Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2016  13:30:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tengo Control Completo Sobre Mis Propios Pensamientos... Puedes encontrarte en un ciclo infinito donde explicas que te sientes negativo por el comportamiento negativo de alguien más. Pero si, en su lugar, tomas el control de tus propias emociones y piensas un pensamiento mejorado porque se siente mejor hacerlo, descubrirás que sin importar como empezó la tendencia negativa, puedes darla vuelta. No tienes verdadero control sobre lo que hace alguien más con su Vibración (o sus acciones, en realidad), pero tienes control completo sobre tus propios pensamientos, Vibraciones, emociones y punto de atracción.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien