Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2017  09:09:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lo Que Es no tiene relaci regurgitando la historia de lo que es. Al pensar y hablar más de como realmente deseas que sea tu vida, permites que lo que estás viviendo sea el lugar de despegue de mucho más. Pero si hablas predominantemente de lo que es, entonces aún despegas - pero despegas a más de lo mismo.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: cómo aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cari color="#444444">

-