Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSA2IOKAlCBMYSBMZXkgZGVsIERlc2FwZWdv?=
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2016  10:37:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 6 “ La Ley del Desapego

Hoy exploraremos c permitimos que la Ley del Desapego funcione en nuestras vidas.

El éxito y la abundancia se manifiestan en múltiples formas y, siempre que te comprometas con los deseos que benefician al mundo, todo lo que desees puede ser tuyo. El querido amigo de Deepak, David Simon, co-fundador del Chopra Center, escribió: "Los símbolos de la abundancia “ una casa más grande, un vehículo nuevo, una joya delicada “ pueden traer olas de deleite, pero no sacrifiques el océano por unas pocas olas transitorias. Comprométete a una vida rebosante en abundancia de amor, pasión, creatividad y significado, y los símbolos te perseguirán".

Momento de Conciencia

Confía en la incertidumbre.

Desapégate de toda expectativa de resultados permitiéndoles a todas las personas y cosas la libertad de ser exactamente como son. Acepta la incertidumbre y se testigo de las soluciones y oportunidades que espontáneamente surjan de ella. Luego ingresa al campo de todas las posibilidades, permaneciendo abierto a su infinidad de opciones.

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

A medida que me libero de la necesidad de resolver mi vida, el universo me provee en abundancia.

"Sólo se puede afirmar que estamos verdaderamente vivos en aquellos momentos en que nuestro corazón está consciente de nuestros tesoros". ” Thornton Wilder

INICIA SESION PARA MEDITAR

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o The Chopra Center Español. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

The Chopra Center
2013 Costa del Mar Rd. Carlsbad, CA, 92009