Queridos, vemos a muchos experimentando aún confusión con respecto a las condiciones mundiales. Sepan que lo que están atestiguando en estos tiempos turbulentos es la emergencia de viejas energías largamente suprimidas y escondidas necesitadas de exponerse de manera de ser observadas, evaluadas y cambiadas. Nunca teman mirar directo a cualquier apariencia, ni esconderse de ella o pretender no notarla sino dándose cuenta de que es el sentido material de una imagen espiritual formada por las creencias de dualidad y separación, impersonal, y sin ley espiritual que las mantenga en el lugar.
Nunca nieguen o teman las emociones que puedan surgir, sino realicen que hoy es un tiempo nuevo en el cual no son los mismos de incluso un año atr reinterpretar las apariencias del mundo y reconocer la siempre presente realidad espiritual subyacente.
La tentación para la mayoría es volverse parte del estado de conciencia consenso actual, porque ser parte de un grupo le permite al individuo sentirse que son aceptados, y hay un sentido de "amor" ser parte de un grupo. La mayoría de ustedes es capaz de ver y actuar fuera de la conciencia consenso que es como el mundo cambiará y disolverá gradualmente las apariencias reflectivas de dualidad/separación. Este es el trabajo.
Deseamos hablar nuevamente del Amor porque el Amor es la fundación de todas las cosas, cuando es entendido y practicado en su sentido más verdadero, fluye en y a través de cada aspecto de la vida diaria sin importar cuán ordinaria pueda parecer. Una vez que el Amor se ha vuelto el estado de conciencia logrado ustedes comienzan a percibir automáticamente el mundo y todo lo que está en él, desde una perspectiva totalmente nueva lo cual permite entonces, que creencias y conceptos aceptados anteriormente se desvanezcan.
LEER+
|