Asunto:[RedLuzArgentina] SEMINARIO INTRODUCTIVO "Reen-cantar la vida con nuestra voz auténtica" - Con Karina Quiroga en Buenos Aires, Argentina
Fecha:Domingo, 6 de Noviembre, 2016  21:49:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
info@espaciomandala.com.ar

¡ULTIMO TALLER DEL AÑO!
Seminario Introductorio a la experiencia SOUNDTOUCH
SABADO 12 DE NOVIEMBRE, 14 a 18.30 hs
con Karina Quiroga
Dirigido a músicos, practicantes y profesionales de las artes curativas, y personas interesadas en llevarse una vivencia
 en la que la escucha profunda y la expresión auténtica se alinean como pilares del enfoque SoundTouch.
Terapéutico y simple a la vez, recuperar la voz natural se transforma en una invitación a habilitar la voz del Alma.
Abordaremos algunos de los fundamentos teóricos y nos permitiremos experimentar personalmente con diferentes prácticas para llevarnos en nosotros,
 para nosotros. Y quizás, despertar la semilla para un trabajo más profundo...
Informes e inscripción, sólo por mail a
info@espaciomandala.com.ar
Gracias por multiplicar!

Libre de virus. www.avast.com