Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2016  18:44:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El niño está pensando y recibiendo pensamiento vibracional de ti en el día en que entra a tu ambiente. Esa es la razón por la que las creencias son transmitidas tan fácilmente de padre a hijo, de padre a hijo, de padre a hijo. El niño está recibiendo vibracionalmente tus miedos, tus creencias, incluso sin que lo digas...Si deseas hacer aquello que es de mayor valor para tu hijo, piensa solo en aquello que deseas, y tu hijo recibirá solo esos pensamientos deseados.

Extraído del libro "La ley de atracción"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)