Asunto:[RedLuzArgentina] Bienvenido y Feliz 2017 !!!
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2016  14:33:20 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Otro año que despedimos y uno nuevo al que le damos la bienvenida con mucha esperanza

Me despido del año 2016, con agradecimiento por todo lo vivido, por lo todo lo bueno y de lo que no parecía tanto pero en resumen muy positivo por las enseñanzas recibidas.

Agradezco al Universo y a mi espíritu la oportunidad de haberme conectado con gente maravillosa que en el momento de necesitarlas se ofrecieron a darme una mano en algo que amo tanto, la difusión, sin ellas el Manantial del Caduceo en la Era del Ahora  no seguiría existiendo.

Por lo que “Gracias a todas las traductoras y traductores que colaboran para que el Manantial del Caduceo continúe siendo un Manantial de herramientas para que cada uno encuentre la suya y sobre todo gracias a: Kryon por Lee Carroll, Daniel Jacob, Gillian MacBeth-Louthan, Geoffrey Hoppe, Lightworker.com (El Grupo, Steve y Bárbara Rother), Jennifer Hoffman, Brenda Hoffman, Kara Schallock, Dana Mrkich, Ronna,  Alana Messineo, Lauren C. Gorgo, Lena, y José L. Stevens, Patricia Lilies, Selacia, Sarah Varcas, Mark Borax, Lee Harris, Rev. Irma Kaye Sawyer, Eckhart Tolle,

Dr. Bruce Lipton, James Tyberonn, Tom Kenyon, Gerrit Gielen, Pamela Kribbe, Marlene Swetlishoff , Jeff Foster, Gregg Braden, a nuestro recordado Wayne W. Dyer, Celia Fenn,  Kate A. Spreckley,  Sherry Dressel y a todos los que han aportado mensajes para apoyarnos en el día a día.

También quiero agradecer a todos los facilitadores que han contratado los servicios de difusión del Manantial del Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Les agradezco a todos ustedes por estar siempre acompañándome en el deseo de crear una nueva Tierra, la cual no esta fuera de nosotros, la nueva tierra la creamos nosotros dentro nuestro aunque en el exterior, ajenos a nosotros se viva el caos.

No busquemos más afuera,  siempre dentro nuestro, es ahí donde se estamos renaciendo en una tierra donde reine amor, paz y compasión.

Les deseo a todos un Año 2017 con un nuevo comienzo lleno de Bendiciones y buenos deseos.

Con amor,

Graciela Wartelski y El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Avast logo