Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2016  08:28:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando el contraste se vuelve mayor, el deseo se vuelve mayor también y de ahí surgen los milagros.
Un milagro no es nada más que una situación terrible que ha causado un deseo fuerte
y entonces de alguna manera una alineación de Energía con el deseo.
Creatividad vital de cada día, eso es todo lo que es.

Extraído del taller en Chicago, IL  el domingo 2 de noviembre de 1997  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  target="_blank">nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)