Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_5_=E2=80=94_La_Ley_de_la_Intenci=C3=B3n_y_el_Deseo_=2D_Dr=2E_?= =?UTF-8?Q?Chopra?=
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2016  09:58:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 5 “ La Ley de la Intención y el Deseo

La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la Ley de la Intención y el Deseo.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora cósmica, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

INICIA SESION PARA MEDITAR

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Pongo mi intenci universo trabaje a través de mí.

"En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman propósito, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión".

”Carlos Castañeda

Momento de Conciencia

Fortalece tu intención.

Hazte la pregunta: œ escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o The Chopra Center Español. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

The Chopra Center
2013 Costa del Mar Rd. Carlsbad, CA, 92009