Asunto:[RedLuzArgentina] EL LUGAR ADECUADO PARA LA VIDA por Jeff Foster + Jennifer Hoffman + Daniel Jacob + Kryon
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2016  00:59:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LOS FILTROS HUMANOS

El Lugar Adecuado para la Vida
Por Jeff Foster
http://www.lifewithoutacentre.com/

Traducción y Subtítulos: Tarsila Murguía.

Jeff Foster explica por qué siempre estás en el lugar adecuado para la vida.
Video con subtítulos en español
https://www.youtube.com/watch?v=PcpLxpNgeh0

En breve puedes bajar los archivos Word con el material de Jeff Foster en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

+++++

Por qué la transformación nos lleva tanto tiempo

por Jennifer Hoffmann

http://enlighteninglife.com

5 de Octubre 2016

Traducción y transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Desearía hablar de por qué cambiar nos lleva tanto tiempo, o de por qué quizá deseas que tu vida cambie en algún sentido y eso no ocurre. Tiene que ver con lo que sucede durante nuestra transformación.

Nos encontramos en el mes de Octubre, que encierra un enorme potencial para la transformación, para crear equilibrio y manifestar todo aquello que anhelamos en nuestras vidas. Durante la “Llamada a la Maestría” de este mes realizamos un ejercicio que ayudaba a restablecer nuestra frecuencia energética. Pedí a los participantes que eligieran un número del 1 al 10 que indicara el nivel de energía que deseaban alcanzar, y todos eligieron el 10. Como expliqué durante la clase, y ahora comparto con todos, el nivel de energía que deseamos manifestar en nuestras vidas (es decir, la magnitud del cambio que deseamos) debe ir acompañado de nuestra disposición a hacer lo que sea necesario para alcanzar ese nivel de frecuencia. Debemos estar dispuestos a que nuestra vida cambie en la medida que demande dicha frecuencia energética.

Por ejemplo, muchos saben que me mudé hace algunos meses. Contraté a una agencia de mudanzas para que trasladara todas mis pertenencias a mi nueva casa. Fue una transformación significativa. En una escala del 1 al 10, yo elegí un 4: me mudé a un sitio nuevo, en un vecindario nuevo, con nuevos amigos, y adopté un estilo de vida diferente con el que me siento realmente bien. Pero, en términos de mi mudanza, elegir un 10 habría significado tener que deshacerme de todo lo que tenía; quedarme únicamente con mi cepillo de dientes y un poco de pasta dental. Sé que eso no es para mí. Porque no quiero vender todo lo que tengo para librarme de mis pertenencias, ni tener que hacer recortes.

Me pareció interesante que me dijeran: “Vas a mudarte, deberías aprovechar la ocasión para deshacerte de cosas y renovar tu casa”. Eso no me interesa. Me gustan mis cosas; todo lo que poseo tiene algún significado para mí: lo compré, lo tengo y quiero conservarlo.

Por tanto, si una transformación significativa en un nivel 10 supone que tengo que librarme de todo lo que tengo, no la quiero, ni tampoco me interesa.

Todo esto se aplica a tu vida de la siguiente manera. Cuando queremos generar cambios y pensamos en elevar nuestra vibración todo lo posible, no nos damos cuenta de que llegar a ese nivel requiere también que hagamos ciertas cosas. Requiere que nos convirtamos en cierta versión de nosotros mismos, que nos deshagamos de todo aquello que nos impide acceder a ese nivel de transformación y poder permanecer en él. Y también, que estemos dispuestos a determinadas renuncias.

Si no estamos preparados para llevar a cabo todos los requisitos de esa frecuencia energética, sencillamente, no podremos hacerlo, porque no habremos realizado todo el trabajo previo que conlleva.

¿Quiero librarme de todas mis posesiones? No, en absoluto. Si eso significa que no podré alcanzar una determinada frecuencia energética, me parece bien, porque algunas cuestiones no me interesan.

De manera que, antes de decirte que quieres vibrar en la frecuencia más elevada posible (que quieres hacer todo de golpe y que todo suceda ahora), sé consciente de que, si nos encontramos atascados en un momento dado, es porque ese nivel de energía exige una serie de requisitos para los que, o bien no estamos preparados, o bien no son importantes para nosotros. No nos sentimos llamados a manifestar niveles de energía que requieran cosas que no nos importan. Si encarnar una determinada frecuencia o ser de una determinada manera nos exige hacer algo que no deseamos, eso no será importante para nosotros, y al final, no lo haremos.

No hay nada de malo en ello. No se trata de una competición; no hay un estándar que alcanzar ni tampoco existe una meta final. Se trata de un camino personal e individual. Estamos en un viaje colectivo, pero cada uno de nosotros está llevando a cabo un fragmento de ese viaje a su propio ritmo y, sea lo que sea que haya en tu camino, será importante y relevante para ti. Lo que haya en el camino de los demás, será importante y relevante para ellos.

Nadie puede decirnos: “Yo estoy en este nivel y tú no, por lo tanto, soy mejor que tú”. Y si lo hace, es que esa persona realmente no está en ese nivel, porque una vez que llegamos más allá de la 5D, todo es lo mismo; únicamente varían los diferentes niveles de conciencia.

Lo importante es que estemos en un lugar donde nos sintamos felices y satisfechos, con una sensación de equilibrio en nuestras vidas, en un estado de armonía congruente, en el cual la energía entre y salga de manera fluida y no nos sintamos estancados ni frustrados con nosotros mismos.

Los niveles que alcancemos en un determinado momento se corresponderán con nuestro deseo de transformación y de que haya algo más en nuestras vidas, una vez hayamos completado y finalizado lo que estemos haciendo ahora y tengamos la sensación de haber llegado al final de un camino energético.

Por consiguiente, no seas duro contigo mismo pensando que deberías estar en un lugar o en un nivel energético diferente, o que deseas alcanzar frecuencias superiores, porque estás exactamente en el lugar donde puedes estar. Siempre estarás en el lugar donde puedas estar, y nada te atraerá más ni te hará sentir mejor. Sobre todo si supone tener que abordar cuestiones que no son importantes para ti o no te interesan.

Por ejemplo, no me gusta ir de camping. Si alcanzar un nivel 12 de vibración significa que tengo que ir de camping todos los fines de semana, no me interesa. Y esa debería ser nuestra actitud al respecto. Alcanzaremos determinados niveles de energía cuando estemos preparados: preparados para dejar ir aquello que nos impide alcanzar esa frecuencia, pero también para abrazar todo lo que nos ayude a llegar a esa vibración.

Si empezamos a juzgarnos y a ser duros con nosotros mismos, estaremos negándonos la valía, la alegría y la satisfacción que podemos alcanzar en cualquier nivel del ser.

Elige lo que quieras, lo que te atraiga; elige lo que te haga feliz y te llene de alegría. Eso es lo más importante. De esta manera, permitirás que todo ello te llegue, al tiempo que estarás dejando ir todo aquello que pueda impedirlo.

Y, cuando estés listo para el siguiente nivel, también serás consciente de ello. Estarás preparado para recibir aquello que lo hará posible para ti y para soltar lo que dificulte ese cambio. Nuestro viaje de Ascensión es una espiral de conciencia en continua evolución.

Espero que esta información te resulte útil.

Muchas gracias por participar y por formar parte de este trabajo en estos tiempos sorprendentes de cambio y transformación.

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

+++++

Cambios de Percepción
Las Reconexiones por Daniel Jacob

http://www.reconnections.net

“La Transformación de la que hablamos durante este tiempo es ante todo un Cambio de Percepción. Por supuesto, parecerá que hay cambios externos. Ellos crearán solo la divergencia necesaria a partir de un ciclo de vida “normal” para que tu Ego de la Forma comprenda que está ocurriendo algo inusual, pero no tanto como para que el Cuerpo Emocional quede abrumado. La mayor parte de las cosas VERDADERAMENTE inusuales ocurrirán EN TU INTERIOR. (Habrá excepciones a este modelo, dependiendo de cuán difícil sea para alguien despertar cuando aparezca su tiempo de Transformación.)

Cada persona que conoces, y cada lugar que visitas, es tu propio retrato, un recuerdo de la vida que estás viviendo actualmente, en otro nivel en el "dial de la radio" de la existencia. Tú los llamas aquí como puntos de referencia. ¿Recuerdas? Es TODO TÚ... Tu YO Multidimensional.

Donde una vez preguntaste "¿Qué es la verdad?" ahora puedes reconocer todos los aspectos de la verdad, justo ante tus ojos, y hacerla tuya con confianza. El cuerpo físico que has llegado a considerar como un "yo," es sencillamente una herramienta - una ayuda visual- que te permite percibir las cosas, hacer distinciones y experimentar el mundo que te rodea. Es un templo, sin lugar a dudas. Pero entonces, todo el mundo es tu templo.

Tu cuerpo microcósmico es como una flecha que se imprime en el directorio de un centro comercial local. La flecha dice: "Usted está aquí." Sabiendo eso, el Sí Mismo es capaz de experimentar una relación espacial. ¿Tienes miedo de perder ese cuerpo? Bueno, mantenlo entonces. O pruébate unos cuantos más. TODO es tu cuerpo. Lo único que podremos llegar a perder es la Separación.”

~Las Reconexiones

Copyright, Daniel Jacob. – Reservados todos los Derechos. Se puede copia y compartir con el propósito de un crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++

El Nuevo Tú es Indefinible
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
17 de Octubre 2016

Traducción: María Luján Pichel
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Queridos:

Ya es hora de usar los nuevos talentos que desarrollaron como resultado de descubrir más sobre el nuevo tú.

A pesar de que muchos aún permanecen incrédulos ante el hecho de que han cambiado con relación a hace cinco años o incluso un mes atrás, esa es una evaluación precisa de lo que ahora son.

Quizás no sientan esa diferencia por varias razones, principalmente porque el nuevo tú es el CEO de su totalidad. Por lo tanto, el nuevo tú es dominante en ustedes con nuevos ayudantes y asistentes.

Han hecho una transición más allá de sus guías, ángeles y la mayoría de su concejo, porque son un miembro de su concejo con un mayor conocimiento de transición que ningún otro miembro. Tal es así que, a pesar de que nosotros desde los éteres podemos empujarlos y darles unas pistas aquí y allá, a medida que ustedes se convierten más claramente en el nuevo tú, no podemos ya plenamente comprender sus capacidades.

Tal vez sería más fácil entender si recordaran cuán felices se sintieron la primera vez que sostuvieron a su niño o niña en brazos sabiendo que era un individuo único, pero sin estar seguros de lo que podría experimentar a lo largo de su vida. Así nos sentimos nosotros. Los amamos profundamente, pero no comprendemos de qué modo se desarrollarán sus experiencias pasadas, presentes y futuras ya sea durante o luego de esta transición.

Ustedes son una nueva entidad Universal, que recién comienza a darse cuenta de que patear con los pies o sentir con los dedos es algo placentero. Sí, se encuentran en la fase bebé de su nueva creación, ya que ustedes crearon al nuevo tú. Pero un nivel de bebé se desarrolla muchísimo más que cualquier cosa que puedan imaginar.

Para muchos de ustedes las computadoras son una invención relativamente nueva. Sin embargo, sus hijos y nietos no pueden comprender la vida sin computadoras, ni le temen a la tecnología porque ya eran entendidos en computación antes de nacer.

Así es cómo sus habilidades y caminos se volverán comunes y corrientes entre aquellos del futuro. Pero por ahora, les hablamos sobre su nuevo ser y, por lo tanto, sobre sus nuevas habilidades.

Pongan a prueba sus nuevas habilidades ya que no se equivocarán al hacerlo. ¿Cuál es su pensamiento dominante en este momento? ¿Es un sueño, temor o pedido recurrente? Con ese pensamiento es con el cual probarán sus habilidades.

Quizás no tienen idea de lo que estamos hablando porque su pensamiento dominante parece inalcanzable. Para muchos es así, no para ustedes.

Seguramente sus nuevas habilidades se sentirán un poco torpes, tal vez incluso difíciles al principio. Así como a los niños les cuesta tomar objetos pequeños o gatear hasta que practican un poco.

Ustedes han afirmado su autoestima y por lo tanto han expandido ampliamente su repertorio personal. Ahora ya es tiempo de actuar sobre esas habilidades.

Los primeros meses o semanas de sus experiencias con las nuevas habilidades parecerán de algún modo inmanejables, así como cuando de pequeños les daban un sonajero y lo agitaban tan fuerte que se golpeaban la cabeza. No se daban por vencidos hasta que aprendían cómo sacudir ese sonajero. Y una vez que lo lograban, pasaban a otros objetos, a otras habilidades.

Así sucede ahora con ustedes. Deténganse un momento para cristalizar su sueño, la necesidad dominante de su ser, y SEPAN que cuentan con las habilidades para alcanzarlo.

Algunos de ustedes cuestionan ese pensamiento porque su necesidad dominante es que otra persona los ame o los acepte. ¡Ah! Lo que realmente desean es la experiencia del amor o la aceptación. Si otro apareciera y les produjera los mismos sentimientos que les produce su objeto de amor actual, serían felices.

Tal es así que el deseo por alguien o algo trasciende el tiempo, no así el generalizar aquello con lo que sueñan.

Ya no es problema suyo cómo se cumple ese sueño, porque ahora son un creador natural. Al crear esas sensaciones sueñan del modo que es más adecuado para su ser.

Ya no necesitan preocuparse por los detalles. Eso era válido en la 3D, cuando sus destrezas creativas se limitaban a enfocarse en una cosa lo suficiente para crear al menos una parte de lo que deseaban, así como permitir retener algunas de sus habilidades creadoras.

Ahora que ya no están frenados por los “debería” y “tengo que” de la 3D, son libres de crear lo que necesitan para el nuevo tú. Parece algo difícil porque se sienten un poco diferentes con relación a hace pocos meses atrás. No obstante, abrieron su ser a una nueva totalidad con nuevas habilidades creadoras.

Quizás necesitan pulir un poco esas habilidades, como sucede con el niño y el sonajero. Y como también sucede con un niño, su mundo de posibilidades es tan vasto como para no ser cuantificado ahora ni en ningún momento futuro.

Piensen en la primera vez en la que sus ojos de niño se enfocaron. Y luego imaginen todo lo que le sucedió a ese tú niño a continuación. Así es su mundo ahora. Está tan más allá de cualquier expectativa pasada que ya es indefinible.

Ése es el nuevo tú. Ese es el tú que ya no necesita asistencia intensiva para seguir adelante. Están creando un nuevo mundo y nuevos Universos a medida que hacen uso de sus nuevos talentos de un modo que nadie, excepto ustedes, puede ahora imaginar. Permitan que eso suceda. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

[...]

++++
Retiro de la Consciencia Global de Gaia
Día 2 de la Conferencia – Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016
www.kryon.com

Es un momento tranquilo, y un mensaje corto. Se trata de la creencia, de la canalización, de permitirse pensar.  Se trata de estar atascado en paradigmas; no necesitan estarlo. Queridos, esto se llama canalización.  Mi socio se hace a un lado. Algunos dicen que está en trance; no lo está. Algunos dicen que es un médium; no es así.  La canalización no tiene un atributo que se pueda nombrar con una palabra en ningún lenguaje.  Es una fusión entre el Yo Superior del individuo y el otro lado del velo.  Si creen que tienen una pieza, una parte de Dios dentro de sí, entonces tiene que haber en su interior algo llamado consciencia elevada.  Una pieza de su alma, tal vez, que vibra más alto que el yo corpóreo, y que algunos llaman Yo Superior. Y eso es lo que se conecta con la vastedad de la creación y permite que lleguen estos mensajes.

La canalización es común a través de la historia, bajo otros nombres. Ya les dijimos antes que un músico canaliza, una artista canaliza; se conectan de cierto modo con lo que algunos llaman energía creativa pura; pasa a través de ese velo corpóreo y recoge la belleza del planeta; es una fusión.  El arte, la escultura, la poesía; eso es canalización.

Pero vayamos a lo básico. Ahora mismo, mientras les hablo, hay algunos que nunca jamás escucharían. No importa si esto está disponible para que cualquiera lo oiga con solo tocar un interruptor; huirán de ello. Algunos dicen: "Nunca escucharé esto, porque es perverso, no es apropiado, está mal." Y quiero decirles por qué, queridos.  Es por la tradición, y ustedes ni siquiera lo saben.  Se llevan por la información que  les ha dado alguien en quien confían, tal vez alguien a quien aman. Quizás crecieron en un sistema de creencia en que crecieron sus padres, y desde el comienzo les dijeron qué estaba bien y qué estaba mal, lo que dice la doctrina, y ustedes ven en ellos el amor de Dios.

Tal vez provino de un maestro espiritual en un sistema, y ustedes podían ver en él el amor de Dios. Se vuelve confiable; su amigo, su mentor, y dice: "Así es como es"  pero no es así.  Ustedes llevan eso a su vida como creencia y lo reconocen porque él se lo dijo.  Llega a grabarse de tal modo en ustedes, que nunca escucharán esto.  Retrocederán ante mi voz y dirán que no es de Dios, que es otra cosa.  Y existen creencias sobre un lado oscuro que quiere de algún modo atrapar sus almas.  Eso me toca a mí (se ríe).

Queridos, eso no es lógico; ni siquiera tiene sentido; es lo que les dijeron.  Y si en este momento están en esa actitud mental, escuchando esto por alguna razón, por favor sigan escuchando, porque todo este mensaje trata sobre ustedes, sobre el amor. Sobre el sentido común espiritual.

La forma en que se han desarrollado algunos sistemas de creencia es muy interesante; tan humano; hemos hablado de esto muchas veces.  Y les pedimos que sopesen el equilibrio entre su lógica y la lógica del amor. Y hablamos de la consciencia del Creador, y digo: ¿Crees en Dios?  Y podrías decir: "Sí."  ¿Crees que Dios creó todas las cosas?  Y dirías: "Sí". ¿Crees que Dios creó a los seres humanos? Y dirías: "¡Sí!"  ¿Crees que los seres humanos fueron a imagen de Dios?  O sea, ¿una consciencia que emula el amor? Y dirías, "Sí... eso es lo que dijeron las escrituras..."  Entonces yo digo: ¿Y qué pasó?  Porque de pronto no puedes conectarte; de hecho tu doctrina dice que en algún punto te portaste mal, y tu inconducta te apartó del Creador. Que el amor infinito y la compasión del Creador te dieron la espalda, por tu mala conducta. Además, todos los nacidos después de ti, todos esos inocentes comparten tu inconducta. No pueden contactar a Dios tampoco; ¡Dios ha vuelto la compasión del universo en tu contra!  Y si deseas hablar a Dios tiene que ser por medio de un ser humano ordenado que puede hacerlo; tú no.  Y dirás: "Así nos lo han dicho."

Te pregunto: ¿eso tiene sentido?  Y me dirás: "¡Sí! Igual tiene sentido, esta es la doctrina, porque todos se han comportado mal, ¡y por eso no están a la altura de la majestad del Creador!  Por lo tanto deben elevarse y hacer algo, tienen que sufrir, recurrir a otros, para poder reconectarse."

Entonces empiezo a hacer estas preguntas que he hecho una y otra vez. Por favor, suspende por un momento todo lo que te han dicho y escucha esto.  ¿Tú le harías eso a tus hijos?  Si se portan mal, les cerrarías la puerta de un portazo y dirías "¡Fuera de aquí!"  No solo eso; los nietos quedan fuera también. "Porque se han portado mal, no voy a hablarles, los desconozco a ustedes y a todos sus descendientes."

Y tú dirías: "¡Un padre nunca haría eso! ¡Para el niño hay amor incondicional!" Se portan mal , tú los perdonas y los ayudas.  Y haces eso toda tu vida, querido, todas tus vidas; ese es el amor que tienes para tu hijo. Entonces aquí va la pregunta:  ¿En qué momento Dios se volvió disfuncional y te rebajó?  ¿Puedes comprender esto?  ¿En qué momento ese amor compasivo supremo del Creador universal se volvió tan disfuncional que ni siquiera  fue tan fuerte como el amor de un humano por su hijo?

Y ustedes dirán: "Pero eso es lo que nos dijeron."   Yo les digo: ¿Tiene sentido espiritual?  ¿Pueden amar a Dios en forma distinta y permanecer en esa estructura que tiene que ver con el amor de Dios pero tal vez, tal vez, alguna parte de ella les llegó incorrectamente?

Canalizar es conectar con esta Fuente; siempre ha estado allí; es para ustedes, para todos. Si permiten que la doctrina de los hombres se interponga en el camino del amor de Dios, les pido que simplemente cuestionen la energía de esa decisión. ¿Puede ser que Dios sea mucho, mucho más grande que lo que les dijeron?  Cuando cantan las alabanzas al profeta, a su Dios, ¡pueden sentir el amor!  ¡Es una conexión! Ahora mismo yo estoy cantando las alabanzas al Creador en esta silla, con mi socio. Eso estoy haciendo, y ustedes pueden sentir el amor. Queridos, la conexión con el Espíritu es absoluta; todos pueden hacer esto. Solos en silencio en su silla, o cuando andan caminando, cuando hablan a Gaia y la energía brota del suelo y los felicita por darse cuenta de que son más grandes que lo que les dijeron que eran. Ese es el ruego del Espíritu para con la humanidad.

No hay nada malo en la cultura en que están, en sus creencias; se trata del amor de Dios, pero tal vez puedan conectar los puntos y ver que es más personal que lo que les dijeron. Y que no hay inconducta que los separa a ustedes de sí mismos, porque ustedes son el amor de Dios. Dentro de sí, corporalmente,  en el centro mismo de su ser, está Dios.

Diferentes de cualquier otro mamífero en la conciencia del planeta.  Todas sus historias de la creación, queridos, hablan de un tiempo en que se les dio esto, el conocimiento de lo negro y lo blanco. El discernimiento. Dios dentro de ustedes.  Está en todas partes en el planeta; miren bien.

Ahora conecten los puntos: Dios no les volvió la espalda con su compasión.  De hecho, es justamente al revés: toda su vida ha estado extendida una mano, hermosa, brillante, sonriente, diciendo: ¿No lo descubrirás?  Aquí hay amor, amor directo.  Toma la mano del Espíritu y empieza a canalizar. Descubre la belleza creativa de tu intuición aquí.  Canaliza a tu Yo Superior y descubre la alegría en tu vida; conéctate directamente. No es tan extraño realmente, ¿verdad?  Y algunos dirán: "Sí que lo es." Y ellos volverán la espalda y se alejarán, y eso, queridos, es libre albedrío.  Pero quiero decirles que si hacen eso, tienen un Dios que los ama igual, incluso con esa conducta.  Es incondicional, como entre ustedes y sus hijos. ¿Podría ser menos?  ¿Por qué debiera ser menos?  De hecho, debiera ser mucho más, ¡y lo es!  ¿Pueden celebrar que así es?

Ustedes están en un bello lugar, y no me refiero al país, no señalo lo que ven allí afuera.  El hermoso lugar es ustedes.  Sagrado hasta su centro; bello a los ojos de Dios; una familia que sigue regresando a la Fuente;  sabemos su nombre en luz, no en oscuridad.  Piénsenlo.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Conference-2-mini.mp3
Desgrabación y
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++

Retiro de la Consciencia Global de Gaia
Día 2 de la Conferencia – Letra A
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelandia, el 15-27 de Octubre de 2016
www.kryon.com

Continuamos con la consciencia. No necesariamente será información que no tenían. Quiero que se sienten en paz y escuchen mientras hablamos sobre otro atributo de Gaia. Hoy será la letra A. y esta letra A va a representar "Akasha".

 Ahora pueden decir, con exactitud, hasta cierto grado, "Mi Akasha es un registro de mi vida .Es un registro de la energía de mi alma en sus expresiones al vivir en la Tierra."  No está necesariamente relacionado con Gaia.  Además, es un producto de la consciencia otorgada en ese punto de la creación, ya sea el de Adán y Eva o el pleyadiano, en que ustedes tienen las semillas de la verdad implantadas en los seres humanos, sobre bien y mal, oscuridad y luz; consciencia.  Allí es cuando empezó el Akasha. Y entonces ustedes dirían, por lo tanto, que no es lo de ayer, de una genealogía en que son parte de la tierra y el polvo de la Tierra, del suelo mismo.  Y entonces ustedes dirían que no pueden realmente relacionar eso con Gaia a tal grado, o tal vez en absoluto.

Quiero que se sienten y estén en paz con un mensaje que es más grandioso que lo que pensaban. En primer lugar les recuerdo que la asociación con Gaia tiene que ver con su experiencia. La rejilla cristalina del planeta, a menudo llamada rejilla de Gaia, es parte de ustedes y de la Tierra. No estaba desde el principio con el planeta; fue colocada por aquellos que los sembraron a ustedes. No siempre estuvo aquí; se puso aquí para ustedes.  Es una registradora de la emoción y del Akasha humano.  Recuerda cosas que solo tienen lugar con los humanos. Ayuda a darles retroinformación; es un mecanismo de vía acelerada para la consciencia. Por ejemplo: si son sensitivos, si por ejemplo van a un cementerio, o más aún si van a un lugar que ha sido escenario de una antigua batalla y caminan sobre el planeta allí donde sucedió todo eso, los sensitivos los sienten.  Especialmente en un campo de batalla; estaría la muerte, el dolor, la angustia. Algunos incluso han dicho que pudieron oír los gritos de los que llamaban a sus madres que penetraban   en el polvo. Y pregunto otra vez: ser humano, ¿cuál es el mecanismo de eso?

Para ustedes no es simplemente automático sentir la historia. No es para eso que está hecho el humano.  Tiene que serles transmitido, tiene que ser recordado de algún modo por el polvo de la Tierra. Gaia, la rejilla cristalina, es responsable de moderar su Akasha. Recuerda lo que han hecho; les da información de lo que ustedes hicieron a los otros que van allí.  Ahora mismo, la rejilla recuerda lo que los humanos creen que es lo que más se recuerda; eso es el miedo, el horror, el drama.  Llegará un día en que la humanidad recuerde la alegría y la celebración igualmente; en lugar de la inclinación que ahora tienen y que pueden ver fácilmente en sus noticias. Cuando ocurre eso, refleja su consciencia como nuevos humanos. ¿Es posible que haya un atributo de Gaia que esté amarrado o aliado con su Akasha? Oh, no se aparten; hay más.

Pero eso va para mostrarles que Gaia no está separada de su Akasha. El planeta mismo ha estado aquí a través de todo lo que ustedes han atravesado; en este mismo salón, almas antiguas; en los dos géneros; garantizado. Mujeres pequeñas y suaves, que en el pasado blandieron una espada muy potente; guerreros, eso fueron.  Hemos dicho esto antes: hombres grandotes que tuvieron muchos hijos.  Han tenido la experiencia de ser humanos y todo lo que lograron e hicieron y sintieron a través de nacimientos y muertes, muchas veces, recolectado y almacenado en su ADN, disponible cuando se vuelven un poco más  conscientes - lo cual es ahora.

Así es el sistema, y a través de él han estado en el planeta y el planeta los ha visto, ha reaccionado a ustedes, ha trabajado con ustedes, y la rejilla cristalina lo recordaba todo.  Hoy se les mostró un video con el que no se podrán relacionar  los que no estuvieron aquí.  Era sobre un niño que fue llevado a su vida anterior. Dijo que había sido soldado y lo habían matado; fue al lugar donde pudo visitar la muerte de su vida pasada, y él reaccionó. Eso, queridos, es la rejilla cristalina.  Estaba allí cuando él murió, le habló de su propia muerte, y por uno o dos momentos sintió pena y dolor al recordar, como niño, cómo había sido pasar el velo cuando había sido un joven en una batalla.  Eso es lo que hace la rejilla cristalina, y su base está en Gaia.  Su Akasha es compartido por Gaia.

Oh, y es mejor aún. Existe un sistema que repasaremos con ustedes, el sistema tiene que ver con ustedes y el Akasha en este planeta.  No insistimos en estas cosas, porque no queremos que ustedes lo hagan. Los sistemas están en su lugar, podrían incluso llamarlos contabilidad espiritual, son sistemas de energía. Así como existe un sistema respecto a cómo ustedes vienen al planeta y se van, sobre cómo eligen su siguiente encarnación, quién está involucrado, cómo, cuantas veces están en un género y en otro. Esto no es un juego de dados, no se decide al azar.  Es hermoso, es planeado, por ustedes; existe un sistema allí y funciona.

También existe un sistema por el que Gaia lleva registro de quién viene y quién se va.  La Cueva de la Creación, mal entendida por casi todos.  No es una caverna tridimensional, sin embargo tiene esos atributos. Es un lugar multidimensional en el planeta, por debajo del planeta, dentro del planeta, que nunca se descubrirá; no irradia energía; ustedes no pueden encontrarlo y no lo encontrarán. Pero es el punto de entrada y salida que es la alianza del alma humana y la vida en el planeta Tierra. Y en esta cueva, metafóricamente - metafóricamente - existe un cristal para cada alma individual que ha estado aquí alguna vez o tiene potenciales de estar algún día. Ahora bien, esto es difícil para un ser humano lineal con un tiempo lineal, porque ustedes dirán: "¿Cómo puede ser eso, si el futuro aún no ha sucedido, no ha estado aquí, cómo puede haber un cristal para humanos que todavía no han aparecido? " Y la respuesta es que se debe  a que los potenciales de lo que ustedes harían está siempre frente a ustedes, es tan real como la realidad misma.  La Cueva es algo que conserva registro de su Akasha. Cuando ustedes pasan a través del velo, tres días después de lo que llaman muerte, dejan el planeta, pero el cristal de la Cueva retiene su Akasha.  Sus experiencias en el planeta no se van con ustedes, cuando regresan a la Fuente Creadora.  Esas pertenecen a Gaia.

Cuando ustedes regresan, justo en el punto del nacimiento, del primer aliento, cuando ya están por su cuenta, el cristal libera el Akasha dentro de su ADN, y ustedes retoman desde donde dejaron, y siguen adelante. Una vida tras otra y otra, el planeta es el depósito de los recuerdos de lo que hicieron aquí en esta Tierra.

Por lo tanto se diría que en el corazón y en las profundidades de la misma Gaia está su Akasha.  Hay una asociación con este planeta, tan fuerte que no hay nada que puedan  decir que está apartado de él; nada.

Y esa es la lección. Hay una cosa más; no hace mucho que se la revelamos; una pieza faltante, que ustedes la sospecharon todo el tiempo. Hay un sistema de respaldo de su Akasha, porque dentro de la Cueva es estático; lo recuerdan los cristales. Metafóricamente, lo cristalino recuerda la vibración.  Pero también ha de haber una biblioteca viviente de su Akasha, ya que el Akasha representa la vida en el planeta, no un registro estático en una Cueva.

Por muy complejo que les pueda parecer, hay una alianza entre la recordación estática y la recordación viviente.  Este planeta está involucrado en recordar el humanismo.  Todo lo que está aquí es una asociación con seres humanos y sus almas en lo que están haciendo, y esa biblioteca viviente del Akasha humano la encontrarán en las ballenas del planeta.  Ellas no lo saben, no realmente; no tienen el intelecto para saberlo - ¡pero lo saben!  Quienes han tenido encuentros con ballenas nunca vuelven a ser los mismos.  Quienes han mirado a los ojos de una ballena lo recuerdan mientras viven, porque en algún nivel la ballena los conoce.

Para los cetáceos, la consciencia de los humanos se puede ver y entender y en realidad es atractiva. Ahora bien, los que entienden de biología saben que un delfín está clasificado como ballena.  ¿Están conectando los puntos?  Los delfines los conocen; el único pez mamífero (se ríe) en el océano en reconocer la consciencia humana,  cambiar de dirección y enfilar hacia ustedes.  Los mamíferos de la Tierra evitan el contacto con humanos; es intrínseco, instintivo, no acercarse a un humano o a cualquier otro mamífero desconocido.  Si van a un lugar que contiene animales, ellos huirán para defenderse.  A menos que los conozcan.  Pero en mar abierto, los delfines los perciben y se dirigen a ustedes y los inspeccionan.

En  algún nivel, una ballena no será tan amistosa pero sabrá que no ha de dañarlos.  Hay muchas historias de marineros en el mar abierto que vieron esto, lo conocieron, tuvieron experiencias y se asombraron. Ahora ya saben por qué.  Es muy obvio, queridos, que son distintos de cualquier otro mamífero existente.

¿Cómo se sienten con esto?  ¿Les cambia cómo se sienten respecto a la Tierra, y las montañas y los árboles y el agua?  Debiera hacerlo.  Ustedes ven la majestad de la montaña y ella ve la majestad de ustedes.  La Tierra existe para ustedes; toda ella.  Y el Akasha está muy aliado con Gaia.

Y ese es el mensaje de la letra A.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Conference-2-main.mp3