Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=A1REG=C3=81LATE_ALGO_VALIOSO_Y_PARA_SI?= =?UTF-8?Q?EMPRE:_UNA_CARTA_DE_DISE=C3=91O_HUMAN?= =?UTF-8?Q?O!?=
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2016  01:13:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

  Descripción: Descripción: Descripción: Descripci color_p1

¿QUÉ TE CONCEDERÁS PARA ESTAS FIESTAS?

¡ALGO REALMENTE VALIOSO Y PARA SIEMPRE!

Quizás, ya estés pensando en tu regalo para estas Fiestas.  ¿Te diste cuenta de que mucho del dinero que gastas no vuelve a ti en formas beneficiosas y nutritivas?  ¿Se te ocurrió darte un presente mejor y un futuro radiante?  ¿Pensaste en algo que te ayude a conocerte mejor y te brinde herramientas prácticas y concretas para vivir sin resistencias y de acuerdo a tu esencia?

¡REGÁLATE TU CARTA DE DISEÑO HUMANO!

Aquí algunos testimonios de quienes ya la hicieron:

œDiseño humano es una radiografía de nuestro Ser o No Ser (ya verás porqué cuando se lo solicités a Laura).  Aprendés a actuar desde tus Centros No Definidos -no luchando ni resistiendo- y entendés tu proceder desde los Centros Definidos.  Llegás a comprender tu desenvolvimiento en el paso por esta vida desde tus aciertos y tus errores pero, lo que es más importante, porqué actuás como actuás en la vida.  Es una información que tenés que leer y leer y siempre encontrarás alguna ayuda extra para vivir como Ser espiritual esta experiencia humana.  Gracias, Laura.  Gachi, de Santa Fe, Argentina.

œBuen día Laura, quería agradecerte por toda la información nutrida que me enviaste de mi Diseño Humano.  En general no me han ayudado otras terapias tanto como ésta. Me sirve para entender mejor mi forma de ser ante mi vida transcurrida. Muchas gracias!!.  Maricel, de Santa Rosa, Argentina.

œTe doy infinitas gracias por este regalo.  Es información muy hermosa que ha llegado en el tiempo correcto. Como dices, es bastante información que tendré que leer varias veces para asimilar. De nuevo muchas gracias por tus consejos y dedicación y amor a la elaboración de mi carta. Valentina, de Viña del Mar, Chile.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-b3g0DkDmaqM/UbLGTE5euMI/AAAAAAAAAC4/LbzyHlikZds/s1600/china.png

No te pierdas un recurso poderoso, concreto, simple y accesible.  Si no puedes realizar una sesión conmigo, la Carta (un documento de unas 30 páginas, enviada por mail) te ayudará igualmente, con múltiples consejos. Más información aquí. Elígete, priorízate, haz algo por ti mismo.  También es un regalo maravilloso para aquellos que amas y quieres que encuentren su verdad.

Aquí estoy para cualquier consulta que necesites y para acompañarte en este camino a tu diseño individual y sagrado.  Te mando un cordial abrazo.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01D184F5.3E2AA090

LAURA FOLETTO

Integración Cuerpo-Mente-Espíritu

Si sabes de personas que les interese esta propuesta, te agradezco que reenvíes este mail.  Visita www.abrazarlavida.com.ar para obtener más guía y recursos para crear tu vida en la Nueva Energía.