Asunto:[RedLuzArgentina] Felices Fiestas!
Fecha:Domingo, 18 de Diciembre, 2016  10:08:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¡Felices Fiestas!

Sin importar lo que esta época signifique para ti.

¿Feliz Kwanza o Hanukkah o Navidad? Realmente no importa. De cualquier forma estaremos celebrando lo mismo.

Sé que no siempre se siente de la misma forma. Es fácil pensar que somos personas muy diferentes en un mismo planeta. Lo vemos en la manera de vestir, de hablar, en cómo actuamos y en nuestras creencias. Después de todo, con 7 mil millones de personas, con más de 6,500 idiomas, cómo no podríamos sentirnos solos y apartados en algunas ocasiones.

Pero no desesperes. Ya que cuando echas un vistazo más cerca y abres tu corazón a los misterios del universo, abrirás lentamente los ojos y te darás cuenta de que todos hablamos un lenguaje en común.

Ese lenguaje es el amor.

Es un lenguaje que sana y une. Que nos hace uno... en un viaje que compartimos hacia una verdad más profunda; aquella que está llena de luz, felicidad y paz.

Adelante, camina en las calles de cualquier país, en cualquier momento sin necesidad de traductor alguno. El amor habla mediante una sonrisa, un abrazo, un beso o un gracias. No necesitarás pronunciar palabra para hablar este idioma. S class="gmail-m_6577439144349829856bard-text-block gmail-m_6577439144349829856style-scope" style="color:rgb(68,68,68);font-family:helvetica,arial,sans-serif;font-size:16px;padding:0px;margin:13px 0px;line-height:1.6">Y es con mi corazón abierto que les deseo a cada uno de ustedes una temporada de fiestas mágica.

Espero que encuentres el momento para celebrar a tu manera propia. Te deseo que encuentres tiempo para celebrar y reflexionar, para la dicha y la renovaci compartir con aquellos que te rodean el más preciado regalo que tienes. Tu amor.

Espero que sepas que estaré haciendo lo mismo por ti."

Mabel Katz