Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2017  18:56:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si hay algo que tienes que hacer, resiste la tentación de hacerlo bajo coacción. Pregúntate "¿Qué es la peor cosa que podría ocurrir si no hago esto?" Y si puedes evitar hacerlo, no lo hagas. Y entonces imagina como se sentiría tenerlo hecho. Pasa un día o dos, si puedes, tan solo 15 minutos aquí, 5 minutos aquí, 2 minutos aquí, aquí y aquí, imaginándolo realizado ¡en una manera que te complazca! Y entonces, la próxima vez que decidas que vas a tomar acción al respecto, la acción va a ser mucho más sencilla.

Extraído del taller en Phoenix, AZ  el domingo 5 de abril de 1998  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegr adelante o crecimiento." (Abraham)