Asunto:[RedLuzArgentina] Abraham-Hicks
Fecha:Domingo, 1 de Enero, 2017  17:51:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tu nuevo clip de Abraham.

Hola,

Tenemos el gusto de compartir contigo nuestra más reciente traducci el vídeo y transcripción completa y descargar el audio MP3 optimizado. No te lo pierdas, ¡mira, escucha y léelo todo ahora!

Mira el vídeo, lee la transcripción completa o descarga el audio MP3:

Descubre el apalancamiento de la alineación

Jun 25, 2016 02:27 pm

Transcripción parcial:

abraham hicks descubre el apalancamiento de la alineacion

“Gracias creo que mi pregunta para ti es, me siento muy desconectado en el sentido spiritual cuando he crecido toda mi vida sintiéndome muy conectado. Y recientemente en los pasados par de años¦

“Entonces tú reconocerías, vamos a ser muy breves en nuestra interrupción, tú reconocerías que antes estabas respondiendo a una condición que ha cambiado y ahora estás respondiendo a otra condición diferente. O sea, se siente para ti, ¿qué razón le das al cambio en los últimos par de años?

The post Descubre el apalancamiento de la alineación appeared first on Tu Vida Ahora.

¡Tu voz importa mucho!

¿Te ha gustado este audio/video?
¿Te ha llegado en el momento ideal o te ha dado en el clavo?
¿Tienes alguna experiencia o anécdota relevante?
¡Compártelo con los demás!

Audios/vídeos previos de Abraham-Hicks:

La definición más profunda del amor
El Universo está siempre orquestando a tu nombre
Abre las puertas del dinero de par en par
Qué hacer cuando las cosas empiezan a salir mal
Manifiesta grandes sueños

¿Te gustaría compartir?

Es la manera más fácil de apoyar a Tu Vida Ahora.  Al t maravillosas enseñanzas, y por supuesto nos permites seguir con esta labor de amor ¡Gracias por tu apoyo, comparte ya!

YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Copyright © 2016 Tu Vida Ahora, All rights reserved.
El contenido original en inglés de Abraham-Hicks es propiedad de "Abraham-Hicks Publications". Traducido por TuVidaAhora.com y usado con permiso estipulado en canal YouTube de Abraham-Hicks.

Estás recibiendo este email porque eres miembro de Tu Vida Ahora y te has suscrito a nuestra lista!

Nuestra dirección es:
Tu Vida Ahora
14271 SW 120th Street
Suite 106-11
Miami, FL 33186

Add us to your address book

unsubscribe from this list    update subscription preferences   enviar a un amigo

Email Marketing Powered by MailChimp