Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22Alquimia=3A_lleg=C3=B3_el_momento_de_experimentar=22?=
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2016  10:52:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados lectores:

    Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn de nuestro blog, en www.alfilodelarealidad.com.ar :

ALQUIMIA: LLEGÓ EL MOMENTO DE EXPERIMENTAR

Escribe Gustavo Fernández

   "Tuve mis resquemores a la hora de escribir este artículo. Uno deambula tanto tiempo en estos menesteres que aquello de œOsar, Poder, Saber, Callar se encarna, y uno se pregunta si no estará violando algún código ético universal al revelar ”o, mejor aún, al proponer” ciertos secretos. Pero las dudas, cuando menos en mí, suelen durar poco. Ésta es la Era de Acuario. Y uno ”yo” hace tiempo que aprendió que el Dharma de su vida es revelar lo no revelado. Así que inspiremos hondo, y aquí vamos.

    Tal vez resultaría cómodo escudarme en que el Secreto lo revela un secretista. Julio C. Stelardo era su nombre, uruguayo de nacimiento y fallecido, si la memoria no me falla, hace unos once años. Supe de él en una œgira por ese hermoso país. Pero sirva esta nota como homenaje a un casi desconocido para el mundo que, sin embargo, supo sentar escuela en esas tierras.

    Reproduciré a continuación algunos párrafos de un difícilmente hallable libro de Stelardo, titulado œLa Alquimia y el Grial en el Río de la Plata Stelardo. Sus mismos discípulos hacen un gesto de extrañeza mezclado con admiración cuando a él se refieren, señalando grandes virtudes a la par de algunos œdislates. ¿Serían tales, o simples maniobras de un espagirista acostumbrado a lidiar con un exoterismo académico pertinaz pero insuficiente para transmitir otras verdades?

    Me apasionan ciertas implicancias. Mis conocimientos de química son menos que cero. Así que, sin opinar sobre esto (rompiendo mi vieja regla de no enseñar lo que yo mismo no he probado pero, ¡qué tanto!, a veces las reglas se hicieron para romperlas) simplemente transmitiré lo que Stelardo enseña: a convertir plata en oro. Esto, según él mismo propone, no es metafórico: es literal, real. " Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Libre de virus. www.avast.com

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.