Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22Objetos_de_culto=22=3A_=C2=BFTecbolog=C3=ADa_extraterrestre_o_d?= =?UTF-8?Q?e_civilizaciones_desaparecidas=3F=2E_El_misterio_milenario_de_la?= =?UTF-8?Q?s_Sociedades_Inici=C3=A1ticas=22?=
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2017  09:36:59 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

OBJETOS DE CULTO: ¿TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE O DE CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?. EL SECRETO MILENARIO DE LAS SOCIEDADES INICIÁTICAS

Escribe Gustavo Fernández

    "Para ahorrar ansiedades al lector, comienzo resumiendo lo que expondré en este artículo: ciertos œobjetos de culto de naturaleza inmemorial no aparecieron como tales desde su origen, sino simbolizan, representan o replican (que no es lo mismo) objetos de œuso tecnológico, diseñados ya sea por avanzadas civilizaciones hoy desaparecidas, ya sea por legado o herencia de tecnología de eventuales visitantes extraterrestres en esa misma, innominada antigüedad. Y fueron las Órdenes y Sociedades Iniciáticas, paralelamente a las Iglesias (más allá de cultos y religiones, que tampoco es lo mismo) las que les conservaron, pero mientras las últimas olvidaron su uso primigenio “o lo limitaron a una élite- las primeras sostuvieron transversalmente entre sus miembros, cuando menos a partir de ciertos Grados, ese Conocimiento."

       Antes de avanzar, lo expuesto me obliga a sincerar una convicción personal: cierta Sabiduría no es, aún hoy, para cualquiera. Pero otra cierta Sabiduría sí lo es, y se le está negando al común de los mortales. Apliquemos este argumento a lo expuesto en el párrafo anterior. Un Hermano de grados inferiores de una Orden cualquiera puede estar leyendo en este momento estas líneas y diciéndose, sinceramente, œlo que soy yo, no tengo la menor idea sobre el origen de tales herramientas (un Iniciado no les llamaría œobjetos de culto excepto en una charla con profanos). Y eso será así, precisamente, porque en su grado aún no ha llegado (...)

Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Avast logo

Avast logo

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.