Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_7_=2D_La_Ley_del_Dharma?=
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2016  09:44:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 7

La Ley del Dharma

PENSAMIENTO CENTRAL

Hay una forma en la que yo puedo cumplir con mi verdadero propósito en la vida.

MANTRA EN SÁNSCRITO

Om Varunam Namah

Mi vida está en armonía con las leyes del universo.

œToda persona puede ser grandiosa... porque cualquiera puede servir. No debes tener un título universitario para servir. No tienes que hacer concordar el sustantivo con el verbo para servir. Solamente necesitas un corazón lleno de gracia. Un alma producida por el amor". “ Dr. Martin Luther King, Jr.

¡Felicitaciones! Hoy, recibirás la última enseñanza para lograr tus deseos sin esfuerzo y crear el éxito duradero y significativo que siempre has querido.

Cuando vives tu verdadero propósito en la vida, tu Dharma, la abundancia fluye hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Como reza el dicho popular: "Haz lo que amas y el dinero te seguirá". No sólo te seguirán la riqueza material, sino también la satisfacción, la confianza, el optimismo, la alegría y la abundancia en todas sus formas cuando vivas tu verdadero propósito en la vida.

Momento de Conciencia

Experimenta la verdadera felicidad.

Presta atención al espíritu que reside en ti, y concentra tu atención en el centro de tu coraz de mí?". Presta atención a las respuestas. Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir al mundo.