni todas las clases o talleres. Su conciencia se expande sólo desde su Guía interior y con aquellos que comparten su Sabiduría, y aun así, hasta que no lo integran a su vida, su conciencia continua igual. La conciencia cambia al hacerlo ustedes.

Tenemos Nuevas energías ingresando en nosotros y en la tierra. Mientras escribo esta Nota, hay un apagón de luz y una lluvia torrencial. Mi mensaje es que de alguna manera hay un apagón en mí y la lluvia está limpiando mis células. ¿Ven?, todo lo que está fuera es un reflejo de lo que hay dentro. Mientras que posiblemente no tengan un apagón en su vida, ¿cuántos son los que sienten un apagón interno? Seguramente si no están por completo en su Poder, estén experimentando un apagón interno. Yo ESTOY agradecida por este apagón ‘externo’ ya que no sólo me ayuda a ver dónde no estoy parada en mi propio Poder, sino que me recuerda cuán agradecida ESTOY por la electricidad. A su vez estamos recibiendo sobrecargas eléctricas en diferentes áreas internas de nuestro cuerpo físico. Las amo, porque me hacen recordar toda la energía que llega a raudales. También puede verse alterado el sueño o crear otros fenómenos, como dolores de cabeza; y ESTOY agradecida por todo esto. Podemos pasar de sentir frío, a encendernos de calor. La lluvia es un gran limpiador, por lo que mientras llueve, SOY limpiada al igual que la tierra. ¿Cuál es su percepción? ¿Es el mundo externo el que está creando el interno, o el interno creando el externo? Recuerdan, son poderosos.

Mucho se está acelerando. Al percibir el mundo, ¿notan cuánto se está desintegrando, haciendo espacio a lo Nuevo? Es un reflejo de cuánto se está transformando en nuestras propias vidas, ¿cierto? Todo lo que no es Amor o Luz se está transformando hacia una conciencia más amplia. Pueden regocijarte por ello o temerle; depende por completo de ustedes. La alegría eleva; el temor tira por los suelos. Mucho está acabando, para que podamos empezar una vida completamente nueva. Por supuesto, este es el potencial y mucho depende de con cuanta frecuencia la gente se aferra a la vieja Matrix y quién permite el nuevo nacimiento. Al retirar la energía de la vieja Matrix; la dual que ciertamente es de la que los gobiernos e instituciones están rebosantes, permiten que nazca lo Nuevo. Alimenten lo que quieren experimentar y suelten lo que ya no sirve. Si se sienten exhaustos, dense cuenta que están moviendo mucha energía en su interior.

Ayer escribí sobre competición en mi página de Facebook, Ascención: Lo Nuevo. Esto es lo que escribí: ‘Competir pertenece a la vieja Matrix. No existe “nosotros y ellos”. Los políticos, el gobierno, los deportes, los negocios y casi todos los aspectos de la cultura están basados en la competición…”nosotros y ellos”. Para ser Nuevo, uno debe deshacerse de toda competencia, de todos los aspectos relativos al “nosotros y ellos”. El último ejemplo de esto es el del furor por los “inmigrantes”. ¿No somos todos inmigrantes? Está basado en “nosotros; no ellos”. Incluso la comunidad espiritual parece estar basada en la competición. Estoy segura que si indagan en lo profundo de ustedes encontraran muchas creencias basadas en esta idea de separación. No hay maestro/alumno; en el instante en que uno se carátula de gurú o maestro está diciendo “soy distinto a ti. Tengo lo que quieres. Sígueme”. Por favor, suelten todo y dense cuenta que en la Verdad Interna no hay competencia, separación, nosotros ni ellos; somos Uno. Punto.”

Nota: He estado escribiendo sobre la Ascensión desde 1995…antes de Facebook y de tener una página Web. Por supuesto, en 1995 nadie sabía realmente de qué estaba hablando. Ahora Ascensión es una categoría con la cual casi todos están familiarizados. Como parte de mi propio cambio, me SIENTO guiada a dejar las notas sobre Ascensión por ahora. Por supuesto, escribiré alguna cuando así me sienta guiada, aunque no tengo ninguna idea preconcebida de cuándo será esto. Todos estamos en una posición en la cual somos nuestros propios maestros, nuestra Guía está dentro y es tiempo de que todos hagamos lo que decimos.

Todavía tendré una página Web y seguiré ofreciendo mis servicios y posteando en mi página de Facebook; es sólo que ESTOY soltando el impulso de escribir Notas de Ascención, excepto cuando realmente me sienta guiada a compartir algo. ESTOY agradecida con todos ustedes por muchos motivos. Estoy agradecida con aquellos que donaron y por los que se tomaron el tiempo para comentar. ESTOY agradecida con David María de Vortices Designs por mi página Web y con Monserrat quien hizo la bisutería sagrada que tuvimos disponible en su momento. ESTOY agradecida también con la librería Spirit por postear la mayoría de las Notas de Ascención. Mayormente, ESTOY agradecida por su Amor.

Sinceramente confío en que las Notas de Ascención les hayan inspirado y alentado a ser más y sé que todos ustedes que comparten Ascención están bendecidos con Gratitud por su sabiduría y guía. Sean todo lo que son; poseen en su interior todo lo que necesitan para que sea así; siempre lo han tenido.

Si se sienten guiados a ello, sus continuos aportes son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

+++++

Milford sound

Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Mildford, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016
www.kryon.com

(el micrófono capta el sonido del viento)

Muchos escucharán esto después del hecho, pero aquí mismo hay unos pocos, y les voy a pedir que abran los ojos durante esta canalización, esta meditación, y quiero que miren a su alrededor, y les haría algunas preguntas.

Para los que escuchen: estamos en uno de los lugares más prístinos de este país de Nueva Zelanda. Hay muchos lugares como este, pero este ha sido elegido para visitarlo primero. Hoy en día su nombre es Milford Sound. Quiero que fijen sus ojos en lo que están viendo, queridos. Quienes no están presentes no tienen idea de la energía de la que voy a hablar. Ellos no pueden ver lo que ustedes están viendo o sentir lo que están sintiendo.

Durante las últimas horas han navegado por el Sound mirando las cascadas y la belleza de todo lo que los rodea. Han visto lo prístino, y han sentido la energía.  Ninguno que escuche esto puede reproducir lo que les ha pasado a ustedes en unas pocas horas. No solo eso; el viaje estuvo lleno de belleza asombrosa. Si tuvieran que definir el sentimiento en su corazón, al mirar la grandiosidad de aquí, ¿qué palabras vendrían a ustedes?  ¿Hermoso?  No es la palabra que estoy buscando.  ¿Grandioso? No es la palabra que busco.  Porque afecta sus corazones, afecta su misma alma.  ¿Qué es, queridos, lo que sienten?  ¿Cómo pueden tener una emoción simplemente hermosa?  Tiene que haber algo más. A algunos se les llenan los ojos de lágrimas cuando piensan en lo que están viendo.

Entonces hablemos de lo primero. La rejilla cristalina del planeta está activa aquí. Aunque la rejilla cristalina recuerda a los humanos y la emoción humana,  parte de la rejilla es lo que  llaman Gaia, y están aliadas.  Les habla en este lugar; habla de la emoción humana y del alma, y difunde benevolencia, compasión.  Quiero que miren a lo que están contemplando ahora y sientan la serenidad de la compasión. ¿Es posible que la Tierra les vuelque un mensaje?  ¿Que el viento que oyen les esté murmurando algo?  O si está murmurando algo benevolente y compasivo o tal vez incluso tiene un mensaje sobre lo que realmente sucedió aquí.

 Cuando miran las montañas, el agua, las cascadas, y sienten la serenidad, les pregunto: ¿cuánto tiempo creen que ha estado así? ¿Habrá tenido este aspecto durante treinta o cuarenta mil años?  Y la respuesta es sí.  ¿Es posible que los primeros que vinieron aquí, incluso antes que los indígenas que ustedes creen que son indígenas, los que vinieron primero, lo vieron así?  Y la respuesta es sí. Entonces, lo que están mirando ahora tal vez incluso tenga memoria.

Queridos, hace mucho les contamos que estas islas llamadas Nueva Zelanda  siguen las corrientes desde Hawái. (N.T. ¿las corrientes marinas llegarían aquí desde Hawái?) . Incluso los indígenas que hoy están aquí afirman que vinieron desde el océano Pacífico, y ellos le han dado un nombre en su idioma: Hawái. Les hemos contado la historia de quién llegó aquí primero; fue Lemuria.  Y algunos de ustedes sentirán eso en este primer mensaje al contemplar lo que ellos contemplaron. ¿Es posible que incluso esté grabado en su akash porque ustedes estuvieron aquí antes?  Podrían pensar: "¿Cuáles serían las probabilidades de que ellos hayan llegado a este Sound en particular?"  (se ríe). De todos los fiordos que ellos podían elegir, este en especial, llamado Milford Sound, ha llevado en sí una sacralidad que ellos sintieron. Aquí se hicieron ceremonias. El mismo tipo de ceremonias que se hacían en Lemuria también se hicieron aquí. Ellos se tuvieron que aclimatar a una infraestructura natural totalmente diferente, pero no era tan distinta de las cimas de las montañas que tenían en Lemuria.

Ahora quiero en este mensaje llevar esto a cierto lugar, queridos.  Muchas personas se preguntan sobre la canalización, cómo esto va a relacionarse con algo. ¿Solo se tratará de hablar de cosas hermosas?  Aquí hay una lección, y es lo que quiero contarles. Lo que ustedes sienten aquí, ¿tiene alguna negatividad?  En la naturaleza siempre las cosas se equilibran a sí mismas, y algunos dirían que son negativas. Lo que los animales hacen unos a otros para sobrevivir; lo que hacen las aves. Lo que hace la naturaleza, la volitividad de muchas cosas, y sin embargo ustedes se encuentran en esta serenidad y paz, y no les está gritando, ¿verdad?  Los abraza, los sostiene, les canta, conmueve sus corazones, ¿verdad?

Queridos, aquí hay un mensaje porque este es el modelo de Gaia para el nuevo humano. ¿Quién es su Maestro favorito entre los que caminaron por el planeta, quién es su profeta?  Y podrían decir: "Bueno, yo realmente no lo sigo."  No les pregunté eso; dije su favorito. ¿Cuál era el más pacífico y sereno, cuál tenía más amor?  No importa, porque todos tenían algo en común, queridos, esto es: el modelo de maestría. Imaginen un ser humano que no les grita, que cuando simplemente los mira ustedes sienten la serenidad, la benevolencia, la belleza, la sonrisa. ¿Pueden mirar hacia arriba de las montañas ahora y sentir la sonrisa? Porque aquí hay alegría. No es solo la historia; no es solo Lemuria; no es solo la naturaleza. Es alegría.

El modelo del nuevo humano está ante ustedes, Gaia les muestra el camino.  Imaginen a un ser humano con tanta paz y tanta serenidad como esta. Imaginen un humano que no se preocupa por lo que ha de venir.

Aquí hay muchas cosas que Gaia ha experimentado, incluso los años que ustedes han estado aquí como humanos; sin embargo hoy ustedes no lo ven, no lo saben.  Cada día es una sonrisa. Y queremos que vean y sientan esto durante todo el viaje. Algunos irán viendo más de esto después. Cuando miran los lagos, ven las montañas y las caídas verticales y las cascadas, ven la majestad del color. ¿Pueden ver eso en un humano?  ¿Es posible que el humano pueda tener esta clase de serenidad? Ausencia de miedo.  Belleza y alegría.  La respuesta es sí.  Y no se personifica solo en los Maestros y profetas de la antigüedad, porque hacia esto se encamina la humanidad. Una alianza con Gaia; este es el modelo. Siempre ha sido el modelo.

¿No es interesante que los humanos se suban a sus vehículos y los conduzcan durante horas solo para sentarse al pie de la montaña para que les hable, o abrazar un árbol?  Sin entender ni darse cuenta de que el mensaje del árbol es: ¡Vuélvete como yo!  El mensaje de la montaña y el viento: ¡Vuélvete como yo!

Este será el mensaje durante todo el viaje.  Hay algunos lugares en este planeta en que quieres sentarte y escuchar, y este es uno de ellos. Felicitaciones por estar en el lugar correcto y en el momento justo, y recibir un mensaje único para ustedes.

Y finalmente, esto:  ¿Es posible que Gaia en su pureza pueda tener mensajes para tu akash?  ¿Mensajes para tu futuro? Y la respuesta es sí.  Estás aliado con esta rejilla; te conoce, conoce tu alma, sabe por qué estás aquí, en este cambio en este punto del tiempo y de la historia. Te desafío a escuchar, y oír lo que puede tener para decir, y decirte primero que te ama entrañablemente, como lo hago yo.  Y puede que te dé una vivencia, puede ayudarte a dejar tus miedos, puede que te diga que todo está bien.

Y si lo hace, queridos, si ustedes lo permiten, cuando vuelvan a casa y abran la puerta de lo que llaman su residencia, estará allí también con ustedes, porque Gaia es Gaia.  Es una amiga; es un modelo; es bella. Permitan que continúe cantando la canción de compasión y benevolencia y las instrucciones sobre el nuevo humano.

Escuchen a los pájaros y al viento.  Todo lo que es, está aquí, y aliado con ustedes.  Queridos, si los humanos son la estación, Gaia es la razón para ustedes. Se alía con ustedes; ustedes son la razón para la estación. Pero Gaia es su compañera.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Milford-16.mp3
Desgrabación y
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++

Retiro de la Consciencia Global de Gaia
Día 1 de la Conferencia - Introducción
 Mini - Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016
www.kryon.com

Hoy se reúne el grupo para iniciar una serie de conferencias para celebrar lo que está en su interior y que muchos no conocen (se ríe) - muchos no saben qué es.  Durante más de dos décadas hemos estado dándoles información respecto a lo grandioso del ser humano; sobre la belleza que está en el interior, llena de compasión, con historia, con acción, con dolor.  Y ahora empieza a auto-reformarse: un nuevo paradigma de existencia consigo mismos.  Los mensajes anteriores han hablado de esto a menudo.

Pero antes de continuar: en una canalización a veces toma un rato para que los humanos presentes se adapten.  Esta adaptación es a una realidad más suave, sin juzgar, para que comiencen a relajarse con todo.  Si esta es realmente la voz del Espíritu, un benevolencia que viene de más allá del velo, si el amor de veras se vuelca en este lugar en este momento y ustedes lo permiten, entonces eso cambia la energía.

Ustedes se sientan y escuchan, y aprenden; eso es un paradigma.  Pero van entendiendo lentamente que están sentados aquí y no están solos, y algunos empiezan a sentir la realidad de la belleza y de estas palabras en estos momentos de seguridad, de serenidad, de perdón.  Perdón de lo que ustedes creen, que se han cargado sobre sí.  Una flexibilidad que antes no tuvieron. Y quienes vienen dudando y juzgando, tendrán la oportunidad por solo un momento de soltar eso y examinar si esto es real o no.

Los mensajes de Kryon siempre favorecen al humano; siempre.  Nunca se critica a la familia. Solo está aquello que celebra a una familia y da esta información sobre lo nuevo. Y le cuenta a la familia sobre aquellas cosas que ya no necesitan estar allí. A veces haré un pedido para que vean clara y bellamente cosas que siempre estuvieron allí frente a ustedes. Lo diré otra vez: tienen que descartar ese caparazón que creen que necesitan para protegerse en su caminar, por ejemplo, de aquello que no conocen. Bajo el disfraz de la supervivencia, lo que no conocen les parece peligroso. No es así.

¿Qué tal si lo que no conocen es sanador, y es compasión y belleza y amor?  ¡Y ustedes creen saber sobre ello!  Porque tuvieron otros que se lo mostraron, o tuvieron hijos con quienes lo compartieron, ¡pero nunca consigo mismos!  Descarten esa burbuja de protección al menos por unos pocos días y digan: Está bien.

La Tierra va a cambiar, queridos, y llevará un tiempo. Ya ha empezado, y tomará un tiempo. Lo que hoy han aprendido, que es emocional y compasivo y se queda en ustedes, ¿es reconocido?  Lo que aprendieron hoy va a posarse en su ADN y, queridos, lo retomarán de nuevo cuando regresen. No van a  cometer los errores que  hicieron antes, van a venir con más compasión, comprensión y percepción conciente, y una nueva energía que está renovada a causa de ustedes.

¿Cómo se siente construir hoy los caminos en que viajarán, queridos, cuando regresen en una nueva vida? Ser los viejos arquitectos del futuro en que participarán.  Y de eso hablamos ahora, pero no va a suceder a menos que ustedes permitan que ese caparazón de la vieja supervivencia se ablande un poco. ¿Cuántas veces hemos dicho "Déjennos entrar"?  La familia golpea la puerta - es esotérico - y puede parecer raro. Habrá algunos que digan: "No puedo ir allí; no puedo porque es demasiado extraño." Dicen: "Pruébame que estas cosas existen!"  Y yo le digo a ese humano: ¡Pruébame que existe el amor!  No puedes. Existe, los sientes, participas en él.  Tu factor de alegría, ¡pruébame la alegría!  No puedes. Todo lo que podrías hacer es reír.  Hay ciertas cosas que están más allá de lo que sería una prueba lineal. Ahora mismo están sentados en una de ellas. Un evento que les dice: Aquí están seguros, muy seguros. Es buen momento para empezar a ablandar el caparazón, porque cuando lo hagan vendrán volando toda clase de cosas.  El caparazón detiene la sanación, ¿lo sabían?  Porque ustedes deciden qué es real y qué no lo es, y eso está pegado en el caparazón. Y cuando el caparazón empieza a hacerse permeable, y tiene algunos agujeros, o tal vez lo descartan, podrán entrar las cosas que han pedido y afirmado, situaciones que cambiarán.

¿Es esta la primera vez que les dicen que ustedes son su peor enemigo?  El caparazón conserva todo adentro.  Queridos, esta es la oportunidad para experimentar con eso. Yo sé quién está aquí.  No es fácil, si se tienen miles de vidas defendiéndose de la vieja energía, venir a una reunión y que de pronto  les digan: Está bien parar.  Adentro les sonarán alarmas diciendo: "Es no es verdad, lo que sucederá será falso, ¿qué están tratando de hacer conmigo?"  Yo sé quién está aquí.

Entonces digo: Hazlo lentamente, confía en ti mismo, abre las puertas de a una por vez. Y al hacerlo sentirás entrar la seguridad . La compasión que Dios tiene para ti es mucho más grandiosa que lo que percibes o sientes. Y si tienes el caparazón, simplemente  se derrite.  Es hora de ablandar tu corazón en esta nueva energía para la realidad del nuevo humano.  Los Maestros del planeta no llevaban caparazón en absoluto; todo el tiempo sentían la alegría, la celebración, el amor y la compasión del Creador. Es todo lo que podían hacer para contenerse en su compasión por los que los rodeaban. A veces un Maestro pareció frustrado, tal vez lo hayan visto llorar, y no era por las condiciones de los humanos a su alrededor. Era porque los humanos no se daban cuenta de la belleza. Es como si la luz fuera tan brillante que a su alrededor todos estaban ciegos porque no querían abrir el caparazón. Esa es la frustración de un Maestro, amar tanto a la humanidad, y verlos en tal oscuridad, y saber que es su libre opción.  Es libre albedrío.

Esta noche les daré un mensaje y también los dos días siguientes; se combinarán entre sí, pero siempre serán para realzar a todos los humanos.  Ustedes realmente no han cometido errores, queridos, no para nosotros. Simplemente aprendieron a ser humanos.  Que se complete el aprendizaje hacia el nuevo paradigma, el nuevo humano y el nuevo aprendizaje.  Y dejen atrás todas las cosas que pertenecen al jardín de infantes, que nunca necesitarán volver a aprender.

Permitan que todo lo que está en un modo viejo, primario, de supervivencia, se vuelva elegante, y déjennos entrar.  Descubrirán que la familia entra y los ancestros les hablarán.

Antes de irme agradezco a ustedes y a los ancestros por el permiso para esto. Fue otorgado esta mañana al invocarlos.  Siempre, siempre lo pediré, aún en silencio, porque este es suelo prístino donde Gaia reina.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Conference-1-mini.mp3
[...]

Aventura en Nueva Zelandia
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016
www.kryon.com

Saludo Indígena

Antes de decir una palabra de enseñanza, pido permiso a los ancestros que estuvieron aquí en el comienzo, los que primero posaron sus ojos sobre esto, todo lo que aquí ven, la energía de Gaia; aquellos cuyos ojos se posaron sobre esto primero y le dieron nombres y energía; los invoco para pedir permiso para hablar.  Y ustedes, queridos, oirán más sobre esto: el permiso para hablar.

El saludo está dado, porque es seguro. Y quiero recordarles dónde están y qué ha sucedido en las reuniones específicas y diferentes que he pedido a mi socio y sus amigos que organicen.  Aquí hay una temática que solo ha estado en las Conferencias de Gaia, y cada una de ellas empezó como ha empezado esta, con un homenaje a quienes estuvieron aquí primero pero, más que eso, quiero que vean su temática: cada una tiene la misma historia respecto a quién le hablan y a quién invocan y honran.  A sus ancestros, todas ellas.

Así fue en el país de los Mayas.  Los Mayas fueron astrónomos y en sus templos se podía ver a quién honraban: a los que vinieron antes que ellos, que les dieron la información para que pudieran continuar con la sabiduría que tenían para la Tierra.

Cuando se conoce a los Rapa-nui  (N.T. pobladores de la isla de Pascua) y se ven los moai alrededor de la isla,  se observa que todos miran hacia el interior y representan a los ancestros que los cuidan.  Todo tiene que ver con los ancestros.

En Ulluru fue igual, porque primero se invoca a los ancestros, y antes de hacer alguna cosa se espera la condición de los ancestros y su permiso.  Y aquí lo ven otra vez.  Porque los maoríes son iguales que los otros en cuanto a honrar a quienes estuvieron aquí.  Presento esto, queridos, porque en este planeta en este momento la mayoría de la humanidad ha olvidado a los ancestros.  Y no es tan difícil.

Y algunos dirán: "Nosotros no somos de un linaje puro. Realmente no tenemos ancestros que podamos recordar, no como los que has mencionado, Kryon. Venimos de muchos países, somos un conglomerado de pueblos de muchas regiones. ¿Cómo podríamos honrar a nuestros ancestros entonces?"

Cada uno de ustedes tiene su linaje, y no necesitan ser específicos y estudiarlo e investigarlo para saber  que en ese linaje hay sabios; esos fueron sus ancestros. No solo eso: si creen - como creen muchos - que dondequiera que vayan regresan al lugar de origen, y lo que quiero decir es que renacen o su alma regresa,  eso significa que ustedes son sus propios ancestros (se ríe, el público ríe también). Ellos son los originarios. Y de eso se trata todo esto. Queridos, sus ancestros honraron a Gaia, y la asociación entre los ancestros y Gaia es reconocida.  Cada sociedad la conoce y la continúa a su manera.

Esta es la enseñanza moderna de ahora: que hay una manera para el nuevo humano de hacerlo, aun viviendo en una sociedad moderna.  Cada mañana al despertar, al poner los pies en el suelo: "Gracias, ancestros, gracias, Gaia."  Estos socios están activos, la energía aún está aquí. ¡No los ignoren!  Hablaremos más sobre esto.

Esta es la bendición para estas reuniones, para este Retiro de la Consciencia Global de Gaia.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.

Libre de virus. www.avast.com